El Apra dividida entre Toledo y PPK

Publicado en 'Política' por akenathon, 8 Abr 2011.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

El aprista Jorge del Castillo anunció que su organización política votará por el ex premier Pedro Pablo Kuczynski, PPK. Con esto, contradice la preferencia de la CTP, que ayer respaldó al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo. En la contradicción, hermanos. El APRA ha sentado dos posiciones distintas en menos de un día. Ayer jueves al mediodía, la Confederación de Trabajadores del Perú CTP (fracción de obreros apristas), respaldó a Alejandro Toledo en su carrera presidencial.
    El mismo día, Jorge del Castillo, parlamentario aprista y ex premier del gobierno actual, anunció que el partido brindará su apoyo a PPK, "por considerar que es el que tiene más opciones de luchar contra el fujimorismo el pasae a la segunda vuelta".

Javier Velásquez Quesquén aseguró que la dirección política del Partido Aprista Peruano no coincide con Jorge del Castillo en torno a un apoyo a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. "La dirección política del APRA no ha tomado una decisión en torno al apoyo a PPK, se trata de una posición personal del colega Jorge del Castillo", expresa mediante un comunicado de prensa el candidato al parlamento Javier Velásquez Quesquén.

Fuente: La República

Cuando las divergencias son saltantes, solo keda pensar ke así tomen una posición unánime frente a algún candidato. Las bases apristas votarán por su cuenta.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Estrella estrellada...

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si Toledo esta en deuda con el Apra, porque le tapo todos los chanchuyos, ahora el Apra necesita que gane Toledo para que Alan no termine en una celda junto a Vladi y al chino

4. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Jorge del Castillo sólo busca impunidad, el no represante a los militantes apristas que nada tienen que ver con las corruptelas y faenones de este gobierno, al final seran ellos los que decidan a quien apoyar.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo votare por Toledo, es el mejor, durante su periodo mi economía estuvo muy buena :yeah:, no kiero q salgan Keiko u Ollanta... Tmb podria votar por PPK pero no me da seguridad de q gane en segunda vuelta, la chacana es la voz. Saludos :)

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el "tio george " dijo en BDP k por consenzo el voto aprista seria para PPK , y ahor a lo desautorizan ,........yo tambien creo k el solo busca impunidad , pues de entrar ollanta o la cachetona ( dios no kiera ) ...de frente lo van a investigar y condenar .........entonces solo le quedaria toledo o ppk , pero como el "cholo " esta en caidda libre se ..."arrima " al bando de PPK .....mas vivo el "mongolon " :D