El Arbitraje en Peru ....... Una Desgracia

Publicado en 'Fútbol Peruano' por perucho1990, 7 Abr 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

Si uno se pone a analizar un partido cuenta cuantas llegadas al arco tuvo un equipo, quienes sobresalieron en el equipo, que planteamiento propusieron, quien sobresalio y quien no, cuales fueron sus puntos debiles y fuerte y en fin muchas cosas mas

Pero en el Peru al igual que en varios paises de Latinoamerica tenemos varios problemas como Las Barras Bravas, La Inseguridad en los Estadios y Los Malos Partidos de Los Arbitros
    ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA Y DE ARBITROS

miren lo q dijo leguizamon ala arbitra silvia reyes, para mi q no debio ser tan grosero con ella y q ue bueno lo apoyo en que las mujeres no deben arbitrar partidos de hombres, acaso ven mujeres arbitrando en españa, italia, inglaterra???

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/04/07/DetalleNoticia102847.asp

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Acusar a alguien por perder un juego es estupido , un ekipo gana siempre y cuando trabaje bien en ekipo , el Arbitro es secundario , con esto no kiero decir ke el arbitro no cometa errores , claro ke los comete como todo humano pero el futbol peruano c tiene ke acostumbrar a no poner escusas en su juego.

3. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Leguizamon se paso, oajala Barco demuestre que la San Martin es una institucions seria y lo castiguen por lo menos un par de fechas apesar de lo necesario que es para el equipo, eso marcaria un presedente en esa institucion
    Por otro lado la asociacion de arbritos debe manifestarce apoyando a su colega

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    me parece bien cagón por parte de leguizamon decirle eso a una mujer x_X

estoy deacuerdo con lo que dijo Butrón.. pucha si entran a la cancha con ganas de joder.. por más que el arbitro haga un buen partido.. en algún momento van a llegar a desastibilizar al arbitro..

digo al margen que estén a favor o no de que una mujer arbitre se deben respetar dichas decisiones.

5. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Ella es Ana Paula, árbitro brasileña.

No creo que el problema esté en si es hobmre o mujer, sino en la capacidad. Siemrpe se quejan de los árbitros muejres, pero eso sucede porque entran al campo de juego con una idea pre concebida de que va a arbitrar mal y eso es errado.

Última edición: 8 Abr 2008
  6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Nadie puede estar a favor de un insulto y menos cuando se hace público de la forma como lo hizo Mario Leguizamón pero una vez más se debe revisar el tema de las jueces.

7. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Sobre lo del jugador, no me parecio acertado pero vamos tampoco nos hagamos los locos y saquemos la bandera de nobles defensores de mujeres que el truco esta empezando a gastarse. La mujer sabia a lo que se metia. Asi es el futbol, insultos, fricciones, cabezas calientes, puteadas , adrenalina y hasta golpes. A todo eso ahora preocuparse de ser politicamente correcto? Que va a suceder si hay un lio en la cancha , denuncia por violencia de genero?? Por favor.

Última edición: 8 Abr 2008
  8. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Leguizamon , dijo ke el el futbol peruano es una M....

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ese futbom de mmmm es el que le da de comer a ese won q se acuerde de eso....y la san martin le va adar de castigo un mes de sueldo ???????

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿no será acaso que haya opinado de esa manera por experiencia personal? Consideren el tipo de chicas que mayormente rodean a los jugadores de futbol ... la mayor parte son "mujeres machistas" , tal como el caso de la ex-vedette (no recuerdo su nombre) cuyo marido fue ampayado saliendo con una mujer de un hostal , mientras que ella estaba dando a luz ... y cuando fue entrevistada dijo : "es que él es hombre y los hombres son animales , yo estuve encinta y el pobre estaba aguantado"[​IMG]

y es más ahora quiere demandar a Magaly , diciendo que el ampay fue montado y el "pobre" de su marido cayo en las redes de una malvada mujer :D

Última edición: 9 Abr 2008
  11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El comentario de Mario Leguizamón luego de su expulsión es habitual para muchos hombres que denigran a una mujer pues se asocia un supuesto mal carácter con la falta de intimidad.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cuando uno esta con la cabeza caliente dice cosas muy ofesinvas, eso le pasó al jugador de la San Martin

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Me dejaste anonadado...

Como llegaste a tan genial deduccion?

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    que quieras que diga sabeloto: que hable pestes del jugador, pa que?

por cierto primera vez que te veo por aca, pense que no te gustaban los deportes, o te mueres por llamar mi atencion? porque ignore 2 indirectas tuyas en otros threads

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Que buen autoestima te tienes eh! :D

Estan hablando de Futbol? estan hablando de algun gol que metio? de alguna jugada?

Perdon ah, pero crei que estaban hablando de la falta de respeto a las mujeres de parte de ese anormal.

PD: te equivocas en ningun momento he dicho que no me guste el deporte, es mas aun practico un par de ellos. (a menos que te refieras con deporte a ese ballet de hombres musculosos en paños menores que tanto te gusta ver, porque eso no tiene nada de deporte)

16. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    En mi humilde opinión, como bien lo han dicho arriba en un partido de fútbol los insultos son parte de del encuentro siempre, el simple hecho de ofender a alguien está mal. Pero en el campo la señorita Silvia está en condición de árbitro y a la que ofendieron fue al árbitro. La sanción es justa, porque lo mismo pasa si se ofende a un árbitro masculino, pero que vengal a minsitra de la mujer a meter su cuchara en el asunto es una posería por parte de esa señora. Le han dado mucha cabida a esta noticia.

17. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    y bueno, concuerdo con diego30000 que tiene que hacer la ministra de la mujer en este caso??
    en fin, la san martin despidio a leguizamon por sus insultos a la jueza Silvia Reyes y al futbol peruano
    en fin una reflexion que va a sonar un poco machista, pero bueno, en el futbol los insultos, roces de jugadores con arbitros, y hasta golpes son cosa de cada fecha, si una mujer se mete a arbitrar debe saber a que se meter, ademas cuantas veces hemos visto que le han empuajdo a Leca o a Carrillo,cuando han cobrado algo mal y un jugador se ha molestado mucho, que va a pasar cuando alguien en la calentura del partido empuje a Reyes? lo van a denunciar por maltrato a la mujer????? yo creo que es parte del futbol, y con todo el debido respeto de las muejres creo que los arbitros deben de ser hombres para evitar todos estos problemas

18. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo creo que debe recibir una sancion especial porque al tratarse de un futbolista es la figura a seguir de muchos niños y no puede estar dando ejemplos de mariconada como esos.

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

claro que si tengo la autoestima demasiado elevada, tanto asi que no soy de hacer berrinches y patalear solo porque alguien me dice gay en un foro, solo si reincidiera en llamarte asi quizas se comprenderia tus pataletas

tu sabes por que vino la calentura de ese jugador hacia esa arbitro de futbol? simplemente porque arbitro pésimo, claro que no justifica las palabrotas que dijo Leguizamon

pobre silver como te encanta discutir con los fans del wrestling, primero discutes con miguel angel una vez que ya no te dio bola discutes con pinback cuando se aburrio de ti discutes con big boss cuando se aburrio de ti tambien discutes con wweduardo cuando se va momentaneamente del foro desesperado buscar querer discutir con otro fan y me buscas a mi, bueno ya te di bola a diferencia de los mencionados pues no me gusta armar circos ya date por satisfecho en haber replicado tu post, en cuanto al wrestling pues es "entretenimiento deportivo", nos gusta por mas que muestres fakes nuestra opinion no va a cambiar...

ya que te di bola pues ya puedes ir a dormir feliz, por cierto miguel angel ha vuelto a este foro, ya te puedes agarrar con él horas de horas discutiendo, facil que pasan las 10 paginas

20. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    En algo te doy la razon, ya me dio sueño...

Gracias por hacerme feliz con tu atencion, ya puedo morir en paz...