el barcelona en el perù

Publicado en 'Fútbol' por keikurtono, 26 Mar 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

aunque esta noticia no ha generado tanto conmociòn, uno de los equipos grandes de europa ha llegado a lima ojalà y sea para siempre, se trata del f.c. barcelona quien en un primer comienzo ha aperturado las inscripciones para que los chicos especialmente de lima puedan inscribirse en los talleres que dictaràn entrenadores provenientes de la instituciòn azul grana, quien tendrà a cargo dichos eventos serà el mìtico hugo sotil,

2. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    lo mismo ha hecho el river plate..incluso tienen casas y campos en el sur de lima
    se vé más serio lo del river, pero tratándose del barcelona de españa tampoco es poca cosa

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Sí.. he escuchado eso del Barza. TBM se eso del River Plate, pero muy caras son las inscripciones..

Le he dicho a mi sobrino qe siga en la de TiTo Drago, pa' qe más..!

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues no lo sabia , aunque no estoy en peru me gusta que se fijen en los niños , las insripciones seran caras pero la responsabilidad maxima como la formacion .
    lo que si sabia era que el real madrid tambien estaba interesado en habrir una escuela en peru , pero no se si lo logro .
    aun asi y con todo eso , lo se por mi sobrino que juega en el atletico de madrid , que si luego vales te pagan la escuela y los viajes.
    mi sobrino jugo en el real madrid pero ahora se lo llevo el atletico ( el es hincha del atleti) y la verdad que para la edad que tiene 10 años estan bien formados , buena alimentacion , y una planta en el campor que te quedas de piedra .
    asi son las canteras en españa . espero que en peru se empiece asi .
    lo del cantolao no recuerdo bien como era pero los viajes lo pagaban los padres
    lo se por mis amigos que jugaban ahi .

5. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Hay que tener en cuenta que Fc Barcelona es una academia, y estaba buscando un país en todo sudamerica, uno solo, y de Brazil, Argentina, Uruguay y Paraguay escogió a Perú, algo muy raro pero cierto, de por medio y ley que las inscripciones son caras pero sus entrenadores son españoles y a los mejores se los llevan a España, lo mismo con River, ellos buscan talentos y a los mejores se los llevan para las divisiones menores de River Plate. :yeah:

6. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    interesante comentario, pero acuerdense, siendo yo limegno mazamorrero, que el pais no es solo lima, hay otras ciudades grandes al norte, sur y centro donde invertir y dar oportunidad, especialmente a la juventud.
    bienvenida sea la inversion extranjera para beneficio de jovenes talentos peruanos.