"El Bocón" está hecho una desgracia

Publicado en 'Fútbol Peruano' por serinsa, 6 Ago 2009.

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Bueno en un momento de descanso empiezo a leer el Bocón y empezó con una patetica portada de Reynoso. Como si su castigo fuera un tema deportivo resonante, pero lo peor vino despues. Le dedican una central a doble página al hermano de Christian Suarez donde el y su hermano vago despotrican contra algunas personas. No sean malos, que merito tiene ese payaso para que le den esa oportunidad?
    La primera medida que he tomado, he ordenado al kiosko que me dejen "Depor" en lugar de "El Bocón" todos los días.

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Cuando no ha pasado nada relevante en el día anterior las portadas suelen ser asi.

Última edición: 6 Ago 2009
  3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    cada periodo aveces ponen cosas que irrevelante!! y no piensan ya en el consumidor!!!

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso pasa por q no hay nada de futbol de q hablar....

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el bocon hace tiempo que no pasa nada, antes leia la seccion 'ex firmados' donde sacaban declaraciones y promesas que no se cumplian de jugadores, empresarios y DT'S y el mismo bocon le respondia con chacota.

6. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    yo no leo bocon. lo deje hace RATO!!

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Ese diario deportivo hace rato dejo de informar bien (e incluso inventa "noticias") como otros diarios, no tienes por qué asombrarte brother; al igual que tu creo que Depor va por buen camino quizá porque es del Comercio -Aunque un periodista tiene una columna ahí que deja mucho que desear-, pero bueno espero que sigan así. Saludos

8. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Libero y el Bocón son amarillistas, creo el Libero le gana en eso.
    A fines de año pasado pusieron bien grande: Cristal se va a la segunda!, por una supuesta mala inscripción de un jugador, creo D Sanchez.
    Al útlimo no pasó nada.
    Depor nosé hasta ahora no lo he comprado, pero en su página web hay cada subnormal que deja comentario y los de la página web no hacen nada, dejan que digan estupideces al montón.

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿El anti? creo que se llama Mauricio Gil.

10. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    y todavia pierdes tiempo en esa miserable 'prensa chicha"? por favor...asi como el futbol actual peruano, es mediocre. solo se ocupa de noticias ajenas al futbol, pues simplemente no hay hace rato, por eso se esta ultimo!

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    cuando no tienen nada importante que informar (o inventar) entonces ponen noticias absurdas o no tan importantes. del bocon me gusta la forma como narran los partidos al dia siguiente de los mismos. pero su pagina web es una desgracia pero es la de libero donde das siguiente y se va a cualquier sitio le das anterior y lo mismo.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
  13. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    si ps.. ya lo dijeron todo... me parece a mi tambien q el DEPOR es un mejor diario en este momento... ojala y no se empiece a llenar de publicidad al igual q libero y bocon..