El Argentina - Brasil se jugará en el Gigante de Arroyito

Publicado en 'Fútbol' por Maelo, 22 Jul 2009.

1. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009

El Argentina - Brasil por las eliminatorias del 5 de Setiembre no se jugará en cancha de River.

“Los jugadores me pidieron Rosario por la frialdad del Monumental”, admitió Maradona.

"Hace rato que varios jugadores pedían irse de River, pero tuve que salir yo a decirlo. Y no sólo estos muchachos, sino desde otras épocas, desde que yo jugaba. Aunque nunca se lo plantearon seriamente a Julio. Yo fui de frente y por eso salió Rosario", dijo Maradona a radio La Red.

Bueno a la verde amarelha lo recibirán en el Gigante:

Les parece familiar el tema con la actual selección peruana?

Última edición: 22 Jul 2009

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

No creo que sea familiar con la seleccion peruana...

Quiero saber cual es la capacidad de espectadores de ese estadio?:w0w:

3. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Ese estadio es para 45 mil, tengo amigos de rosario pero hinchas del nievels, me daba risa cuando decian a los de central los parlanteros o sino los mas polares. Aunque hize amigo de Central tambien.

4. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Por la coyuntura actual de la selección argentina en las eliminatorias se iba a jugar este partido "clave" en la Bombonera o en El Gigante.
    Al último se fueron por este último.

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    huBiero PREFERIO en La BOMBONERA!!! para q sientan la tencion los BRASILEROS!!!

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno al final Maradona se kejo del estadio de River, veamos qpasa en el gigante pes :D

7. ShAoraN

Registro:
    9 Ene 2008
    ese partido es un partido clave para ARG!!! YA q tiene q ganar si o si!!!!

8. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    El lobby por el Monumental es casi insoportable, pero los jugadores quieren jugar en el Gigante de Arroyito. Esa es la historia de cara al choque clásico frente a Brasil por las eliminatorias.

Que se pierde mucho dinero, que el espacio para la prensa, que el protocolo reduce a apenas 18.000 espectadores la capacida de la cancha de Central.
    Todos los argumentos todos en pos de un solo objetivo: mantener a la selección en el Monumental.
    Pero si los jugadores no quieren, el establishment no puede. Así es la cosa.

Por ese mismo motivo durante años ni siquiera se eligió un estadio alternativo. Porque los jugadores así lo decidieron. Pero ahora la cosa se dio vuelta. Y parece que no hay lobby que la pare.

Hace unos días, sólo ponían como opción a Rosario para el partido con Perú. Pero cuentan que un rápido sondeo con los futbolistas de la selección, hoy pone varios puntos por encima al Gigante de Arroyito. Los jugadores quieren ganar. Y la cancha de Central parece ser el escenario adecuado.
    “Vamos a sufrir, pero vamos a ir al Mundial. No es fácil. Hay muchas presiones, por ahí no se dan cuenta. No encontramos el equipo y eso te pone en duda. Todos tenemos que tirar para adelante porque lo que deseamos todos es el campeonato”, reconoció ayer Carlos Tevez.

Tomado de http://www.lacapital.com.ar

----- mensaje añadido, 12:41 -----

Por algo se los llevan a la cancha de Rosario, por algo Maradona habla sobre la frialdad del Monumental.

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por que no ponen este tema en el hilo de las eliminatorias?

10. ShAoraN

Registro:
    9 Ene 2008
    bah!!! y tu q prefieres q sea en el ROSARIO o BOMBONERA????

11. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    He visto partidos muy buenos en los 3 estadios, pero para darle variedad, ya que siempre juegan en el mismo.
    Aparte la Bombonera o El Gigante son estadios que me gustan, en cualquiera me da igual.

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Nada tio si no que como no esta metido Peru en el tema pienso a manera personal que mejor seria que se adhiera al hilo oficial de las eliminatorias.
    Al fin yo no soy de argentina y no me interesa donde juegen ellos, que se vallan a la antartida si quieren.
    Pero en fin normal aca.
    Y si quieres hacer un paralelo aca, del monumental de la U, la culpa tienen los dirigentes al poner tan caro las entradas, solo bajan turistas, y eso se va a dar en cualquer estadio y solo cambiara cuando pongan precios razonables.

13. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    El monumental no es frío ni nada. Maradona esta poniendo excusas al bajo rendimiento, y que mejor que culpar al estadio del eterno rival .
    Que bien que se juegue en el gigante, la bombonera es horrible y solo tiene capacidad para 49,000 personas, incluidas las que tienen que estar paradas.

14. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    y que cree maradona ??? que jugando en rosario se le va iluminar lo que le queda de neuronas y va a poder plantear un partido como la gente ??

15. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Bueno es Maradona y los jugadores.
    Es que el Monumental es frío.
    Lo mismo se hablaba antes de Perú Chile, que se podía mover a Matute, pero el Lobby de los que tienen intereses que se juegue en ella (constructora, las empresas que tienen palcos ahí, los periodistas que también lo tienen e incluso los periodistas-hinchas hicieron que quede ahí como propuesta nomás), hicieron que se quede en el monumental.
    Jugar en Matute hasta Oblitas lo planteó, pero vemos que así como en Argentina acá también el Lobby pudo más. Pero que va querer ir Burga a Matute, será para que lo linchen, por supuesto para el y los dirigentes es más comodo ir al Monumental, así sea frío.

16. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Maradona y jugadores ponen excusas.
    Que se juegue en Rosario no cambia nada, va ir la misma gente.

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ante esa respuesta no me queda más que sonreír y continuar con el verdadero tema. El Argentina - Brasil en el Gigante de Arroyito me llama más la atención que en el Monumental de Núñez. Desconozco las razones. Quizás por el hecho de variar un poco, ya que los últimos años siempre ha sido alli. Quien sabe y derrepente se quedan con el estadio.

18. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Mejor pongo un video de las 2 hinchadas, seria bacan que el publico que vaya a ver a la selecciòn tenga esa misma actitud.

19. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo creo que en Argentina y Brasil no hay hinchas turistas, miren estos video:

20. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me hubiese gustado que se realice en la bombonera...pero ya está igual lo veré, de seguro que será un partidazo...fuerza brasil xD