El arte de besar bien

Publicado en 'Sexualidad' por edu, 18 Ago 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE ALGUN LIBRO O PAGINA DONDE EXPLIQUE COMO BESAR CORRECTAMENTE, NO ES Q NUNCA HAYA TENIDO ENAMORADA SINO Q ME GUSTARIA :DBESAR A MI NOVIA DE UNAMANERA TAN ESPECIAL PARA Q NO SE OLVIDE DE MI JAMAS ;)

:paz:POR FIS... HELP!:P

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  3. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    CHEKEEN ESTA PAGINA:
    (enlace removido)

Editado por el moderador: 19 Ago 2007
  4. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
  5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    "No hay mejor libro que la experiencia"

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    es cierto eso....

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Muy bien dicho, además recuerda que cada persona tiene su forma de besar, que explica como es en si en el amor y esas cosas ... anda practica con tu almohada si lo que buscas es practica :D:D

8. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    pero q tan complicado resulta contar una experiencia, en mi caso siempre me han dicho q beso de maravillas, la verdad si disfruto de una beso y debes saber besar pienso yo, de acuerdo al momento, (espero poder explicarlo bien, porq es dificil contarlo) por ejem:

1. puedes comenzar tocando sus labios primero con los tuyos q esten humedos, y darle piquito en cada partecita de los labios de tu pareja, como si mordieras con tus labios, despues tocarle con tus manos la cara, frotandola y esperar q ella use la lengua, no te precipites, sige besando despacio, deja q ella se motive o se excite, y despues usas tu lengua tocando primero sus labios, y despues te vas adentrando poco a poco, como te digo primero despacio y dependiendo de ella, usas mas fuerza o aceleras el beso, y lo vuelves mas erotico, solo con la lengua, dando unos respiros profundos y exitandola mas, y poniendo mas fuerza en tus labios, al terminar porq te das cuenta cuando va a terminar el beso, muerdes suavemente sus labios. esto paso con mi 1 enamorada, ella era bastante apasionada, y muy coqueta.
    2. mi 2 enamorada recuerdo q ...sabia q le gustaba, pero no me decia nada, era mi mejor amiga, tons cuando podia le robaba unos besos con fuerza, y le picaba desprevenida y no me decia nada...despues siendo pareja, aprendio a besar como yo..o eso creo...ella era bastante conservadora.
    3. de ahi a ver mi ultima enamorada...con la q estoy actualmente bastante conservadora..segun me dijo su 1 enamorado y ella solo se besaban con puros picos, nada mas...tons llege yo y el primer beso, yo le abraze primero suavemete y despues la bese poco a poco como en 1. y de ahi me fui de frente a la lengua, recuerdo q ella tenia los dientes bien cerrados, pero los abrio cuando los acaricie con mi lengua y la bote a la cama, y la seguia besando ya mas eroticamente.
    4. son algunos ejem de besos, espero me hayan entendido, pues a decir verdad nose como contar bien, pero hago el intento, despues si me comprendieron posteo mas...experiencias o diversas formas de besar q e tenido...