El Budismo es la Peor Filosofia Satanica en la Historia

Publicado en 'Filosofía' por Akane022, 17 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

En yahoo Preguntas, hay una usuaria que escribio en contra de los budistas..

Tu que Opinas estas en contra o a favor de esa usuaria..Que la Filosofia Budista es una secta satanica?.

1. http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080314210445AAwnWCW
    Porque La Religion Cristiana es mejor que el Budismo?.?

1.Religion Cristiana pacifica-Budismo violencia.
    2.Cristiana Fe-Budismo pagano.
    3.Cristo Hermoso-Buda feo y Gordo.
    4.Dios nuestro salvador-Budismo Satanico.
    5.Cristiana Evangelizada en el mundo de paz-Budismo nadie lo conoce porque es pagano,blasfemio y burda doctrina.
    6.Amor a Dios-Budismo Amor al Satanas.
    7.Biblia Hermosa-Budismo meditacion asquerosa.
    8.Cristianos usuarios Educados-Budistas Usuarios Vulgares.
    9.Cristiana la mejor del mundo-Budismo la peor del mundo.
    10.Cristianos tenemos paz-Budismo es asquerosa.

http://espanol.answers.yahoo.com/qu...EmUV8wjYEQx.;_ylv=3?qid=20080317230141AArVQFU

Porque el Budismo es la mas Violenta y Toda la Religion Cristiana es la mas pacifica?.?
    http://espanol.answers.yahoo.com/qu...iMS4C9jYEQx.;_ylv=3?qid=20080314205845AAYRLwq

Ahora saco otra pagina web.
    Hmnos Budistas: ¿Por que budistas y no cristianos?
    http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=894972&sid=bea958c0b6e8814d4448f049006249fe

Ahora una pagina Budista.Lean
    Del perdon de los pecados a través de la confesión
    Jesús, fue un hombre que formulo la salvación en términos de un Dios creador, y él mismo en relación a esto como el que, a través de amor, salvaría a todo aquel que tuviera fe. Es decir, Jesús toma los pecados de aquellos que le tienen fe. Esto dentro del budismo es un tanto difícil de aceptar. Es difícil de aceptar que alguien (o algo) salve, redima o elimine a alguien de sus fallas independientemente de los esfuerzos personales que lleve a cabo esta persona por salvarse. Dentro de la escatología budista es imposible y puede constituir una creencia limitada.
    Si el objetivo es salvarse o llegar a un estado de perfección espiritual (o digamos vida eterna) es solo a través de un esfuerzo personal y de responsabilidad, que uno llegara a lograrlo. Me temo que en esto el Budismo es inequívoco. No hay de otra. Esta bien tener fe, pero la fe mas importante es en tu capacidad de cambiar a partir del producto natural de acciones congruentes que te lleven a esa meta.
    Seria mejor ver a Cristo, para los que lo siguen, no como el que toma los pecados sino como el que aporta e inspira a emular sus cualidades, es decir a él como a un ejemplo supremo a seguir, y no como el que lo va a absolver las fallas de aquellos que crean es esa posibilidad. Si no se ve así al maestro o líder de una religión uno puede llegar a pensar o concebir a la vida espiritual en términos de una transacción reciproca de intereses, “me quieres y yo te salvo” o por el otro lado, provocar un paternalismo trascendental con el consiguiente infantilismo moral.
    Espero que esto no sea fuerte de decir y espero, de verdad, que no ofenda sentimientos que tú tienes alrededor de la figura de Cristo.
    http://www.budismo.com/blog/?p=14

Que Opinan sobre este tema?, el Budismo en el peru es un pecado y pueden desviarse del amor de Cristo?.
    (OJO NO ES UNA OFENSA PORQUE SIEMPRE PASA ESTO)YA DI PRUEBAS DE PAGINAS.
    NAMASTE Y UNA FLOR DE LOTO.

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Las concepciones del Budismo son otro tipo de corriente, muy distinta de las religiones abrahámicas. El Budismo no tiene un Dios personificado, es una creencia (no es una religión en el sentido que conocemos) no-teísta, cercano al deísmo. En particular, yo comparto muchos de los postulados del Budismo, porque contribuyen a tu autocontrol y tu auto-conocimiento, su esencia es bastante útil, tiene puntos cercanos al Estoicismo de la Cultura Clásica. Sólo que cuando Buda y sus discípulos se sumergen en demasiados conceptos como que se vuelve un tanto nebuloso, es mi opinión.
    Pecado en definición es hacer algo en contra de las leyes de tu Dios: para un judío comer chancho es pecado, para un cristiano burlarse de Jesús es pecado, etc. Pero no se hasta que punto pueda alguien ser budista y cristiano a la vez. Con tal que no sean cosas de la New Age y demás charlatanería sofisticada. En el budismo Satanás no pinta, eso viene desde Ahrimán del Mazdeísmo para que el hombre responsabilice a otro de las maldades que comete.
    Otra curiosidad, el Buda gordo y pelao no es Buda, es el monje Hotei, que equivocadamente confundimos con Buda, quien más bien es esbelto de cuerpo y con el pelo zambito.
    :wow:

