El angel Gabriel . " el mensajero " .

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por veda, 14 Dic 2009.

1. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

Un dia fascinado por la lectura del apocalipcys y el enigmatico personaje de un arcangel cai en un profundo sueño del que no despierto hasta hoy .
    Un espiritu muy poderoso y antiguo vino a mi rescate despues de clamarlo o el y yo somos uno solo ? , pues las semenjansas con el son abundantes . la descripcion del arcangel la graficaba en grabados , sentia que su mirada era la mia y que ambos eramos una sola persona .
    un sueño que empeso en mi niñes y que jamas termino pues nunca sabre si soy o no soy ese extraño y mitico personaje del que se habla poco .
    todo aparentemente iva bien hasta el año de 1995 , el año en que me desquicie y en medio de ese torrente de dudas y especulaciones levante un sello y muchas cosas aprendi era tal la cantidad de cosas que entraban e mi cabeza que tuve que gritar del dolor .
    Vi a un universo totalmente distinto a la que veia antes , donde la vida en este planeta esta entrelasada con la vida en todo el universo , entendi como funcionan sus leyes y que es lo que entendemos como Dios .
    Los paralelos eternos , al abrir esta puerta del conocimiento una voragine de cosas entro de golpe en mi cabeza y como un vertigo enloquecedor me arrastro en un caos de infinitas informaciones era como entrar en la mente de Dios y entendi por que no lo podemos saber todo , por que es demasido y no hay ser que lo soporte .
    el arcangel no era un ser magico ni todo poderoso como Dios , solo era un espiritu muy antiguo pero con una alta moral y principios solidos esta era su fortaleza , tenia el espiritu de Dios es decir de una bondad y noblesa infinita , tenia el mismo estigma del que tambien arrastra culpas pues mantener la firmesa absolutad durante eternidades es imposible y asi como culpas tambien albergaba en la memoria de los tiempos tambien sufrimientos y perdidas .
    infinitas reencarnaciones en infinitos mundos lo habian hecho nacer y morir millones de millones de veces pero con un patron comun , un espiritu glorificado debido a tantas proezas por la causa de su Dios .
    No era entonces un privilegio ser ese primer angel del que poco se habla si no tambien una condena , la condena de existir y pelear eternamente contra la oscuridad .
    el universo es como un cuerpo que evoluciona y crece con su ambivalencia como en todo lo existente y este personaje vendria a ser como una enzima catalisadora pelando contra el virus de la destruccion .
    A lo mismo llegara toda alma noble recien nacida que un dia heredara su propio universo para luchar por el y darle sentido a su existencia y morir y nacer de nuevo te da un respiro hasta envejecer y empesar de nuevo a recordar todas tus vidas pasadas para de nuevo enloquecer y morir nuevamente .
    la gran iluminacion sublimal y divina , majestuoso acontecimiento solo ocurre cuando el glorioso espiritu del angel abandona el cuerpo y se eleva nuevamente a la eternidad , hasta el reyno de Dios donde le aguarda un descanso y una nueva mision .
    mientras camina entre ustedes pasando desapercibido , trabajando incansablemente por causa de Dios impartiendo mensajes errando y acertando sin jamas soportar al malo .
    esta es la radiografia de ese espiritu que es tambien la radiografia de la vida misma de toda criatura conciente que esta aqui por algo mas que simplemente existir .
    esta la historia del sueño de un loco sin fin , el mayor de los enigmas .
    la verdad dicha a medias hasta el tiempo de revelaciones por que a Dios nadie lo a visto y que lo a visto esta muerto .
    este es el samsara .

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Realmente no se si es un testimonio suyo o de otra persona, disculpe mi desconfianza :hi:

Respecto al angel, me parece màs sujestibo ...

Última edición: 18 Dic 2009
  3. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    al grano, que es lo que nos quiere decirnos? mucho rodeo (tambien se a lo que se refiere) hasta donde se grabiela esta en un lugar cuidando a alguien y ella va directo al grano cuando dice este tipo de cosa a menos q sea otro gabriel, creo que se debe a la personalidad de cada uno con quien habla.............(al punto q te kiere decirte? segun tu opinion)

saludos chaPu

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que lindo adoro a los angales yo creo que necesitabas de alguien ese dia y por eso viste eso :)

5. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL "EL JUSTICIERO" Y NO DIGO MUCHO...............?

6. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    jejejejejej. Se quien es Miguel y donde esta . ahora soy solo marco y con una conciencia de que asi es , pues en el eterno camino de las reencarnaciones asi es . eres todos y ninguno a la ves , solo eres el espiritu que viaja de vida en vida .
    cuando esta muerto solo cuando esta muerto es Gabriel .
    y no es Gabriela es Gabriel el arcangel asi que no mescles los dibujitos japoneses que siempre le cambian el sexo a todo .
    el esta donde esta y tampoco son lindos , eso es puro romanticismo medieval , los angeles son los guerreros de Dios , y no los amanerados de los cuentos de hadas .
    son espiritus viejos y tienen por mision cuidar la conciencia de Dios de los propios angeles caidos , no hay nada de romantico en este misticismo . puro cuento catolico .
    Asi es pequeña Gabriel el arcangel es un renegado espacial y que solo quiere asesinar demonios y no pasarse la vida llevandole florecitas a candy.

7. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008

8. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    El mensajero sabe expresarse , no tiene problemas al respecto , si considera que adoptar la actitud de las piedras pues para que agota sus dedos escribiendo .

9. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    jeje por algo digo que es grabriela para eso tengo la vista y no por relatos de algunos o dibujitos

10. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Pues tu algo no esta acorde con los antiguos documentos .

11. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    tantos nombres que se repiten alla arriba, puede q te confundas con alguno

12. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    no tengo mucho que decir...mmm... existen ese tipo de sueños?? o es un cuento....

13. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    yo soñe con gabriela. y todo normal. :D