El "burro" hablando de orejas

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Pier0ck, 13 Feb 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Pegó con látigo. El delantero Pedro Ascoy criticó a sus compañeros del Juan Aurich por no estar a la altura de un torneo como la Copa Libertadores, certamen donde el jueves fueron goleados 5-1 por Estudiantes de La Plata.

“Cada uno es responsable de los errores que cometió. En esta clase de partidos no se debe fallar de esa manera. Dimos mucha ventaja con la expulsión. Estudiantes es el último campeón de la Copa Libertadores y, hace poco, casi vence al Barcelona. Para ganar partidos como este, hay que jugar para siete u ocho puntos, y muchos de mis compañeros estuvieron por debajo”, sostuvo el “Burrito’.

Aunque suene ironico , el burro hablando de orejas , que le pasa a este broder , si cada que pasaba el balon a sus pies, la regalaba en vez de dar pase :ptm:

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    miedo escenico...

mal q ese pata hable asi xq cae mal entre los demas jugadores...
    ojala se rectifique aunke dijo la verdad ....guizasola fue un wbas para barrerse asi como matón....

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    pucha, no molestes, ascoy era d los mas nerviosos en el partido, q no moleste :cafe:

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    El lateral Izquierdo Vasquez ( creo que se apellida asi) era el mas flojo.....! Ahora creo que todos saben la debilidad del Aurich si juega ese lateral