El as de bajo la manga, viene Lula a Perú.

Publicado en 'Política' por JOSERIVER, 9 May 2011.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, descartó que tenga previsto reunirse en Lima con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien llegará a nuestro país para participar de un encuentro de exmandatarios.
    No hemos previsto nada de estas cosas, además nosotros no manejamos la agenda de Lula da Silva. Nosotros estamos trabajando acá y hoy me estoy yendo a Lambayeque, voy a estar en Chiclayo y vamos hacer actividades, esa es la agenda mía”, indicó.
    De otro lado, confirmó que suscribirá un nuevo documento a través del cual ratificará su compromiso con la democracia y el manejo responsable de la caja fiscal.
    Asimismo, reiteró que la convocatoria de técnicos de diversas tendencias busca generar confianza en los agentes económicos.
    “Vamos a hacer un documento para reafirmar nuestros compromisos con la democracia, con un manejo responsable de la macroeconomía, de la caja fiscal, buscando que el crecimiento económico llegue a todos los peruanos”, indicó.
    Según sostuvo, el objetivo es sumar otros planteamientos que no vayan contra la propuesta original, pero que aporten al consenso con las fuerzas sociales y políticas.
    Finalmente, aseguró que sancionará a militantes de Gana Perú si se comprueba que tuvieron participación en la agresión al periodista Jaime de Althaus, e insistió en que no tuvo responsabilidad en los hechos del Andahuaylazo.

Como en politica vale todo...

Veremos cual sera la jugada de Keiko....

Estas elecciones estan muy amenas... xD

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    vaya, con tal que no venga chavez, pucha alli si la regaria toda

3. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    A Trial le gustó este mensaje.
  4. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
  5. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Yo creo que Chaveta y Lula quieren lo mismo: aprovecharse del Perú.