El Anticristo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mistika, 15 Feb 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

¬¬ En PR un hombre se proclama que era Jesucristo :errr: ahora regresa y dice que es el anticristo y se tatuo el 666 en el brazo. O sea que el tio no sabe si se peina o se hace rolos como decimos aca. Uff a lo que se ha llegado para llamar la atencion , bueno, eso ya estaba escristo que vendrian falsos profetas y falsos Cristos ¬¬

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    en "PR" que es eso tv o radio?

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    O_o..ojalá reciba el tratamiento adecuado xD pobre hombre :errr:

4. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    jaja tanto payaso , que se mofa de las "ilusiones" de la gente nesecitada de fè

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La fe la necesitamos todos, solo es cuestion de elegir en que.
    ..................................................................................

Lo malo es que seguro habra gente lo suficientemente estupida como para creerle, que mundo.

Saludos Criticos.

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    me referia en la fè, a un dios o a un kreador..

saludos observadores

7. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    PR= Puerto Rico.
    Se refiere al “tío” Jose Luis de Jesús Miranda, (creo vino al Perú), aquí también tiene sus seguidores, hace meses uno de sus representantes salio en la tele rompiendo una imagen del señor de los milagros y botándolo a la basura, retando al Cardenal y bla, bla, bla, bla, bla… todo un ”show”… ver el video...

[YOUTUBE]cYMS6uedlKY[/YOUTUBE]​

Última edición: 16 Feb 2007
  8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    aqui ni 1 minimo rumor de el en europa lo ignoran no sabia que existiera deben ignorarlo y basta.

9. condehacker

condehacker Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    LA religion es el oipo del pueblo, odio todos los religiosos, pero no odio a Dios, no se como se llama Dios, y no creo en la palabra de hombes.
    Me parece patetico, hacer caso a esta clase de gente.
    Pero en fin, todos somos semejantes, pero nunca iguales.

10. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Porque prestarle atención a alguien que esta loco ?...creerse Cristo y luego el Anticristo, sinceramente creo que esta reloco.

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Para mí el Anticristo ,si es que existe, es Bush ese hombre ha asesinado a miles de gente inocente , invade países dizque para proteger a su país pero la realidad es otra .

Sobre la religión uhmm yo soy agnóstica a pesar de haber estudiado en un colegio religioso en donde se tenia que estudiar la Biblia todos los días y hay cosas que van en contraposición a las enseñanzas de Jesucristos como por ejemplo cuando Jehova ordena a su pueblo elegido a asesinar todo un pueblo ,destruir todo menos a las mujeres vírgenes para luego repartirselas entre ellos ¿para qué diablos quiere Jehova mujeres? ¿pq Jehova es un Dios vengativo mientras que en el nuevo Testamento es todo amor y perdón??en fin hay miles de contradicciones en la Biblia .

En el apocalipsis cuando hablan de la gran ****** que se vende por dinero , muchas personas creen que se trata de la política , pues me parece que realmente la gran ****** es la religión , pues todas hablan de sencillez pero sin embargo crean enormes edificios ,según ellos en honor a Dios pero más parece que es en honor a ellos pues con tanto dinero pueden ayudar a miles de niños que mueren de hambre en las calles. Y eso que si recordamos los papas antiguos y la venta de indulgencias pucha que da rabia ... no crean que se salvan los protestantes ... ellos tmb hacen de la religión un vil negocio :ptm:

12. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues he conocido gente parte de la iglesia demasiado buena gente, como para calificarla a toda de mala.
    Volviendo al tema, lo que se hace por llamar la atención xD

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En el microbús un tio subió para proclamarlo (a J.L. de Miranda) como el hijo de dios y que ya era el tiempo del arrepentimiento y no se cuántas huevadas más. Hoy está dificil creerle a un ser humano; y si tenía sus seguidores, luego de esta noticia no me imagino como se podrían sentir.

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Eso de cristos y anticristos me tiene sin cuidado.. tanto como si existe cielo o infierno... las religiones explotan la irracionalidad de la gente, sobretodo de los menos ilustrados, y bueno, tal vez hayan buenos curas o pastores pero en general, las religiones solo contribuyen al embrutecimiento de la masa.

15. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Carl, gracias por tu mensaje. En referencia al individuo este, pues ya el mismo se contradijo, hay tantas formas que la gente quiere llamar la atencion uffff, lo terrible es que muchos que no estan seguros de si mismos, le siguen. Al fin al cabo se daran cuenta del error que cometen .

16. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    ese hombre debe estar siempre borracho para creerse cristo y luego el anticristo ,en fin... ayá los que crean esas estupideses

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ese tio ta loco si todo el mundo save ke yo soy el anticristo :D

18. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    les recomiendo que lean : angeles y demonios de dan brown alli explicas muchas cosas!!! no estoy en contra de ninguna religion solo digo lo que he leido!!!! y amen!

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahaha, que buena, agora forosperu.net ya tiene su propio anticristo :D

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No, inventa muchas cosas de la imaginacion del autor para la creencia de los inocentes.