"El Bocón" cambia spot televisivo de niño con su padre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xX(Wilvan)Xx, 13 Set 2010.





  1. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,183
    Likes:
    7,779




    El spot televisivo del diario deportivo El Bocón que recibió críticas al punto de que Indecopi pidiera su salida del aire debido a que representaba maltrato contra un menor, fue trasmitido nuevamente con sus mismos personajes pero ahora en una situación completamente diferente.
    En la secuencia ya no se ve al periodista de dicho diario siendo duro con su menor hijo, ni diciéndole que juega de forma "horrible" al fútbol, más bien ensaya frente a él una justificación por haberse mostrado exigente en un primer momento.
    Al llevarle la copa ganada tras el partido en el que su equipo venció 5-0, el pequeño le dice: "Papá, y ahora qué me vas a decir". "Ya pues hijito, uno siempre tiene que ser exigente", le responde este.
    "Si pues papá pero tu ya te pasas", le reclama el menor.
    Sin embargo luego de felicitarlo el padre le dice que en el próximo encuentro su equipo tiene que golear 10-0.
    Al final del spot, el hijo de Juan Martínez cobra venganza por el episodio vivido en el primer comercial y le dice que la nota que escribe el periodista es "horrible", denotando seguridad en su personalidad al hablarle a su progenitor.
    Después de todo, el comercial mantiene el lema "los periodistas de El Bocón no nos callamos nada", pero quedaron de lado las frases ofensivas que fueron remplazadas por una relación amistosa entre padre e hijo.
    Como se recuerda, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) presentó una queja oficial ante Indecopi debido a que dicha propaganda representaba una situación de maltrato hacia un menor sometiéndolo a una situación humillante.

     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.


  2. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,166
    Likes:
    11,086
    que tonteria,se preocupan x un comercial y no por otras cosas mas preocupantes hasta en la misma tv,que se podia esperar este pais ya parece de locos.
     
    A GatitoCS le gustó este mensaje.
  3. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,430
    lo cambiaron ¬¬

    bueno era de esperarse en este pais estas publicidades no funcionan

    ----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 12:47 -----

    por cierto creí que abrirían un tema de " torero paletea a la señito" o algo así
     
  4. Fawkes

    Fawkes Miembro nuevo

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    32
    Likes:
    11
    Por gente que piensa que ese comercial discriminaba es que anda mal el Perú.
    Todo lo ven discriminación, insulto, agresión.
    En el primer comercial en ningún momento el señor que sale insulta al niño, se refiere al gol que realizó a la forma y todo.
    Era muy bueno, y creo que incluso estaba planeado desde un principio la 2da parte que quedó buena.
     
  5. ReynaldoYakumo

    ReynaldoYakumo Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    488
    Likes:
    109

    Bueno lamentablemente..... hay un sector de este pais que es FLUENCIABLE.. aunque no lo creas... pocos pero que existen.. por ello eso del "maltrato" al chibolo hara que muchos padres SE SIENTAN INDIGNADOS y otros RESPALDADOS..... asi que como eso de igual forma es MALO... y como esta politica es CHICHA..... obviamente protestaron...


    jajaja lo que me dio risa fue que el chibolo le dijo a su papa... HORRIBLEEEE TU NOTA XDD jajajajaj que chevere....

    Pero al cambiar la tonica del comercial con esas "disculpas" su slogan de NO NOS CALLAMOS NADA.... ya no funciona... se malogro al momento de sentirse "GOLPEADOS" deberian cambiar a otro ...... siempre hay opciones y botar a ese publicista que vive en otro pais y no en Peru........


    Mientras tanto DEPOR...... esta feliz XDDDD con sus comerciales de pelotas .... XDD
     
  6. NOVAR

    NOVAR Miembro de plata

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    4,385
    Likes:
    2,019
    LOS PUBLICISTAS QUE HICIERON ESTE COMERCIAL LA HICIERON Y LOGRARON QUE SE CONOSCA EL NOMBRE DEL DIARIO.

    buena estrategia la de poner un comercial polemico, la mayoria critica y menciona el nombre del diario, luego intervienen las autoridades publicas y privadas obligando la salida de este comercial, el comercial es sacado de la TV, pero luego al momento sacan otro comercial (que se habia grabado junto con el otro) que promociona el diario pero el mensaje es otro para el gusto de los que criticaron el anterior.

    al final todos mencionaron el nombre del diario y lograron el objetivo de promocionar el diario
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  7. Viviannn

    Viviannn Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    955
    Likes:
    107
    si que bueno que quitaron esa publicidad horrible, que forma es esa de avalar el maltrato psicologico de un padre hacia un hijo, se nota el tipo de personas que trabajan en este pseudomedio de comunicacion
     
  8. eltorro3000

    eltorro3000 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1,569
    Likes:
    437
    Osea era un comercial de dos partes xD
     
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  9. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    Como vi en una entrevista e un publicista ayer domingo:
    "El grave error cuando los padres dejan la educación de sus hijos en manos de la TV"

    Saludos.
     
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  10. ReynaldoYakumo

    ReynaldoYakumo Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    488
    Likes:
    109

    En serio?????? pero a mi no me provoca leer ese diario...... yo leo Depor.... si ok..tengo en la mente el diario.. pero y?? osea... en que me influencia?... lo unico que entendi que ellos se HAN EQUIVOCADO .....


    si su slogan dicen NO NOS CAYAMOS NADA... pues no se cayaron SE RETRACTARON no fueron responsables y al final tuvieron que hacer un comercial (quizas ya preparado) para JUSTIFICARSE....... O_O como dije antes.... ahora con esto peor no compro el diario.... O_o
     
  11. Lalo2010

    Lalo2010 Miembro diamante

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    10,209
    Likes:
    6,259
    puras webadas, en lugar de preocuparse de la realidad en donde niños son maltratados, se fijan y hacen toda una camapaña por algo que es ficción. Luego de este comercial todo el mundo se olvirarà de los niños y creeran que viven en un paraiso con familias unidas y padres amorosos.
     
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  12. Wolfie

    Wolfie Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,085
    Likes:
    5,199
    me gustaba mas el anterior, este está bueno pero medio aburrido.
     
  13. Roll

    Roll Miembro de plata

    Registro:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    2,950
    Likes:
    243
    bah... sacaron un comercial bastante gracioso, por que?... porque hay personas que se sienten horriblemente ofendidos porque degradan la autoestima del pobre niño (que ya cobro por el comercial).
     
  14. davx16

    davx16 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1,707
    Likes:
    560
    Para callar a los paladines de la justicia

    ----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 18:47 -----

    noooo hay maltrato psicologico al padre noooo quiten ese comercial nooo indecopi todos los padres de familia saldran a protestar nooooo deberian crear el ministerio del Hombre
     
  15. malcolm

    malcolm Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    3,013
    Likes:
    621
    como dijeron por alli:

    a esos publicistas les deberian pagar el doble ya q lograron con creces el objetivo de un publicista: dar a conocer el producto
     
  16. joseluis C.

    joseluis C. Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    1,779
    el comercial es estupido... y te deja con ese sin sabor como chiste mal hecho...
    ademas la continuacion del spot es mas estupido aun...

    el mensaje subliminal seria : para poder ser un campeon hay que hacerle caso al rajon , al criticon ,al mala leche, al maletero.... ( y peor aun si es que estan bien sentadotes contemplando el esfuerzo ajeno)

    hubiera sido mas paja si el chibolo lo hubiera mandado a la mrda a su viejo... ahi el comercial si pagaba.....

    hace falta un padre que comparta la ambicion de su hijo y no un padre que le de la contraria... siempre de manera sana...

    por eso prefiero DEPOR.
     
  17. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,218
    Likes:
    2,619
    Bien ah, trabajan bien en esa agencia de publicidad.
     
  18. Grievous81

    Grievous81 Miembro de plata

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    4,414
    Likes:
    1,709
    Ojala cambien tambien su periodismo alcahuetero y mermelero.
     
  19. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    pero sarta de ignorantes al creer qe el comercial discriminaba... a mi me vacilaba ese comercial y lo hacia a mi sobrino de 5 años... un vacilon.

    viendolo de otro lado, yo pienso que ese comercial me motiva para esforzarme mas.

     
  20. koblack

    koblack Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    542
    Likes:
    54
    despues de una super critica que le hicieron en un programa de frecuencia.... decidieron cambiarlo.... pero hay umchas maneras dehacer publicidad, no hay q jugar con el sentimiento de un niño... verdaderamente me parecio malo el reclame ese... u.u
    opiniones y opiniones..