El Antiaprismo como ideologia

Publicado en 'Política' por San Joy Lao, 8 Jul 2010.

1. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010

Yo me declaro, a la luz de los hechos flagantres de corrupcion: Camisea, Petroaudios, puertos, minas, tanques chicos, alas peruanas, etc. etc. como un verdadero antiaprista. Un psudo partido politico que linda mas con una mafia organizada para robar al Peru.
    Estos tipejos y tipejas solo buscan llegar al poder para desplegar toda su parafernalia organizativa y asi poder acomodarse en algun puestito o sino conseguir algun contratito o faenon. Ahora se han coludido con el fujimorismo, otra lacra de la politica peruana. Ambos solo se burlan de un pueblo peruano, para desgracia de nosotros mismos, mayormente ignorante. Por esta y otras razones me declaro antiaprista..¿y tu tambien te consideras antiaprista?

Última edición: 8 Jul 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Creo que por definición un anti-algo no puede ser una ideología, será una posición o una postura o algo así, pero no una ideología

El aprismo si es una ideología, errada, desfasada, que no la cumplan etc, es otra cosa

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo no soy antiaprista, pero reconozco que uno de las canceres del Peru es ese partiducho.

4. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Pero no nos has soltado todo el menestron, ¿por quien votarías en las próximas elecciones?

5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo me declaro anti San Joy Lao!!!!!

6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    y yo antipipa .....

a mi me queda una pregunta
    porque como sociedad, nosotros los peruanos, somos tan permisivos con la corrupcion, nos pueden meter el dedo si es posible y no piteamos?
    y no me refiero
    con alguna medida trasnochada. solo manifestar su opinion, pero ni eso
    no logro entenderlo

7. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo siento!, yo me considero normal, no tengo desordenes.

8. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    es un tema digno de un thread especial, el peruano es un ser muy especial, pero no el peruano, sino el limeño, es como un monstruo que te atrae y una vez que caes en sus voragines hambrietas te vuelves parte de su ser, y como tal, piensas y actuas, si eres un ser honesto te vuelves acriollado, si eres limpio, empiezas a botar basura en la calle, o si esperabas llegar a tu casa para mear ahora como limeño meas en el primer arbol que encuentres asi te vean todas las combis que no te matan en la berma de milagro.
    El limeño mayormente es arribista, de poca identificacion por lo propio, indiferente. Muy diferente al arequipeño (no soy characato) o cuzqueño, fuertemente enraizado con su identidad y autoestima, pero lamentablemente hemos heredado una nefasta manera centralista de ver el pais, y eso de que Lima es el peru y el peru es Lima esta metido en el cerebro de la clase politica casi totalmente corrupta e incapaz, hasta el mismo Gaston lo dice en su libro.
    ¿por eso y otras razones, soy antiaprista?
    si, el aprismo, el mismo partido que apoyo para matar a Velazco y no invadir chile
    si, el aprismo, el mismo partido que mato a sanchez cerro para no recuperar leticia a colombia
    El nefasto aprismo, con la cantaleta de la integracion americana, pero que en el fondo solo queria el pedazo de su torta.
    el aprismo el que atraso al peru dos decadas gracias al nefasto partido aprista que se llevaba los lingotes de oro del BCR en sus mochilas, si, soy antiaprista a mucho orgullo, como decia Gonzales Prada, mientras exista un aprista, el Peru estara en peligro, mucha razon tenia este insigne peruano patriota. Gloria eterna para GOnzales Prada.
    Lean de historia muchachos, eduquense, y dejende ser pensar en Waka Waka he he...saminalavyeyea nanaauaua..
    SOy antiaprista por esta y muchas razones!!!

Última edición: 9 Jul 2010
  9. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Que intolerante es cierta gente. Consiguete una novia o algo parecido.

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    hay locos que se consideran "normales" :biggrin:
    No pz.... no lo kgues jeje..... hay que tener en cuenta que hay muchos apristas que se pasan los miercoles...... en realidad no es ni la ideologia ni es el partido .... es ese grupito de "amigos" , que te apuesto que en algun momento de "verdad" se van a tirar la piedra los unos a los otros

11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Supongo, debes tener mucha experiencia en eso

12. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    soy casado y soy antiaprista. ya creceras y me comprenderas.
    tu no viviste el shock de garcia ni hacias colas por un cuarto de azucar.
    te falta mucho muchachin...
    por eso soy antiaprista,, lacra de la sociedad peruana.
    regalan tu patria por un sencillo y tu ni enterao estas, y lo peor, ni te interesa.

Última edición: 9 Jul 2010
  13. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    en cierta manera.... 2 veces a la semana llevaba al tio de un amigo al sanatorio ..... y tambien tego experiencias con clinicas de rehabilitacion ..... y si... un loco NUNCA se considera loco . :)

14. RIKUDO

RIKUDO Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    claro podria ser , pero para no dar una impresiòn explicitamente contraria, seria poner otro nombre que represente lo mismo como apeda alianza popular en contra del aprismo

15. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Haz patria mata a un aprista

16. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Ya no existe el Antiaprismo,eso fue en los años 50,60,70's,cuando el Apra era un partido de Izquierda, a la muerte de Haya de la Torre su fundador,muere el Apra.
    El Apra de ahora es un partido mas de derecha, donde desde Alan Garcia,Del Castillo,Zumaeta,Cabanillas,Posada,Garrido Lecca,Alva castro, y muchos mas se han hecho de mucho dinero a costa del Estado, con los faenones de todo tipo durante sus dos gobiernos.

17. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Envidian al Apra y a los Apristas.

18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pues el apra y sobre todo los delincuentes que son de este pseudo partido ,se lo tiene bien merecido:

recopilando algunas cositas de los aprodelincuentes y su historia

1- Postularon a un narco, ex-presidiario a la alcaldia de Campanilla , era el hermano de Vaticano y ahora hablan de narcotrafico , que tal almeja ¿no?

2- ahora se ayudan de transfugas y topos como lo fue el fujimontesinismo en el 2000, pero en aquel periodo(2000) ellos tambien tuvieron su transfuga , Ruby Rodriguez De Aguilar

3- Ahora que les encanta acusar de terrorista a quien les dice sus verdades por sus corruptos y delincuentes que han tomado por asalto el poder , que recuerden que ellos eran subversivos(ir contra el orden) en sus primeros años de vida y que fue el alma mater de VICTOR POLAY CAMPOS, cabecilla del MRTA

4- hablan de su antecesor como el que abrio las puertas a los terrucos, muy bien pero ellos no les abren las puertas a los terrucos , les hacen tuneles(VICTOR POLAY CAMPOS) ...

...¿si o no karin o moebius o raziel o ratava o capricornio o cuanto clon mas te has creado?

Última edición: 10 Jul 2010
  19. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    Haz patria , denuncia a un aprista y si puedes de yapa a un fujimorista.

Última edición: 10 Jul 2010
  20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ahhh me olvidaba , para ti Karin (moebius), tambien tienen...

.... su robaluz , si en este congreso, los aprodelincuentes lo tienen se llama MARIO PASTOR ALEGRIA

ni que decir de Mantilla inmolandose a cumplir carcel por el ex reo contumaz Garcia para no revelar de quien era esa cuenta con millones de dolares en el exterior

Ay Sanchez Cerro debias habernos librado de esta lacra y luego ya si tambien te hubieran dado "chicharron" :biggrin: