El APRA, Haya de la Torre y la inversion extranjera

Publicado en 'Política' por AK7, 7 Ago 2010.





  1. AK7

    AK7 Suspendido

    Registro:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    310
    Likes:
    52




    El tema de la inversión extranjera fue tratado por Víctor Raúl Haya de la Torre desde los albores del aprismo. Así, el fundador del Partido Aprista Peruano dejó bien establecida la posición de la doctrina aprista frente al capital extranjero.

    Haya de la Torre fue muy claro: en tanto que el sistema capitalista impere en el mundo, los pueblos de Indoamérica, como todos los económicamente retrasados, TIENEN QUE RECIBIR CAPITALES DEL EXTRANJERO Y TRATAR CON ELLOS.

    Entonces queda aclarado que actualemnte el APRA se sitúa en el plano realista de nuestra época y en la historia económica de la humanidad. Nuestro tiempo y espacio económicos señalan una posición y un camino: mientras el capitalismo subsista como sistema dominante en los países más avanzados, tendremos que tratar con el capitalismo.

    Por lo tanto es falso que el APRA y Alan Garcia ya no sigan el pensamiento de Haya de la Torre.
     


  2. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Bueno, lo único que tengo que decir en este tema es que si Haya de la Torre viviera le sacaba la csm a Alan. Nada más.

    Saludos.
     
  3. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Bien karin ya empezamos con lo mismo , con tu enesimo clon :biggrin:

    Y pues Haya de La Torre no podia quejarse de la inversion , sea nacional o internacional porque él gustoso vivio de un narco , Carlos Lamberg , alojado en la finca que compro este narcotraficante(inversion en bienes raices):oops:

    ¿viste como esta manchada la historia(yo diria el prontuario) del dizque partido que es mas bien una banda de delincuentes ? antes con Carlitos Lamberg, luego con el hermano del Vaticano que casi , casi se cuela por segunda vez en participar en los comicios electorales locales con el apra :chau: :biggrin:
     
    Última edición: 7 Ago 2010