El bajo nivel de las competencias de la conmebol.

Publicado en 'Fútbol' por NicoFortin, 24 May 2011.

1. NicoFortin

NicoFortin Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

La sudamericana la gano un equipo que termino ultimo contra otro desendido. La libertadores ya no tiene finales o semifinales de hace 5 años con jugadores como robhino, tevez, Falcao. etc. Aunque hay riki alvarez y neymar hay menos calidad a monton.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esta lebertadore la puede ganar el santos de neymar y ganso , y te imaginas la final del mundial de clubes al barza o a man utd vs el santos de neymar y ganso , que partidasazoooo

3. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ?? y sos del Fortin ?? Velez es el mejor de Argentina en estos momentos.. y esta Morales, Barovero, Ramires, y el poroto xD como las figuras excluyentes, Santos esta en su mejor momento desde los tiempos de Pele creo xD con un par de cracks que parece van a estar para la Selecao VerdeAmarela.

4. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    pero Velez no es invencible :paz:

5. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    En que momento dije que era invencible ? xD

6. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    No lo dijiste pero hay q reconocer q tiene excelentes jugadores q estan pasando por un buen momento, creo q Morales se va este año xD

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    creo q las barras bravas comenzo en Argentina luego se expandio en los paises vecinos, si no fuera por eso... y por los verdes $$$ seria otra cosa la Conmebol pero siempre acompañado de la infraestructura pero de q hay cracks en Sudamerica eso nadie lo duda

Última edición: 24 May 2011
  8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que no debes exagerar tanto, Sudamerica exporta jugadores para el mundo, respecto al nivel de las competiciones, has visto las eliminatorias??? copa Libertadores????? Hay una alta competitividad año tras año, jugadores de renombre, y nuevas promesas.

Por ejemplo ahora estan 4 equipazos en semis, de Velez y Santos ya hablaron, Peñarol parece un reloj suizo con martinuccio y Olivera a la cabeza, tiene a stoyanoff tmbn; Cerro Porteño tiene a Iturbe, Nani, Dos Santos, al Negro Astrada como DT...

Respecto a la sudamericana, es una competicion de 2do orden, donde hay equipos grandes, pero tambien muchos pequeños, con el tiempo tomará más importancia.

A Diez le gustó este mensaje.
  9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Bajo nivel? No lo veo tanto así, ya que hay y hubieron muy buenos equipos y con grandes jugadores que se han quedado en anteriores fases de esta Copa.

Lo de Independiente en la Sudamérica se puede entender, ya que venían de cambiar de técnico, aparte le dieron mayor prioridad al torneo internacional.

Última edición: 25 May 2011
    A Ghino le gustó este mensaje.
  10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Velez esta muy sólido y es mi máximo candidato a ganar la copa libertadores, me gustaría mucho verlo en el mundial de clubes contra el Barza, ojala se de ese partido, sería un partidazo.

Última edición: 25 May 2011
  11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    A mi también me gustaría ver a este Velez jugar contra el Barcelona, pero hay que tener en cuenta que luego de la Copa es probable que varios jugadores fichen por equipos europeos (véase al Burrito Martinez, Maxi Morales, Ricardo Alvarez, etc)

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues son de muy bajo nivel... o al menos haciendo las comparaciones... aquí en suramerica es puro pelotaso...

13. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    comparacion con quien gil xD ? Aca se van rapido los cracks.

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    fácil man... si te dan a ver la final de la champions y la final de la libertadores... en el mismo horario, sin opción a ver ambos... mil veces escojo la final de la champions...

15. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Depende.. si juega Boca la mayoria lo ve, mas contra un equipo Brasilero. La Champions es mas atractiva de por si por que los de Uefa se llevan los buenos de aca, de africa, de Asia y de Concacaf, asi cualquiera :biggrin:

Última edición: 26 May 2011
    A Naengmyun le gustó este mensaje.
  16. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010

Nada que ver...
    La Copa Libertadores me parece el torneo de clubes más apasionante del mundo.... por que aquí en esta parte del mundo el fútbol se vive de una manera no vista en otros lugares...

La Champions es espectacular, la Libertadores es apasionante...

La sudamericana no me gusta mucho..... pero es interesante.

17. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Los equipos sudamericanos no tienen plata para retener a sus figuras pues, ya sea xq nuestra economia no es tan fuerte como la europea o la incapacidad y corrupcion de los dirigentes.

Pero lo que no se puede negar es que la libertadores se vive mas, vieron la celebracion del barca..como que dio la impresion de ser muy fria.

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bajo nivel? no lo creo, todos los buenos jugadores son comprados rapidamente por los clubes europeos.