El anime más "violado" por las compañias americanas [de USA] (ej. 4kids)

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 4 May 2011.

?

¿cuál es el anime más "violado/censurado/alterado" por los americanos?

1. Pokémon

23 voto(s)
    28.8%
  2. Samurai Pizza Cats (Los Gatos Samurai)

1 voto(s)
    1.3%
  3. One Piece

25 voto(s)
    31.3%
  4. Shaman King

0 voto(s)
    0.0%
  5. Naruto

6 voto(s)
    7.5%
  6. Sonic X

1 voto(s)
    1.3%
  7. Yu-Gi-Oh

15 voto(s)
    18.8%
  8. Digimon

1 voto(s)
    1.3%
  9. Otro

1 voto(s)
    1.3%
  10. Los Teletubies (me vale "un pikachu" tu encuesta)

7 voto(s)
    8.8%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:uhm:Dicen que persona que sufre de una violación queda afectado(a) gravemente tanto moral como psicologicamente y que dicho cambio es muy notorio hacia los ojos de los demás, como que presientes que algo le pasó y NO anda bien

:)Ahora bien, en el mundo anime, muchas empresas, en especial las americanas, alteran considerablemente el contenido del anime, le quitan/modifican los openings/endings, censuran escenas muy sangrientas o con contenido sexual, y hasta cambian descaradamente el guión a los que ellos creen es más llamativo al televidente, ya se para que lo vean niños más pequeños o se sientan más identificados con dialogos que van con su estilo (mongo).

Según tu opinión (y esperando que hayas visto tanto la versión censurada como la japonesa), ¿cuál ha sido el anime más violado/censurado/alterado/momificado??? ¿qué tanta validez perdió? tuvo algo positivo dicha adaptación americana?? quizás te agrado el nuevo opening/musica de fondo?

los rumores (sin confirmar)
    :w0w:¿Será cierto que los Teletubies fue super-archi-recontra censurado por manos americanas, ya que su versión original es más aterrador que la pelicula de terror SAW?:D:risota:

:yeah:ok gente, :w0w:otra tema traido desde el más allá, ya que uds...lo que están más acá también son los afectados:D:D. Así que no olviden postear sus opiniones.

Última edición: 4 May 2011
    A Blacksword89 le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    En Evangelion!! .la violacion de REi!!

PD: los teletubies..deben sensurados por hacer a los niños mcada vez mas mongolicos!! ¬¬

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  3. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    naruto Dx!

pokemon es explotado xD

A latincorsario le gustó este mensaje.
  4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Te faltó los Chinpokomón

A Diego Vegan y Boomer les gustó este mensaje.
  5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    One Piece obio, otro podria ser yu gi oh, pero aunq con la censura fue muy entretenido, en cambio a one piece la malograron bien feo .___. hasta cortando la continuidad D:

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Para mi, el más violado sin duda alguna fue "One Piece"

No solo cambiaron completamente el opening/ending, la musica de fondo, censuraron/removieron escenas y hasta lo alteraron descaradamente (ej: Sanji tiene un caramelo en vez de fumarse un cigarro.), eliminaron la sangre....y hasta es el colmo, omiten datos importantes!!! como por ejemplo cuando murió la amiga de Zoro, en la versión de 4kids NO dice que haya muerto!! solo que no puede combatir nuevamente. Uno pensaría (si ve esa versión) que algun dia, Zoro se encontrará con ella!!...pero ni enterados de aquel dato, así que NUNCA pasará pues está muerta!

Es increible lo que 4kids hizo con One Piece, añadían curitas a las heridas de los personajes, eliminaban la sangre subtituyendolo con sudor, alteraban armas de fuego con juguetes, y hasta las expresiones de una sonrisa!!

pd: un video que encontré que trata sobre la censura de algunas escenas de One Piece.

:mmm:Bueno, ahora no todo proveniente de las modificaciones hechas por los americanos es un asco, también hubo uno que otro detalle que sí me agradó como por ejemplo el opening que le hicieron a Los Gatos Samurai. Tambien los primeros openings de Pokémon me gustaron.

7. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    noc como llegue a este post...

pero el anime mas violado a mi parecer es one piece..

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  8. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Sera cierto sobre One Piece, pero actualmente esta siendo transmitida como debe ser en USA por Funimation, en cambio Yugioh si fue muy alterada y en esa version se quedará.

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬Pues que Yo sepa ningún canal está transmitiendo One Piece. Eso sí, los DVDs sí están disponibles.

Sin embargo, a pesar de NO tener "tanta exagerada" censura/alteración como las de 4kids, las de Funimation NO son de mi gusto, pues también modifican en cierta forma los dialogos.

Y más importante, :ptm:su doblaje (las voces de los personajes dobladas en ingles) por Funimation son HORRIBLES!!!! :(hasta las de 4kids taban un poquitin mejor en cuestion de voces.

10. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Pues no se si pokemon habra sido censurado las 3 primeras temporadas y su primera pelicula mewtwo vs mew , me gustaron ; ya hace tiempo vi unos capítulos de naruto doblados al latino y me pareció asquerosa esa versión , toda la acción censurada , ni mas lo volví a ver .

11. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    one piece, pokemón y más yugioh

12. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pero los de Funimation te venden la serie con el audio en japo subtitulado en Ingles,

incluso los mismos domingos transmiten la serie en japo subs Ingles al mismo tiempo que en japon y en muchos casos son los subtitulos oficiales que usan los fansub para sacarla en español, como sea One Piece sin censura le va bien a los gringos.

13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    MAcross ¬¬

14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    eso viene como opción incluida virtualmente en cada dvd de anime en los EEUU.

Pero eso solo es subtitularlo, algo muy sencillo para un traductor que sepa japones y otro idioma. Y creo que el comentario tuyo se refiere a la transmisión online que ofrece Funimation en su pagina web semanalmente con los episodios recientes de One Piece.

A lo que voy, es que en su "doblaje" lo que sí cuesta mucho esfuerzo y profesionalismo producir, están hasta el caraj....al menos con One Piece es horrible.

Si haz visto el doblaje latino de Gantz....con eso te puedes imaginar lo que tan "malo" es, cuando las voces de los personajes son todo un desastre ya que NO concuerda con la personalidad de los personajes. Aparte que ellos modifican el dialogo.

Y Yo puedo afirmar que alteran el dialogo pues Yo tengo varios dvds originales de anime provenientes de Funimation, y cuando comparo el dialogo hablado con los subtitulos que ellos mismo ponen...se diferencian mucho. Funimation también "adapta" el dialogo hablado para que su gentita les agrade más.

15. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    nada es pero que la censura en yugioh...la censura es tan cgada que cambianban cartas x otras sin ninguna razon aparente

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    lo que dice Char Aznable, es cierto :risota:

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Los Teletubbies en acido son lo máximo.

18. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Faltó Transformers...

19. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    violacion?¿? ¬¬

20. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Los americanos se los violaron a todos los pokemon y lo peor a YUGI y toda su mancha

Etiquetas: