El bombazo de Capcom: ¿Devil May Cry 5?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Ronaldigro, 21 May 2010.

1. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010

Se habla del anuncio de una gran secuela que pondrá a prueba a un estudio occidental Capcom desarrolla y publica varias de las licencias más importantes de la industria, y alguna de la larga lista podría continuar a partir del próximo E3.Desde hace un tiempo se viene oyendo hablar de un esperado título desarrollado por un estudio occidental, del que Garnett Lee aseguró que serviría para ponerles a prueba.En el E3 se desvelará la sorpresa, que, por descarte, podría ser un nuevo Devil May Cry, viendo que un nuevo Street Fightera caba de salir al mercado, Marvel vs. Capcom ya ha sido anunciado, no hay planes para un nuevo Resident Evil,...Además, los últimos rumores apuntaban a que serían Ninja Theory, los desarrolladores de Heavenly Sword, los encargados de la quinta entrega de Devil May Cry. En menos de un mes resolveremos la duda. fuente http://www.mundogamers.com/principal/noticia/109923/c

Última edición: 21 May 2010

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bombazo??? ojla mejore lo que fue el 4 todo igual solo graficas mejores (muy buenas eso si) pero no creo que sea un bombazo a no ser que mejores muchas cosas que no me gustan del DMC lo dje en el 3 y el 4 juegue un poco mas de la mitad.... ojala nos ea un DMC sino un Resident evil decente XD o un MH para ps3

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues el Dmc4 tuvo algunas cosas buenas pero como dice Squall es lo mismo solo que con mejores graficas al igual que God of war ,Resident evil.......

4. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo me kede con el 3, de alli los otros me parecieron feos :S

5. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    No creo que sea un "bombazo" pero si me interesa :D siempre me justo la saga de DMC aunque no creo que le gane al 3

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Nunca me gustó....

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bombazo? pòr donde¿?

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me gusto el anime , pero el juego....estuvo bien un rato , pero luego me aburria.

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    La verdad que la gran patada de webos fue con Bayonetta porque su creador hizo tb ese juego pero con otro toque, no se pero la mayoria creo que no le vacila mucho bayonetta, me baje el demo y como que esta en algodon

Uno de los declives que tuvo DMC4 era lo de los trofeos no? q fea nota.

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No sé si tenerle fé, el genio tras los DMC se fue para Bayonetta y el DMC4 fue cero originalidad :S, copypastearon el 3 en HD y agregaron al mocoso de Nero (sus chistes no dan risa) ademas de que la dificultad es casi nula salvo el primer boss y pues en la historia... nada que ver. Esperemos que DMC5 se luzca

11. katizum

katizum Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    que sera esooo :S :S