" EL ARO DE COMPROMISO " solo para personas maduras

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lineas, 27 Abr 2011.

1. lineas

lineas Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011

hola gente este es mi 2° tema y la verdad despues de entender que las mujeres son lo mas hermoso que dios pudo haber creado y saber a ciencia cierta que su inteligencia y ahora independencia enloquece multitudes he decidido dar el gran paso, ya con casi 9 años de relacion con muchas ida y venidas de amor y desamor tengo que decir que " el amor es ciego y la locura su fiel aliado", ya con casi 28 años encima como a todo varon ( mi hasta x ahora enamorada cada vez que cumplimos meses 100pre me muestra su mano derecha diciendo que le falta algo en uno de sus dedos jajajajaja) elegi ala mujer que quiero me acompañe el resto de mi vida y la verdad nesecito sugerencias de como una linda dama que lo vale todo, merece la manera mas dulce e inesperadamente hermoso pedida de mano, agradesco las ideas, los comentarios y las criticas que reciba de esta parte del foro muy agradecido se despide este humilde servidor de lineas.(L)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    primer consejo: no pidas en un foro como pedirle la mano a tu enamorada.

A Tsubaki y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    espero no estar tan loco como para casarme , pero si llevas tanto tiempo con ella quien mejor que tu para que veas conveniente como la sorprendes , ya que tu la conoces mas , y que detalles son los que mas le gustan.

4. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

eso si es imaduro.

Deberia pedirle a gente que ya se casó, gente mayor, aqui viene a pedir a chiquillos que creen igual que PPK, que todo es bacan ¬¬

A Ryuzaki665, barraoriente y JoselynMuak les gustó este mensaje.
  5. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Te recomiendo que le des el anillo a tu enamorada en medio de una cena romántica que hayas planeado. Busca el momento preciso, mucho mejor si es una sorpresa… y si lo haces de rodillas… guau… será un momento que jamás olvidará.
    Suerte!!

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmmm la verdad que la chica ya se espera que tu se lo pidas en cualquier momento asi que tanta sorpresa no va a tener.....

yo no puedo aconsejarte ps las chicas somos diferentes,
    pero si fuera para mi, una de las formas que me imagino ahora seria que me lo den en medio de una pelea..renegaderas van y vienen, yo estoy exaltada, con la verborrea encima..y de pronto me dice su propuesta, recibo el anillo de forma muy inesperada y con la adrenalina encima, cosa que cuando me da la noticia yo le tiro la puerta en la cara, espero 5 minutos, vuelvo a entrar y me lo como a besos y me muero de la risa ​

A zlader le gustó este mensaje.
  7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, si ya son nueve años y sientes que la edad se te viene encima, pues hazlo, dale el anillo de compromiso. Es más, no tienes otra opción, porque dejarla y conocer a otra significará al menos cinco años más.

Suerte.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Yo creo qe la belleza esta en la simplesa de las cosas

Simplemente dile el porque quieres darle el anillo
    sera un momento sutil.

:)

Mucha suerte!

9. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Planea un campamento o salida de un dia. Haz que el dia sea fatal para los dos es decir, peleas, hazle la contra en todo, es decir un dia fatal(claro no te pases el limite).En la tarde cuando el sol esta que se esconde y la noche entra. Saca el anillo y daselo (tu ve la manera). Pero hazle Recuerdar todo lo que paso ese día. Por que al final de todo la vida no es color de Rosa. Supongo que ella se reira y luego llorara. Aloha

10. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    hasle pasar vertigo ..jajajaja al estilo de damian y el toyo con Carlos thorton cuando le destrozan el carro ... arma una escena asi jajaja y al final le entregas el anillo y todo .. no lo va a olvidar .... juaz ! XD

11. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    sólo ponte de rodillas,y llévala a cenar a un lindo lugar o llévala de viaje y ya