3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Un verdadero budista intenta enriquecerse ayudando al prójimo.
    No tiene nada que ver con las religiones conocidas, como la catolica, donde todos promulgan paz etc, y nadie lo cumple.
    El budismo es algo respetable. De hecho dentro de las distintas filosofías o creencias, es de lo que más respeto.
    Ningún religioso le llega a los talones a un auténtico budista, ahí no existe hipocresía.
    Más de uno debería tomar nota del budismo, es evidente que quien habla de satanismo o negativamente, es que no tiene ni idea.

----- mensaje añadido, 07:49 -----

Respecto a quien habla eso del budismo, a la usuaria esa (no Akane, obvio), sólo hay que ver su fanatismo y su odio...por lo tanto, su subjetividad y parcialidad, cuando dice..."Cristianos tenemos paz-Budismo es asquerosa."
    Es evidente que sólo acepta su religión, en la que cree de forma ciega, como la única válida.
    Todo lo que dice carece de sentido, no merece la pena llegar hasta el final de su parrafada.
    Incluso es gracioso, porque habla de la supuesta violencia del budismo, y ella está empleando violencia verbal.

Última edición: 17 Jun 2009
  4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Estimado EinsteinnietsniE, coincido plenamente con Ud. Qué seas muy feliz, de la manera que mejor creas. :wow:

5. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    El budismo para nada es una secta satanica yo he sido catolico por mi familia no por eleccion propia aunque uno siempre lleva la religion desde niño por la familia pero no me llena la religion catolica y leo libros sobre esta filosofia de vida que llevan los budistas pero siempre hay personas idiotas o malintencionadas que no se saben de que religion seran que generalizan y agreden y se sienten ofendidas cuando uno da su punto de vista y a toda costa quieren ganarte. Pero el tema es que los budistas creen en el karma segun tus acciones personales vas acumulando karmas ya sean positivos o negativos y ellos obviamente no creen en Jesus sino en Sakyamuni que viene a ser su Jesus de ellos osea el hijo de Buda y Buda no viene a ser un Dios sino mas bien una divinidad.
    Y ninguna religion es mejor que la otra todas las religiones estan hechas para acercarte mas a Dios todas las religiones son buenas para mi sino que depende de como la persona lleve esa religion esa Fe, pero hay personas ignorantes como hay en todos lados que piensan que porque una persona de alguna religion lleva mal su religion ya todos los de esa religion son asi y generalizan y piensan que todos los de esa religion son asi pero que se puede esperar de esa gente ignorante que solo se basa en lo que esa persona piensa y piensa que todo lo que el piensa es absoluta verdad. Bueno a mi me a pasado que he pensado mal de los evangelistas y he hablado mal de ellos pero me di cuenta que estuve equivocado y fui ignorante porque tambien hay evangelistas que saben llevar su religion y casi tienen el mismo pensamiento que uno sino que difiere en algunos sentidos pero esta bien son sus creencias y se debe respetar eso creo que es lo mejor para llevarse bien entre todos.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Seguramente las cruzadas y la Santa Inquisicion fueron organizadas por Monjes de Shao Lin.
    El Budismo violento??? no creas todo lo que se ve en las peliculas de Kung FU :risota:

Y hasta los Satanistas son más pacificos que los católicos

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Es interesante la asociación que propone Akane, pero completamente irreal. La noción de Satanas, un comandante supremo del mal y la perversión solo existe en el panteón judeo-católico. La personificación del mal en un sujeto material solo puede ser posible en una religión que personifica las deidades y les otorga capacidad de intervención en el mundo real.

Tal noción es algo extraño en el budismo (en cualquiera de sus corrientes). El mal según las cuatro nobles Verdades esta disperso en el Ego del ser humano, aquello que lo desvia de la corriente de armonia del universo, que los distrae con necesidades que debe satisfacer para sentir placer. El Ego "el gran destructor" que perturba la paz y la posibilidad de hacer el Bien.

Asimismo, para identificar la nobleza en una encarnación de la conciencia universal (el Avatar) no debes ver sus caracteristicas fisicas, si es gordo, poco atractivo, o flaco o bien parecido, la bondad, la rectitud y la ecuanimidad no tienen relacion alguna con el envoltorio físico. Tal cosa es una ilusión del materialismo hedonista.

