El ayer ?

Publicado en 'Psicología' por Jerry., 18 Dic 2010.

1. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

Hola ha todos..nunca he postiado nada en esta zona ... solo he visto que se trata de psicología .. bueno ahy voy.

Tengo nose como un problema siempre.. mejor dicho todos los dias cuando se hacerca la noche y como ha las 11:30 PM a 12:00 AM osea en las casi madrugadas no puedo dormir al intentar querer dormir cerrar los ojos no puedo dormir no me da ganas .. pero mi cuerpo esta muy cansado .. y como que en uno de esos me pongo ha pensar de todo lo que he echo ya sea de ese mismo dia y lo de ayer y el pasado y como que al pensar pienso todo las tonterias las decepciones que he tenedio y como que me deprimo si se puede decir me deprimo de lo que he echo y siento mucha impotencia por querer repararlo .. bueno no se si es normal eso lo que me pasa o es algo anormal...nadie sabe sobre eso ni mis padre y primera vez lo cuento.

PD: Espero saber si es normal o que me pasa... Gracias.

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    preparate, con los años habran mas historias y noches mas pesadas

3. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Me suena nada más que a insomnio, simplemente.:errr:
    Entre los remedios para el insomnio, están: bañarse antes de ir a dormir (con agua caliente), escuchar música relajante, tomar una bebida relajante (leche tibia, puede ser), cenar ligero, dormir boca arriba, despertarse temprano a la mañana, hacer ejercicio físico durante el día. :yeah:
    No es algo anormal lo que te pasa. :)
    Saludos desde Argentina. :hi:

A geek_95 y Jerry. les gustó este mensaje.
  4. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Gracias quisas tenga insomnio intentare como tú me lo has dicho gracias.:)

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y como seria si como el medico aquel le amputaras la pierna equivocada a un paciente en el hospital.

Última edición: 19 Dic 2010
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Suele suceder cuando tienes muchas cosas en la cabeza, no sabes que hacer... ni que decir, no lloras... no ries, solo piensas y piensas en cosas que pasarón o que quieres que pasen, etc.

Mira no podemos volver al "ayer" y no ganamos mas nada pensando en eso, solo nos queda aprender de lo que pasó, el presente es lo importante y es aqui donde tienes que estar atento y aplicar lo que aprendiste... a todos nos pasa en algun momento, relajate... :biggrin:

A Anselmo le gustó este mensaje.
  7. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Nose.. Pero últimamente Estoy y paro de muy mal humor paro renegando..sin ganas me canso rapido me duele el cuerpo..dolor de cabeza.. nose asi no era yo..que pasara conmigo ??

8. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no sabria con exactitud que es talvez debes estar extresado con el colegio y con los examenes finales..