El anime en hollywood

Publicado en 'Manga y Anime' por tucaramelo, 8 Ene 2009.

1. tucaramelo

tucaramelo Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008

OLAAS A TODOS LOS Q NOS GUSTA EL ANIME
    LA SEMANA PASADA VIENDO L CABLE EN CINEMAX DIO Un documental sobre el comic en hollywood toda su historia para los q no saben el comic dio su nacimiento x los años 30 y en los 40 fue un boom comercial de esa epoca son spider man superman batman tolos los superher0es conocidos .En ste documental ( los recomiendo q lo vean:risota: )nos da a conocer la historia del comic para sder llevado a hollywood y un dibujamte de MARVEL COMICS ( EL MONSTRUO DDEL COMIC ) decia q para ellos el nuevo boom sera el manga y el anime japones para llevarlos hollywood y eso para los seguidores del anime manga es algo de 2 sensaciones
    :pls::risota:1 algo magnifico q un anime o manga q nos encanta en un real action y bajo la produccion de hollywood q de x si es solo espetacular
    2 O_o:errr::uhm:;) el miedo q el anime o manga" MyA" 2eso q nos gusta estos cringos lo harian 1 ****** y enseñarian a un mundo ignorante del MyA una vision muy ekivocada si para el comic q es algo uy gringo y muy querido para ellos les toco esperar casi 38 años ( pues superman la pelicuala con cristopher reeve fue estrenada en 1978) y los batman (dla de 1992 con el maestro tim burton y l jack nickolson con la mejor actuacion sober un personaje de comic n el cine) y partir de los 2000 recien con la tegnologia pudiero llevar al cine los comic de marvel ( xmen. spiderman 4 fantasticos )
    y hellboy y sin city q es para todos l,os fan del comic la mjoer pelicula n ste sentido pues es la mismo el comic q la pelicula

AHORA SOLO X MOTIVOS ECONOMICOS :unsure::(SOLO ESO ESTRENA DRAGGON BALL EN VERSION HOLLYWOOD Y YA DESDE AHORA VA A SER 1 REVERENDA ****** TODOS LOS INSULTOS
    SINO RECORDEMOS COMO FUE EN LE CASO DEDLOS VIDEO JUEGOS STRETT FIGHTER :errr:MARIO BROOS Q SON DE 94 Y 95 HASTA QAHORA RESIDENTE EVIL HITMAN:hi:
    PUES PARA Q HOLLYWOOD ACA UNA REAL ACTION DE UN MyA FALTARÍA PORLOMENOS UNOS 10 AÑOS PUES KISAS NO AYGA LA TEGNOLOGIA PARA ACER TODO LAS COSAS DE UN ANIME O MANGA EN 1 PELICULA DE HOLLYWOOD
    Y COMO DIJO UN ANIMADOR DE COMPUTACION
    """ NO TENIENDO LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES NUNCA CON 1 HISTORIA MALA HARAN 1 BUENA PELICULA

A MI M GUSSTARIA ALGUN DIA UNA PELICULA A LO HOLLYWOOD DE ONE PIECE ( EL MEJOR ANIME DD LA HISTORIA NO ES UN DICHO ES 1 LEY DELA VIDA HUMANA:pls::go::hi: PUES LOS GRINGOS PARA ESO NADIE LOS GANAN
    PUES LOS REAL ACTION DELOS PONJAS SON MUY POCAS SU PELIS DE UN ANIME O MANGA K SON BUENAS SI NO AL CONTRARIO SON 1 ******
    BUENOS SAIKANO, HANA YORIDANGO(L) GOKUSEN:pls:
    MALAS LOVELY COMPLES Q CTM UN BUENA ANIME LO HACEN 1 ****** DE LIVE ACTION GTO ,
    UN SALUDO

LA U mas q Una vida o Una pasion es MI vida

Editado por el moderador: 15 Ene 2009

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?

Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Fuente:http://noesotroestupidofake.wordpres...de-death-note/

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    La peliculas, y mas si as hace holywood, en real life adaptadas desde un anime son una melasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Basta con ver meteoro o DB, osea, da gans de escupirle al que dio la idea.

Como hagan una peli en real life de One Piece tmr mando a la melas a todo holywood.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la adaptacion de death note a la version gringa... me parece al menos ke no necesitaria de bastantes efectos viuales tal es el caso del bodrio de dragon ball... sin duda una exelente eleccion la ke hiciron con death note... y esperemos ke no salga unas salchipapas de este genial manga... y anime... en fin...

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Aclaración, no fue esa misma noche, pasaron 3 o 5 días después :paz: que friki :w0w:

6. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    mas bien ya esta en etapa d pre-produxion la trilogia d Neon Genesis Evangelion (si emos XD) para HOLYWOOD.

parece q la gente q hizo del Señor dlos Anillos la va a realizar junto a la d transformers.(y son buenos eh tienen 6ó7 oscares ya) asi q parece sera un exito.

pero no se si seria la 1ra adaptacion anime-holywood. :lol: salu2

PD: motivos economicos ? evangelion lo producira steven spielberg o jerry bruckheimer, algo d 130millones US$ tienen ya estimados los realizadores.

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
  8. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Yo también he oído algo de que van a hacer una adaptación de death note para Hollywood, por lo que veo parece que la noticia es cierta.

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Solo, por favor, que no pongan a Zac Effron para hacerla de Kira-sama... ¡NO LA HACE!.

Por cierto, hay info de que se vienen más live-actions hollywoodenses, como Cowboy Bebop (los rumores dicen que Keanu Reeves interpretaria a Spike Spiegel) y Akira (aunque este esta aún en veremos)

También espero la segunda pela de Higurashi no Naku Koro Ni (pero esta es ponja xD), y aunque la primera se estrenó en Japón en mayo, aqui todavia no llega joder!! ><.

Última edición: 17 Ene 2009
  10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    La historia de Death Note es demasiado buena como para que la arruinen, al menos espero que sea algo mejor que Live Action japonés que fue un fiasco, como no habrá mucho efecto especial deberían centrarse en la trama, por mí, que sigan fielmente el manga sería lo mejor.

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Gracias por la aclaración Great Kitten te puedo hacer una pregunta??

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    pregunta nomas, si la se te respondo y si no la se, me esperas un rato y luego te respondo :D

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ok yo pensaba que eras chica por tu nick porque en varios foros he visto nick similares que se crean las chicas, pero ahora veo que eres hombre recien me dado cuenta aunque no me creas.

14. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    siempre me confunde, hasta en el msn :cray:

PD: dime GK a secas :w0w:

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    En tu msn también figuras con ese Nick también??

16. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mmmmmmm hollywood me suena a ingles y el anime mas conocido en su idioma general es AFRO SAMURAI y ahora de sus misma produccion The Five Killers
    ahora ultimo vi sus trailers y estaba buenaaaaaaa

17. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Lo usual es que en Hollywood hagan una sonsera con cualquier título de Anime. Ni las plagiadas de Disney son tan intensas como la serie original. Por ejemplo, "Simba del rey Leon" y "Kimba del León Blanco", la primera fue algo del momento mientras que el segundo, aunque infantil, un clásico. Y ni que decir de "Meteoro", puro alucinada con puzanga, que uno ni podia entender por ratos o se perdia buscando entre tanto carro de circo al mach original. Definitivamente, en EEUU no pasa nada en adaptación¬¬

18. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    si, así me ubicas mas rápido :w0w: mi msn esta en mi perfil :D

volviendo al tema...alguna novedad de la peli? :(

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ninguna novedad sobre la pelicula cualquier cosa te aviso voya estar averiguando y por ultimo sería genial ya que seguro le pondrían muchos efectos especiales, pero si la noticia es falsa nooooooo, tiene que ser real :yeah::yeah:

20. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Death note ganó por diferencia ya que además cuenta con versión japonesa y eso le da más puntos para acabar teniendo una version americana.