El Banco HSBC en Perú

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Goku, 23 Oct 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

HSBC, "el banco local de mundo", ya se encuentra operando en Perú desde hace varios meses; sin embargo, cada vez que paso por alguna oficina de esta entidad bancaria no encuentro a ningún cliente O_o

Tengo entendido que el HSBC tiene presencia en casi todo el mundo y, por tanto, es un banco muy grande y con mucha experiencia.

¿Alguien tiene contratado algún servicio con el banco HSBC? Sería interesante escuchar comentarios de sus clientes.

Saludos :chau:

2. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    tengo una tarjeta de crédito del HSBC, muy buen servicio, super amables desde el huachi hasta el ejecutivo que te atiende.............hasta ahora todo OK.. :yeah::yeah::yeah:

3. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Han tenido publicidad por los medios? tampoco se de ello... solo se q esta uno por la muni d olivos pero tampoco veo gente ahi. Mmmm... m resulta sospechoso. Lavado de dinero? XD

4. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    aunque tbm tiene sus puntos débiles............

no puede ver tu estado de cuenta en internet............ y hay pocos cajeros donde puedes hacer retiros................:unsure::unsure:

5. pacecava

pacecava Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que es una de las tantas alternativas que se nos presenta para poder asegurar nuestro dinero y a la vez poder tener mayor incremento en nuestras divisas, nos dara buenos beneficios de ahorros, claro que en una primera instancia haran falta algunos detalles como la ubicación de cajeros automáticos, movimientos por internet y algunos bancos en algunos establecimiento céntricos de la ciudad pero todo esto al final el usuario es el que decide y tendra mas opciones.

Etiquetas: