El bebe nintendo

Publicado en 'Consolas de Juegos' por darktyrantx, 1 May 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Navegando en la red me encontre con este video que me es muy peculiar, me hizo recordar las palabras que hizo el jefe de SONY hace unas cuantas semanas que fueron muy polemicas. Bueno sin mas les dejo el video, para los que no saben mucho ingles no se preocupen el video se entiende de todas maneras, pero si sabes un poco de ingles este video te va a encantar.

2. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011

A Sotil le gustó este mensaje.
  3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    como es que este video te ahce recordar lo que dijo el weas de SONY?

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No entendi ._.

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno veo que muxa gente no lo entiende asi que aca la explicacion:

en le primer video el pata de IGN (el chino) deja el bebe en el sillon con un monton de consolas de nintendo incluyendo la wii xq segun los de IGN las consolas de nintendo son para niños ( para bebes en este caso). en esta parte me hace recordar las palabras del gerente de SONY que dijo que solo los bebes juegan con nintendo.

Pero el pata de SONY se equivoco porque como se ve en el video este bebe no le interesa en lo mas absoluto las consolas de nintendo ni sus juegos, sino que prefiere prender la XBOX 360 o la PS3 y ponerse a jugar unas partiditas de mortal kombat xq los juegos de nintendo le aburren.

Luego de eso el bebe comienza a hacer todas las cosas que haria un buen gamer, que no es de nintendo. Al final el bebe termina dormido junto a las consolas de nintendo y el empleado de IGN hace un comentario sobre que las consolas de nintendo son excelentes para los niños.

Eso es para los que no la entendieron, bueno es obvio que no la entenderas a la primera sino sabes ingles basico

Espero haber respondido dudas

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    como siempre las diske paginas profesionales echandole leña al wii :oops: