El antidoto para el sueño

Publicado en 'Salud' por J_Side, 14 Oct 2010.

1. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009

Bueno esa es mi pregunta que si fuera del cafe, las gaseosas y el azucar conocen algun otro recurso, alimento, suplemento o farmaco que se pueda ingestar para no tener sueño.

E probado el ginseng pero no me a funcionado del todo bien. Cuido bastante de mi alimentacion y hago por lo menos 40 min de ejercicio cada dia asi que por ahi no va el problema. Alguna otra recomendacion por experiencia personal o por conocimiento en la materia?

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    conozco las anfetaminas si tomas 1 no duermes por 2 dias es una droga

3. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Las anfetaminas son peligrosas, tiene que recetarlo en médico si fuera necesario, Ve al doctor.

4. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Taxigen. Pero no abuses del fármaco porque pierde su efectividad (tu organismo se hace inmune a sus efectos.)

5. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    cierto lo que dice Luzbel.

cuando yo quiero que se me pase el sueño. o no dormir. tomo café con cocacola.
    es dañino pero...... :(

6. cesaron1981

cesaron1981 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Puedes probar productos naturales como por ejemplo Eight y Solstic de Nature's Sunshine. El Eight aparte de ayudarte con el sueño es un tranquilizante herbáceo, te ayuda con la tensión, el dolor de cabeza, la migraña, depresión y estrés.

El Solstic proporciona energía prolongada de manera natural, evita la fatiga y previene el estrés, proporciona agilidad mental, mejora la resistencia y el rendimiento físico.

Si necesitas más información sólo me la haces llegar.

Saludos
    César

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    azu ... estoy en las mimas necesito mas horas para estudiar .... pero el sueño gana ....

mas info porfa ??????????????

8. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Gracias por las respuestas, no sabia de esos nombres. El cafe que te venden en la tienda creo que no sirve de nada y lo que mas me hacia ahuyentar el sueño son las botellas chikitas de pepsi que cuestan luca.

9. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010

Hola, donde puedo conseguir esos productos??
    Yo a partir de las 8pm ya no puedo mas con el sueño, y muchas veces por eso cuando veo peliculas con mi novio me quedo dormida, y a quien no le molesta que la novia lo deje viendo a uno pelas solo!
    hELP!!
    Me despierto: 5.45 am y hasta las 10pm estoy tanto en el trabajo como en la Uni.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y yo quiero dormir más... no quiero medicamentos, últimamente estoy estresada.

11. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Vamos Dejen descansar a su cerebros !!!