Veo que no has entrado en las paginas correctas Akane, pero todos estams en un proceso de perfeccionamiento permanente incesante.
    Paz a ti y suerte en tu busqueda.

8. Anacoreta

Anacoreta Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2009
    Ya de por sí calificar que una religión es "mejor" que otra, te da una idea del grado de incompetencia e inmadurez del autor.

En yahoo, wikipedia y otras tantas páginas de internet, se encuentra a la ignorancia en su máxima expresión.

saludos

9. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Tienes mucha razon, mucha mela botada que leen algunos, perdon por leerte.. jijijiji

10. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Creo que la mas violenta es el Islam y esa religión está myuy por debajo de la moral y superioridad espiritual del cristiano: se aferran a la vida terrena.

11. older

older Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    El Islam participo en las guerras mundiales?
    El Islam mando a castrar a los niños con el pretexto de los coros?
    El Islam apoya la promiscuidad, la homosexualidad de ambos géneros?
    PioXII de nuevo estas siendo ignorante y xenofobo. Ya te dije una vez tu eres un occidental de seundamano,mi estimado miembro del Opus Dei.Saludos

12. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Nada, fue una patinada de esa persona. Los budistas, al menos de los que tengo noticia, no tienen nada de malo... salvo por el hecho de que están equivocados, puesto que no son católicos. Pero ese no es un pecado mortal... ¿no? Si de violencia por creencias hablamos, en realidad no existe tal cosa. El islam no es violento por su fe, sino que sus líderes son los que se sirven de la religión como pretexto para acumular poder (como brillantemente se lo hice notar a Nietsnie en otro tema). El cristianismo, menos. Por 4 gatos que hayan asesinado "dizque en nombre de Dios" no puede mancharse esa fe. En fin, es muy fácil achacar culpas a la religión o especialmente al cristianismo...

Bueno, no en vano los católicos somos las personas más envidiadas. Como si tuviéramos la culpa de que todos los demás estén equivocados. Hay que convivir con esa cruz todos los días y por ende estamos obligados a callar al ser tratados en forma desventajosa por personas contrarias a nuestra fe y que ocupan algún puesto en determinado ámbito. Por ejemplo, acá nomás un mod ateo me prohibió usar la ingeniosa palabra "ateowned", mientras que por todos lados proliferan mensajes agresivos en firmas o imágenes ofensivas en avatars. Por otro lado, saturan la red con mensajes de odio y violencia hacia los cristianos. Cuando un asesino es cristiano, hacen un escándalo... pero cuando el asesino es ateo, lo ocultan bajo 7 llaves.

En fin...

13. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Ves, eso es fanatismo. ¿ves como la religión atrasa? impide tomar en cuenta otras cosas que no tengan que ver con esa religión, encasilla, por eso atrasa, por eso instala prejuicios, por eso daña.
    Al creer algo por fe, no se puede tener la certeza de que alguien está equivocado por no creer lo mismo que tú, eso es necedad.

Última edición: 18 Jun 2009
  14. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007

feo, pelao y panzón? ese será tu abuelito. el siddartha gautama, el buda, o el iluminado, fue un príncipe que dejó todos sus bienes incluso a su hermosa esposa, por encontar la iluminación, y enseñarnos a los demás mortales el camino, con su noble octuple sendero.
    meditó largos años debajo del árbol, en el que casi siempre lo grafican, y muy al contrario de lo que piensan era de contextura bastante atlética y luego comenzó a perder peso, porque poco a poco dejaba todas las necesidades de este mundo. cuando ascendió al nirvana no entró, porque quiere esperar hasta que el último de los hombres, logre su perfección espiritual y pase por el nirvana para pasar él luego. cuando esto ocurrió toda la naturaleza enmudeció por aquél acto, demostrando y dejando más que claro que es nuestro hermano mayor, lleno de amor y compasión para con sus congéneres.

Última edición: 18 Jun 2009
    A anne7 le gustó este mensaje.
  15. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    A mi me gusta shaolin lin lin soccer.

16. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    No, es tener la razón. A lo mejor te falta mucho el contacto con esa sensación...

17. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No sabia que los budistas estan equivocados ya que no tienen una Fe , cristiana..

Eso quiere decir que los Budistas es una religion o filosofia de vida ,blasfema?

18. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Son solo personas equivocadas. Si tú piensas que Ryouga no es P-Chan, entonces estás equivocada. ¿Hay algo malo en eso?

19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El budismo no es una religión, es una filosofía. Te ayuda a ser mejor ser humano.

Decir que los que no son católicos son personas equivocadas es pecar de soberbia.

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo por eso no estoy vinculado con ninguna religión

Satanás Rules!!!

Etiquetas: