El broker Pesmir Trading se fusiona con Bancorp International

Publicado en 'Actualidad Mundial' por libio, 18 Jul 2008.





  1. libio

    libio Miembro nuevo

    Registro:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    “Todo lo que signifique fortalecimiento del sector financiero debe ser recibido como una buena noticia para la economía del país y para la ciudadanía”, afirmó Don McCreesh , presidente de Bancorp International, refiriéndose a la fusión con el broker Pesmir Trading.

    La fusión fue catalogada por McCreesh como positiva y favorable, “gracias a esta transacción con Pesmir Trading seremos el primer banco en dar acceso real al cliente al mercado financiero en inversiones, Forex, Futuros y Acciones. Creemos en el cliente como nuestro socio estratégico en los negocios y queremos darle la oportunidad de crecer con nosotros”.

    Pesmir Trading que ya cuenta con la regulación de la FCC de Nueva Zelanda bajo el número 2121682 manejará activos que a fines de diciembre sumaban 112.141 millones de dólares, y pasará a integrar el grupo de entidades más grandes de la región.

    Además Bancorp International tiene el campos (105.000 hectáreas que producen cereales, algodón y se dedican a la ganadería), 40% en inmuebles con más de 100.000 metros cuadrados, y Expo Valey. (la exportadora de pesquera más grande de Nueva Zelanda).

    Con la incorporación del Pesmir Trading, el grupo economico administrará activos por 70.800 millones, contará con 1.330 empleados, se posiciona como líder en el servicio de pago de sueldos, como el segundo emisor de tarjetas Visa en ocenia, además de una importante presencia como emisor de Mastercard, informó la junta directiva de Bancorp. Destacó también que además de ser el mayor asegurador en vida y autos de la región, se constituye en propietaria de un banco con presencia en todas las provincias de oceania. La nueva red queda integrada por más de 30 sucursales y 40 puntos de venta, que ofrecerán a la vez servicios de operaciones financieras y de seguros de gran calidad.


    Fuente: Reuters