El apra no muere ,otro faenon en cuzco _cofopri

Publicado en 'Política' por jumegue, 5 May 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Un nuevo escándalo de tráfico de tierras involucra al Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri). En esta ocasión, el jefe de dicha instancia en Cusco, Sandro Villanueva Gutiérrez, tuvo que renunciar tras comprobarse que se entregaron numerosas hectáreas de terreno a personas que no se dedicaban a la agricultura en la provincia de Quispicanchis, de la misma región.
    Siguen los escándalos: jefe aprista del Cofopri en el Cusco renunció tras grave denuncia

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    que se puede esperar de un aprista donde veas un aprista ves un delincuente, si es joven delincuente en formacion

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    y si es viejo ya se deformo.
    asi es la vida companeros.
    yo jamas companeros.
    jmas ire a francia companeros.
    mi depa de 250 mil cocos companeros.
    a

eso me regalaron companeros.

mi depa de millon 200 mil en francia ?

a eso me regalaron companeros

mi depa ultimo en peru?

eso me regalaron companeros.

y ese alan tiene una suerte .
    todo le regalan a ese pezhuon :D:ptm:

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ahora q lo pienso... donde estan los compañeros del foro? hace tiempo q no se les ve

5. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Quien se sienta acorbadado y sin fortaleza para robar, no es aprista el aprismo es redencion,sacrificio, en el dolor ,en los faenones, en el robo, siempre el Apra compañeros

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Tanta corrupción hay en este país?

¿Qué podemos hacer?

Esto da hasta asco.

Saludos.:hi:

7. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    preofiero que pase esto a que haya salido el 2006 el cachaco de Humala!

8. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Ese es el pensamiento del mediocre,perdedor ,conformista peruano prefiero a que pase a que salgue otro, triste realidad del pais, este pais nunca va ha cambiar ,mientras exista personas de ese pensamiento, no tengamos miedo si un nuevo gobierno llega al poder y no cumple que el pueblo lo saque tomemos el ejemplo de Chile escolares de secundaria paralizan todo un pais la denominada guerra de los pinguinos, en nuestro pais que demoles una oportunidad, que trabajo bien,que la estabilidad, etc mismo argumento de los fujimoristas por eso querian que gobierne 15 años, paero el pueblo lo saco y punto,

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Es decir, que prefieres que la gente tenga hambre antes de que salga Humala como presidente?¬¬

10. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    El hambre pasa comiendo algo, pero te imaginas 5 largooossssssssssss soportando al cachaco bruto?.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No, pero prefiero tener hambre, trabajar un poco y ganarme el pan a tener que trabajar y no poder comprar nada porque hay colas para conseguir alimentos.(como pasaria con Humala).

12. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿También deseas que la gente tenga hambre y quede pobre, con tal de que Humala no esté de presidente?¬¬

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 22:28 -----

¿Y cómo sabes que eso pasará?

13. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    El APRA, va a morir en las próximas elecciones......!!!!!!!!!!!

Y encima, el hermano de Omar Quesada es Narco. :plop: :plop: :plop:

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Tanto poder tiene este individuo?

Que verguenza.......!!!!!!!!!!!!

Saludos. :plop: :plop:

14. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    De que vale comer un pedazo de pan duro, para matar el hambre de hoy, si vas a tener hambruna durante 5 años?

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Y cómo sabes que eso va a suceder?

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Primero: antes de manejar un pensamiento caduco, es incompetente para el cargo de presidente. para que un militar pueda tener siquiera confiabilidad debe de ser un viejo zorro, haber sido comandante general, haber tenido altos estudios, muchisima experiencia, pero Humala no pues, ha llevado cursos de letras, por eso no tiene base cientifica de su pensamiento, se retiró joven, no ha laborado nunca en temas de manejo de empresas o instituciones, elemental para ser conciderado alguien idoneo para el cargo, por eso, los que manejan ese pensamiento retrogrado de estatización siempre terminan imponiendo lo que ellos quieren porque las cosas se les escapará de la mano, eso es lo que le pasa a chavez que vive en su burbuja de petroleo en venezuela. La diferencia es que nosotros no tendremos "la peor sequía de los ultimos 100 años" para que pueda escusarse con eso.
    saludos.

PD: deja de responder con preguntas que realmente es muy desagradable. saludos.

Última edición: 6 May 2010
  17. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Evo Morales, no tuvos altos estudios, y está resultando buen presindete de Bolivia, Rigoberta Manchú, no tuvo estudios, y fue una de las mejores legisladoras de Guatemala, El presidente de Ecuador, creo que fue militar y está haciendo un buen gobierno. Entonces, pregunto ¿Cómo saber si Humala será o no mejor presidente? ¿No será nuestras pasiones las que no cegan?

Ahora, no estoy respondiendo con preguntas, las hago ante afirmaciones. Recuerda que estás en un foro.:yeah:

18. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
  19. Justicia

Justicia Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Tratemos de formar un nuevo partido politico o formemos un grupo honesto que sea capaz de salir a las calles a defender los derechos de los ciudadanos

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    como la corrupcion no muere y el APRA ESTA INTIMANENTE LIGADO A LA CORRUPCION el apra nunca muere ,APRA SINOMIMO DE CORRUPCION.SI ALAN FUE yo me pregunto porque no sus correligionarios ,

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 18:24 -----

oye amigo SI ALAN FUE porque no sus correligionarios.ademas tu no quieres que salga humala .porque este lo tiene en la mira a ALAN, NO SERA, POR ESO TU COMENTERIO TAN CRUDO