Él baila... ellos juegan

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FrozenJoseph, 25 May 2011.





  1. FrozenJoseph

    FrozenJoseph Miembro de plata

    Registro:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    4,585
    Likes:
    3,247




    Cuatro año después de ser el mejor del Sudamericano Sub 17, Reimond Manco rapea en un reality. Otros jugadores de aquel torneo brillan en distintas canchas.
    Autor: Carlos Bernuy F.
    CompartirEnviar
    Cada quien labra su propio destino. Lo lleva al cielo o lo manda al diablo. En verano de 2007, la Conmebol eligió al peruano Reimond Manco como el mejor jugador del Sudamericano Sub 17. “La sub 17 alumbró un crack, una perla”, decía el periodista argentino Jorge Barraza. Manco superó, entre otros, al argentino Eduardo Salvio, a los brasileños Fabio y Rafael y al uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

    Cuatro años después, a estos jugadores los vemos en los canales internacionales, mientras que a Reimond lo tenemos bailando y rapeando en un reality. Y eso que al joven que se crio en Lurín no le faltaron oportunidades. En 2008 fue vendido al PSV en una sonada operación, pero en Holanda se cansaron de esperarlo. El fútbol le dio otra chance en el Atlante (2011) y de allí salió en medio de un escándalo, acusado de llegar borracho a la práctica y de inventar un ‘secuestro’. Con 20 años, varios ‘ampays’ y un matrimonio fallido, ‘Rei’ parece haber vivido demasiado. El Aurich lo quiere de vuelta, pero muchos creen que ya no saldrá del cascarón de promesa.

    HISTORIAS FELICES. El 4 de marzo de 2007, Perú derrotó 2-1 a Brasil y Manco ‘rompió’ más de una vez a los laterales rivales: los gemelos Fabio y Rafael da Silva. Ambos llegaron al Manchester United, pelearon por no ser prestados y hoy suman dos Premier League, dos Community Shield, dos Copa FA y un Mundial de Clubes. El sábado van por su primera Liga de Campeones.

    Seis días después, Perú igualó 0-0 con el local Ecuador. Todos miraban a Manco y pocos al ecuatoriano Miler Alejandro Bolaños. Hoy, este muchacho juega en LDU y suma una Sudamericana y dos Recopas. Por esos días, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya destacaba con la ‘Celeste’. Tras el torneo fue fichado por Benfica y hoy juega cedido en Peñarol. Es titular, y mañana jugará la semifinal de la Libertadores contra Vélez.

    El 20 de marzo, en el hexagonal final, Perú cayó 0-3 con Colombia. Una de las figuras del rival era el volante James Rodríguez. Tras campeonar con Banfield en 2009, fue comprado por el Porto en 5 millones de euros. Ya lleva cuatro títulos, incluida la última Liga de Europa, y el domingo metió tres goles en la final de la Copa lusa.

    El 25 de marzo de 2007, Perú clasificó al Mundial tras igualar 1-1 con Argentina. En ese equipo alternaba Eduardo Salvio, volante que campeonó con Lanús (2007) y fue vendido al Atlético Madrid. Hoy juega cedido en Benfica, que podría pagar 15 millones de euros por él.

    http://peru21.pe/impresa/noticia/baila-ellos-juegan/2011-05-25/304742
     


  2. VaG0

    VaG0 Suspendido

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    327
    Likes:
    291
    pero "bailar" en el diccionario futbolero significa jugar al maximo el futbol como dhiño etc

    debio haber puesto otro titulo
     
  3. neokys

    neokys Miembro de bronce

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1,791
    Likes:
    288
    Lo que me dio colera es que Julinho Gano esa Competencia y rapeaba fatal, Sandra muentes lo hizo super bien que pena que ya no este, y tommy ni que decir con lo que dijo lo mato al insipido y sin talento de joselito. El Jurado esta hasta las weas.
     
  4. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    por su mala cabeza , malas juntas , debil caracter , indiscilplina y sobre todo FALTA DE MADUREZ ....................un jugador con unas condiciones imnatas para el futbol , lo veamos hoy bailando en el BODRIO del programa del abuelito mongol de romero
    ....................un psicologo urgente k todavia se le puede salvar
     
    A roy_per le gustó este mensaje.
  5. Neymar

    Neymar Suspendido

    Registro:
    25 May 2011
    Mensajes:
    103
    Likes:
    41
    porke siguen sacando notas de ese señor, si ya no juega futbol.
     
    A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  6. Bah

    Bah Miembro de plata

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    3,538
    Likes:
    1,338
    Porque ahora es del espectaculo, so duh.
     
    A luLOLa le gustó este mensaje.
  7. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    Es increible ver a una persona desperdiciar el talento que tiene y la miserable forma en la que se deja llevar por Chollywood , para no creerlo :plop:
     
  8. nijosa

    nijosa Suspendido

    Registro:
    7 Set 2008
    Mensajes:
    523
    Likes:
    140
    Bastaba con ver de que equipo salio para saber en que terminaria este seudo futbolista.
     
  9. roy_per

    roy_per Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    3,179
    Likes:
    1,640
    Lo dijste todo.........deberia de encaminar su vida y tratar de estudiar algo, por que este patita ya frego su futuro futbolistico
     
  10. Blacksword89

    Blacksword89 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    3,566
    jajajaa, pobre manco, al comentario que dijo porque gana notas periodisticas si ya no juega, es cierto y me pregunto lo mismo.

    Lo rescatable de esto, es que sirva como jeemplo para los demás que si no valores y cuidas lo que tienes, tarde o temprano lo perderas
     
  11. equizde

    equizde Miembro frecuente

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    167
    Likes:
    66
    bah creo q ah llegado al exremo de decir "Manco no merece ni un post " es un idiota desubicado y todo los sinonimos de irresponsable punto .
     
  12. Lotario

    Lotario Miembro maestro

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    697
    Likes:
    69
    Le habia perdido el rastro a Carlitos Berny, que con Ivlev Moscoso y Eduardo Buitron hicieron el otrora programa deportivo en CPN, antes de que hayan todos los cambios en la administraciòn de la radio.
    En cuanto a Manco, yo pense que seguiria el camino de Farfàn, (se va a Europa y ya no vuelve) pero no fue asi, es logico que todo lo obtuvo a los 17 años, como la clasificaciòn al mundial sub-17, la prensa que asediaba a todos los ex jotitas y especialmente a el, el ser conocido, aparecer en casi todas las noticias, ser el centro de atenciòn, además de recibir un buen dinero, y posteriormente ganar su propio sueldo, hayan hecho que se desubique, de pràcticamente no tener nada a que le caiga de golpe lo que le llegò, para mi es lògico, pero ¿acaso era huèrfano? no pues, tenia a su papá y a su mamá, que tenian que haberlo hecho sentar cabeza, pero no fue asi, como el muchacho ya les daba dinero y era independiente, ya sus padres agacharon la cabeza y por lo visto dejaron que manco haga lo que le de la gana y ahi estàn las consecuencias: no triunfò en Europa, volviò al Perù y esta en un bajòn tremendo, tanto asi que ahora se dedica a bailar y ya no a jugar futbol, es obvio que tiene talento, pero si no sabe explotarlo, de nada sirve, pienso que llegara a mejorar pero solo para el nivel local, y ya no a nivel internacional como se penso en un inicio, desde el 2007.