El amor.. >.<!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OutParadise, 15 Dic 2008.

1. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

No se pero me siento "anormal" poes nunca me he enamorado y digo Diox..quiero hacerlo ya..!

Me gustaría saber cuales son los sintomas.. y que me poedan aiudar.. en esa busqueda desesperada para encontrar el "AMOR"

PD: Si hay un tema con parecido, mandenme el link!!

PD1:He leído y escuchado que el amor duele.. pero me respondó el amor como algo mágico no duele ni causa danio, mas es todo lo contrario a lo escrito..!

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Buscandolo no lo encontraras...

LLega cuando menos te lo imaginas.

Puede star a la vuelta de tu casa , puede estar muy lejos ...

No hay que amar tanto , sobretodo cuando no se siente amado intensamente por el/la otr@ ... creo que ahi duele mas ...

si , fue cursi y ser cursi es bonito.

PD: recien me levante

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Noc porque la gente siempre se basa en turoriales o consejos de otros, entiende NO TODOS SOMOS IGUALES, antes yo me enamoraba y me convertia en un idiota (ahora lo veo asi) y ahora cuando me enamoro solo espero ver como se dan las cosas para brindar el amor....

No todos somos iguales, solo entrega lo necesario y se natural, no tomes otras posturas guiadas por alguien, solo SE TU MISMO

4. OutParadise

Registro:
    2 Dic 2008
    >.<!
    El ser voluble es un problema en esto del amor?
    No me dejo guiar.. solo que como nunca me he enamorado, me gustaría saber que se siente..! si vomitas, te da fiebre o te vuelves mas torpe.. >.<! solo eso.

PD:Algunos dicen que el amor es como una enfermedad.. por que siempre terminas en la cama.. O.O!

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Uuuuuy , para mi que te haces el Gil , con eso ultimo me cuesta creer tu ingenuidad acerca del Amor" .

.................

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Me gustaría saber cuales son los sintomas??????..

Chico no es una enfermedad.... todo con tiempo y mucho depende de las barreras psicologicas que tengas con respecto a las relaciones o el temor a salir lastimado.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Seria necesario conocer tu edad...

El amor no avisa, como dice Gianmarco :yeah:

8. OutParadise

Registro:
    2 Dic 2008
    Ahahaha..! tengo 18..!
    Y diox.. no me he enamorado.. todas mis relaciones son inestables.. ya que soy muy voluble..!
    Me aterroriza la idea de tener una relacion formal... ya que no me gustan ese tipo de cosas.. >.<!

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    El amor se siente, es un sentimiento muy fuerte, siempre estas pensando que estará haciendo la otra persona y harias muchas cosas locas por esta persona o.O!!!!

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    mmm El amor.. qué será.. u_U . Comienza con salidas ocasionales, disfrutas de su compañía, luego desaparece, y te das cuenta que lo extrañas.. u_U, sientes que necesitas verlo.. u_U, que necesitas estar cerca de él, que necesitas sus abrazos, sus besos, sus caricias, u_U , Sus palabras, u_U . Luego paras.. y te dices quéee??? .. naaaaaa no es nada. U_u. Al día siguiente te comunicas con él y otras vez sientes esa necesidad de él. Al final te das cuenta que estás empezando a quererlo, lo ves más.. y más.. y terminas enamorándote. Luego no quieres , te alejas, y aparece él.. diciendo .. "me enamoré de ti y qué, me enloqueció.. xD jaja" :risota:
    Y se van saltando felices como corderitos......... Ay que horrorrrrrrr el amorrrrr el amorrrrrrrr.......................Sobre todo que ya viene el verano........ T_T

11. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
  12. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Ayyyyy , el amor ,el amorrrr.
    Puede llegar cuando menos lo esperas, de quien menos lo esperaS. lo sentiras de mil maneras, electricidad al tocar sus manos, sentiras q es un momento magico cuando se suelta el cabello , ella es capaz de hacer sexy el hecho de comerse un sandwich de pollo, un baile con ella sera una noche inolvidable, pasear en el parque y aislarse del mundo, querras acompañarla a lugares q antes ni hubieras imaginado q irias ( como a un concierto de enrique iglesias , q wong q fui ) , playa y xsupuesto la primera vez es lo maximo. ... i love u K.(L)

13. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Si te enamoras pierdes....

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    amor... segun wikipedia... xD!!
    El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado en algunas religiones como Dios mismo. En Psicología, Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Men te sientes lo maximo cada vez q sabes que las vas a ver sientes como cosquillas en la barriga, te palteas de todo xD el amor es lo maximo es el mayor y mejor sentimiento que e sentido.(L)

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo crei ke eso lo sentian solo las mujeres...

17. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Lo sabrás después de muchas veces de haberte enamorado, apasionado, decepcionado,...: el amor es lo mejor o lo peor que te puede pasar, según como reacciones cuando te invada la mente y el corazón...