El Apra Desaparecera

Publicado en 'Política' por elfranco01, 19 Nov 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

Con esta tipo de manejo que esta teniendo el partido aprista que crees que sucedera seria conveniente que desaparesca? o que siga vigente.¿que de bueno ha hecho este partido?

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo creo q de todas maneras el Apra seguira existiendo.

3. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Tienes mucha razón, comparto tu idea, siempre seguirá existiendo por que hay mucha gente con vendas en los ojos y con amnesia, lo peor, no haber vivido lo que sucedió en su primero gobierno, como decía mi abuela al devaluarse su dinero en la temporada 85-90, "hierva mala nunca muere".:hi:

4. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Si pero siempre y cuando tenga nuevos integrantes y saquen a los corruptos o los llamados cabecillas malos, no estoy en contra pero su gente lo malogra todo. y a proposito eres aprista bueno si no te incomoda esa pregunta contestame sino dejalo ahi no mas.

Si pero no es partido lo unico es que sacar a los corruptos me parece y poner gente nueva como le dije a mi amigo grillo.

Última edición: 19 Nov 2008
  5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo me referia a q aun cuando no este cerca al poder nunca mas, de todas maneras el Apra seguira existiendo xq seguiran habiendo Apristas, no existen los ex apristas, y ellos hacen apristas a sus hijos y asi sucesivamente... x eso ha logrado manteneerse tantos años x la "trradicion" de q siempre toda la familia era aprista, ahora pues, tendrian q morirse todos los apristas para q desapareciera el Apra, mas q un tema politico, es un tema sociologico. Los Apristas les enseñan a sus hijos o los vuelven apristas desde chicos.. y eso no es secreto para nadie, tendria q dejar de ocurrir eso para q desapareciera el Apra manyas?

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tiene razon mas es por tradicion que por er un buen partido politico!!!! :S

7. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    si pero yo me referia como partido politico y no como lago personal de familia y bueno como dices tu siempre existiran lo paristas pero como personas no mas como partido porque me parece que la gente ya comenzo a reflexionar y no creo que otra vez cometa la burrada disculpa la palabra pero que no volver a confiar en alguien que ha creado gran desconfianza por dos oportunidades, ademas los apristan van siendo poco a poco menos ya porque no todo el perú es aprista.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    el Apra siempre ha tenido 20% como numero historico, depende del candiddato de turno cuantos votos externos puede jalar, y x esa razon HAya y GArcia siempre han jalado mas votos externos del partido, a diferencia de Villanueva del Campo y Alva Castro q solo sacaron 20% las veces q postularon.

Obviamente... si siguen asi, cada vez menos gente votara x el. Peor es prematuro decirlo, Aldo Marreategui en un ensayo titulado "EL Populismo y el APra" afirmaba q este se convertiria en un movimiento Regional, del norte del Peru, sin embargo al año siguiente el Apra paso a segunda vuelta junto con toledo, cuando meses antes habian pensado la posibilidad de solo presentar lista congresal en vista al poco apoyo q tenian... en pocas palabras, con el Peru nunca se sabe.

9. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Si eso de que con el perú nunca se sabe es cierto estoy de acuerdo contigo porque nose si es por la poca falta de cultura que existe en nuestro pais nos pasa cosas, pero bueno unico que nos queda es comenzar a cambiar primero con uno mismo y culturizarnos mas, y tu crees que el apra vaya a la reeleccion.

10. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Bueno para que el APRA desaparezca esta bravo, pero para Alan Garcia esta haciendo un buen gobierno aparte de robar, pero creo que un poco esta descuidando el tema del terrorismo......

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    weno.. si me lo preguntas, no creo q el Apra vaya a la reeleccion, creo q se guardara para el 2016, q la gente se olvide, y se manda otra vez. Es la historia del Peru.

12. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno me parece que eres aprista y eso de robar esta bueno, solamente que se cuide no mas por esto del terrorismo que un dia llegan al palacio de gobierno y se lo levantan con todo y funcionarios, seguridad, usares de junin jejejeje.:risota:

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Mientras Alan viva, el APRA vivirá.

14. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS PERDONALA POR QUE NO SABE LO QUE ESCRIBE...

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO...

Saludos... :D

tr4d3

15. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    ¿Cómo hacemos para que Alan ya no viva? Es una broma. Yo creo que el Apra es más que García. Este ha creado un modelo que mucho apristas de su generación y siguientes tomaron como referencia. Ser hablador, no ser dedicado al estudio, ser freco, altanero, infiel, etc, etc. Los más viejos que García tuvieron que acomodarse. Así pues, una vez que García deje este vida aparecerán otros parecidos a él. Por tanto Karin tine razón en parte: El APRA, tal cual es ahora, vivirá por el tiempo que la influencia de García dure.

Última edición: 19 Nov 2008
  16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿En realidad estas en España?

17. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

No viene al caso que te responda en todo caso si quieres saberlo entra al foro peruanos en el extranjero,,, por que tema no trata de que si estoy en españa, sino de que si desaparecerá o no el APRA

Saludos... :yeah:

tr4d3

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Una frase de un comentario del columnista Luis Passara de Perú 21, dice: "El APRA pretendió cambiar el sistema, pero acabó siendo absorbido por el mismo, que tanto criticaba". Lamentablemente, existirá siempre y cuando tenga un caudillo por líder. Cuando murió Haya de La Torre, hubo una pugna entre Adresistas (Andrés Towsend Escurra) y Armandistas (Armando Villanueva); hasta que llegó Alan y regresó el caudillismo.

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mientras haya un buen orador que sea seguidor o simpatice con el APRA, existirá. Es un partido que ya se consolidó y espera crecer aun más. Con esta crisis financiera los productos volverán a sus precios normales y la población creerá que el “gobierno” está haciendo bien las cosas. Resultado: “Que bien maneja el APRA al Perú” “El APRA esto y aquello” etc.

20. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    mientras exista la corrupcIon y la sinverguenzeria como estandarte de la politica peruana ""EL APRA SE MANTENDRA VIVO""