El boxeador Jonathan Maicelo se ha vuelto farandulero,arruinara su carrera?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARCE.o, 11 Oct 2009.

1. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009

ahora veo al tal maicelo en cuanto programa existe, lo adulan a mas no poder, el otro dia en magaly presento su linea de ropa, ayer salio en el show de los sueños bailando, no creen que lo van a echar a perder como a los futbolistas?

aunque a decir verdad hasta ahora no ha dado señales de ser un desubicado y si no se publicitan asi no ganan plata, pero eso que les pasa a los futbolistas le puede pasar a el

2. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    deberia de trabajar en silencio si tanto quiere ser campeon mundial en su categoria....

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    asi es deberia seguir entrenando..
    no se de futbolistas que arruinaron su carrera leugo de estar en ese programa, y lo de la farandula de aca pues, parece que al chico le gusta las camaras..

tener en cuenta que para ese programa creo que él no se presenta sino que le dan libre opcion a elegir si participar o n, si fuese asi pues entonces acepto..

todo el tiempo lo dira..
    por el bien de él que mejore en lo que mejor sabe hacer..

4. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    pero si siempre a sido un desubicado el ñato, en esa pelea que hubo con Kina han debido de descalificarlo por irrespetuoso y para mi que cuando se agarre fuera con un verdadero rival (no como ese watoncito que ala justas se cubría y boxeaba), ahi se le va a derrumbar todo la torre de vanagloria que se está construyendo, vamos, que para eso los medios revientacuetes siempre están presentes.

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    quien es ese ???

:oops:

6. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Yo opino que Jonathan Maicelo se ha cogido de la momentánea popularidad que le otorgó su triunfo en el ring aquella noche cuando "teloneó" a Kina Malpartida. Se comentó mucho sobre su participación, siendo invitado a varios programas.

Ahora, pienso que hace bien en dedicarse a otras facetas, digo... ¿el box te da dinero? sí, algo, pero si eres campeón. Talvez Jonathan ha pensado un poco en su futuro y ha decidido asegurarse de algún modo. Obviamente para lograr su cometido tiene que volverse más popular aun y eso es lo que está haciendo.

Pero para mi gusto personal, creo que si uno es deportista tiene que trabajar mucho en desarrollarse como tal y no perder tanto el tiempo haciendo payasadas en tv, por eso el deporte nacional está tan catastrófico como la televisión misma.

Saludos,

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Este pata tiene que aceptar todas las invitaciones que le hacen por que sus auspiciadores asi lo indican sino le quitan el apoyo, asi de facil. Tiene que vender
    y si ps como que cansa, pero seria peor que salga en television cuando no hubiera ganado nada

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Descalificar por "irrespetuoso", mejor porque no al mexicano que paraba dando golpes bajos y contra las normas? hablas piedras tio. Y si lo que dices es por lo de la boquilla, entonces Muhammad Ali nunca hubiese podido pelear.

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Exacto, ultimamente esta muy farandulero.

10. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    pero como quieres sea campeon.. si la federacion de box le pga menos del minimo!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬

tiene q cachuelearce... bien promocionnado sus peleas... o dandole publiciddad asu marcade ropa!!! y lo demas.. da igual.. con tal q siga dando buenos expectaculos y ganando...!! to2 sta bien:yeah:

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    La tv es un medio importantísimo de llegada como dices lo q necesita él es vender su imagen y tambien de paso agradecer vía menciones a la gente o empresas que lo están apoyando...la tv es así, te dá esa posibilidad...
    que siga nomás entrenando como sabe y luchando por ser el mejor del mundo en su categoría:yeah:

12. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Maicelo es buen profesional, lo veo bien centrado, además es un próspero empresario... bien por él...

Pucha, pareciera que de eso viven algunos :hi:

13. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Hay ta pués, entonces bajo ese mismo criterio hubieran expulsado fulminantemente a la misma Kina Malpartida, los golpes bajos allí sobraron por parte de la misma Kina a la brasilera, no hace falta ser muy patriotero para darse cuenta, para mi no fueron buenos triunfos.

Quizás descalificar sería demasiado, pero creo esos puntos que se le quitaron al mexicano, le ayudaron bastante al bailarín de Maicelo. Yo practicando deportes de contacto desde hace tiempo, te digo mi punto de vista. Compararlo con Muhammad Alí a este showman eso si es una verdadera roca... já.:hi:

Última edición: 12 Oct 2009
  14. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    No me parece mal que el chico se marketee, está llevando la atención no sólo hacia él sino hacia el deporte que practica.

Lo que si no comprendo es como todo el mundo piensa que es uno de los mejores, o el asombro después de verlo pelear contra Javier Gallegos, sólo llama la atención por ser un headhunter, le falta técnica, por momentos pelea como cualquier choro.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No veo nada de malo en marketearce por la Tv.

Lo malo seria en que él mismo se "desprestigie" por la Tv. (miren lo que hace Tongo y sus 1001 estupideces para marketearce... xD)

16. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero salir en ese tipo de programas ya es, en cierto modo, desprestigiarse. Otra cosa sería si saliera en algún canal deportivo.

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ojalá no acabe como Mario Broncano.

18. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    dime si ustedes saben si el x salir en tv se ha dejado de entrenar? ah
    la gente se pasa critica xq es gratis perocomo el chico no tiene apoyo de la federacion,etc..obvio va a programas para hacer promo de los productos q lo auspician d eso come..
    aparte esta pedido talvez no le veo nada d malo
    malo lo veo a q una voleyvolista este modelando casi calata como jesenia..

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Sabido es que la federacion de Box da pena y el pata ya es campeon latinoamericano el dia que pierda y pierda y siga apareciendo en la tv ahi si agarrenlo a cadenazos

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 19:35 -----

eso tampoco es malo por favor. Es mas, mas voleybolistas deberian seguir su ejemplo

20. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    No me llama la atenciOn , aparte que tiene una pinta de reguetOnero asu!..
    Pero bueno supongo tendra sus seguidoras .
    Bueno solo le deseo mucha suerte en lo que si es de El que es el BoxeO, ojala nomas no se distraiga mucho por andar ahora en el farandulismO y tanta cosa y deje de prepararse que es lo primordial.SaludOs :yeah: