El arbitraje de mujeres en el futbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por CesarObscuritas, 12 Abr 2008.

1. CesarObscuritas

CesarObscuritas Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008

qué opinan uds al respecto?
    yo particularmente pienso que el rechazar a las mujeres en esa profesión es simplemente machismo.
    no me he detenido a pensar en los motivos que puedan tener los jugadores, o al menos este jugador Uruguayo que insultó a la Jueza y que por ello su expulsión del club USMP, porque nada tiene que ver la falta de respeto a otra persona con su estado anímico en esos momentos.
    cual es su opinión de uds?

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    De q haya sido una mujer.... es grave, si hubiera sido un arbitro varon no creo q la prensa haya hecho todo un circo romano de un pequeño tema..... Porq insultos sobran a mares no solo en la cancha sino en las tribunas, asi q si las mujeres deben arbitrar, creo q no, porq se haran las victimas o la prensa lanzara titulares amarillistas para lucrar

3. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    Me aprece que la cosa la hicieron mas grande de lo que en verdad fue...
    ___
    no estoy en contra del arbitraje de mujeres, pienso que son tan y capaces como los hombres para ejercer el arbitraje, pero si es cierto creo que quiza les falte un poco mas de experiencia a las arbitros para que puedan hacerlo mejor...

4. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Una mujer puede querer ser arbritro, puede ir a la escuela de arbritos , entrar a la cancha y arbritar en el futbol de mujeres desde hace tiempo atras. No hay NADA de especial en eso. Lo que pasa es que no es nada comparado al futbol masculino. Quieren vivir su peqieño momento de protagonismo. Sumado a este grupo de obsesivas feministas en el congreso que se las dan de salvadoras de las mujeres victimas, y que practicamente viven de eso, el resultado fue el que se vio. De hecho la chica aparentemente ni siquiera paso la prueba fisica para poder arbritar en el futbol masculino, peor aun. Si quiere arbitrar que no se queje y que entre como un simple arbitro mas , no esperando recibir un trato "privilegiado".

Dudo que sean pocos los que piensen de esa manera.

Rechazar o alejar a los padres de la vida de sus hijos despues de una ruptura de pareja es hembrismo del mas puro. No veo a nadie desesperado por cambiar eso. En cambio aqui un simple arbritro crea un alboroto. Patetico.

Última edición: 13 Abr 2008