“El Apra es una mafia organizada”

Publicado en 'Actualidad Nacional' por AK7, 27 Set 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

“El Apra es una mafia organizada”

Queriendo reiterar su marcada discrepancia con el Partido Aprista Peruano pese a ahber sido militante alguna vez, el candidato de Perú Posible a la alcaldía provincial del Santa, Estuardo Díaz Delgado, calificó a esta agrupación como una “mafia organizada” y señaló al Presidente de la República Alan García Pérez como “jefe de esta mafia”, porque García “digita los cargos de los compañeros cuando de direccionar determinadas actividades se trata”.

Cito como ejemplo de su afirmación un pasado hecho, el caso del terminal portuario, en donde un grupo de regidores se coludieron para sacarlo del municipio por el sólo hecho de no aceptar que la corrupción obtenga el poder, entre estos regidores figuran precisamente los apristas.

Para Estuardo Díaz, Alan García “es el líder de la mafia organizada y siempre ha tomado a Chimbote como su ciudad, debido a sus constantes declaraciones (intervenciones) en reuniones de compañeros”; según Díaz, eso se ha notado en las últimas elecciones internas del Apra, en donde al final quien definió al candidato que representaría al Apra en estas elecciones fue el propio Alan García Pérez.

Estuardo Díaz, argumenta que sus señalamientos se basan en un informe emitido por la cadena internacional de noticias CNN en español, donde se dio cuenta de una encuesta en donde señalaban que el Apra era una mafia organizada y que Alan García Pérez lo dirigía, y que el caso más saltante era el tema escandaloso de COFOPRI, en donde descubrieron a esta mafia traficando con los terrenos del Estado.

“A mi me sacaron del Apra y del municipio por que era un aprista rebelde y no me casaba con nadie, y me sacaron un grupo de regidores apristas de mi gestión porque no quería compartir con ellos un dinero ilegal que cobraríamos a la Empresa Nacional de Puertos, que era un aproximado de 70 millones de soles” manifestó Estuardo Díaz Delgado.

Estuardo Díaz recuerda que en ese entonces los regidores apristas fueron: Pablo Rioja Cueva, Manuel Ortiz lucero, Leandro Pérez Rodríguez y Carmen Hoyos, quienes se coludieron con los demás regidores de la oposición, pero como no se llegó a cobrar ese dinero ilegal al final lo sacaron de la Municipalidad Provincial del Santa.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/chimbote/noticia.php?IDnoticia=13186

2. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    mas mafia organizada y donde entra toda la familia es la fujimorista....y ni hablar de la super mafia organizada que se trae Humalita con tambien toda su familia y Hugo Chavez...en conclusión la política esta cangrenada...para mi humilde opinión claro xD

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    WTF? este post... KARIN, que paso? por que caraxos sacas cosas contra tu partido???

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    ReCONTRAYALA.

5. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Mueeeeeerte al apraaaaaa.... MUERTE !!!

A miklas y Eraser les gustó este mensaje.
  6. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    El apra es una mafia, y el fujimontesinismo es otra. Dos bandas organizadas que tienen la Perú secuestrado. Aquí tenemos que sumar a la derecha, una de cuyas representantes es lourdes.

7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :errr:

¿que les ha pasado chicas?

¿estan con fiebre? ¿o les duele la barriga?

que raro, es como si de repente Aldo Mariátegui se ponga a favor de Humala o que Marta Hildebrant le pida un autógrafo a Hilaria Supa

:errr: Se acerca el fin del mundo

8. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    no me digas que las srtas son apristas¿?

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    AK7 es una aprista muy famosa en estos lares, se llamaba originalmente "Karin" y se ha creado más de 10 identidades desde que la banearon.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yalasa, pero mejor que lo postees para que se entere mas gente, desde el 85 hacen lo que quieren cuando salen elegidos, se reparten dinero, y meten a gente incompetente de su partido.

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    :risota::risota::risota: solo una palabra.. epica ... nada mas :hi:

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno...todo cambio generalmente es para bien :yeah:

13. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Para mi que alguien ha hackeado esas cuentas :cafe:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    cierto.... Karin no haria eso... moderadores, esa cuenta AK7 ya esta hakeada, asi que baneenlo nomas:hi:

A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.
  15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ah chuuuuuuuu con razón ^^^^ era clon !

con respecto al APRA... Yaaaaaaaala también :P

Última edición: 30 Set 2010
  16. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Estoy llevando un curso en la universidad de Perú en los tiempos modernos y sinceramente la única figura del aprismo que era rescatable era Victor Raúl Haya de la Torre y algunos más, pero en cuanto a lo de partido, desde esos tiempos se ve cómo maquina esta 'mafia'.

17. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    asi es, es una pandilla, usan a Haya solo de fantoche..

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el pobre haya que contribuyo culturamente no pudo ver el apocalipsis de su partido....

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si lo es....

20. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Creo que con él comenzó. Espacio-tiempo histórico y su alianza con Odría contribuyeron a que el APRA deje de ser el partido idealista que alguna vez fue.