el amor!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por maycol221, 13 Jul 2011.

1. maycol221

maycol221 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

muchas veces esa palabra llegaa confundir nuestros sentimientos tanto q no llegas saver lok aces piereds la nocion del tiempo la idea del vivir por uno mismo q ves q hay algo inportante en la vida q quizas no solo eres tu es tu familia llegas acrer q es tu media naranja pero quisas la distancia la incompresion o derepente el no decir lok sentimos ace q nuestro sueño maravillos de tener nuestro amor solo sea aga un sueño q llegar a tener algo tan valiso y distitindo el conpartir a una persona q no conoces tus sentimientos libres alguienq llegue a entender alguien q te valore q valore lok tu aces por ella (el) q quiza te aga verq eres grande y capas d acer muchas cosas q incluso loque jamas pensbas acerlo lo aces pero la pregunta es ¿como saver q la persona q tieens atu lado es tu verdadero amor?.:hi:

2. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    el único verdadero amor es hacia uno mismo.

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    El titulo que pones es bastante genérico, bastaba solo poner de titulo tu interrogante:

" ¿Como saBer q la persona q tienes atu lado es tu verdadero amor?.

Respondiendo a esto, a mi parecer uno no puede determinar si esa persona es o será el amor verdadero, por muchas circunstancias... Esto es algo que se logra con varios meses y hasta años de relación.. ahi recien te daras cuenta si era el verdadero o no.

4. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    A ver...Cómo saberlo? Pues se define en base a lo que sientes, lo sabrás cuando la persona que está a tu lado, sea tu enamorado(a), esposo(a), etc., te hace sentir cosas que nadie más te ha hecho sentir, lo que sientes es muy profundo; si eso es lo que te sucede, entonces estás cerca de tu verdadero amor, considerando que uno se enamora una vez en la vida, uno por más que lo diga no se enamora 2 veces así se consideran las almas gemelas o algo así, al final terminarán juntas aunque pasen muchos años así como la historia de la obra "el amor en tiempos de cólera" xD

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Esto es una ilusion de una adolesente.

--------------------------------------------------------
    Personalmente pienso que es difícil definirlo y mucho menos encontrarlo en esto tiempos.

El amor va acompañado del sacrificio, paciencia ( mucha paciencia ).

El amor es un planta, si la cuidas, riegas, te dará frutos, Por la calidad de los frutos Si los frutos son buenos, es Amor. sino solo se marchitara y morirá.

Por otra parte, no solamente basta en haber encontrado el Amor en tu pareja, sino también Ser el amor de la pareja. cuidarla, protegerla, sacrificarte y darte integro.

Última edición: 13 Jul 2011
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    me he prometido a mi misma nunca enamorarme, de nuevo, ahora sí espero cumplir mi promesa ¬¬

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    cada quien interpreta el amor a su manera,

el amor cosa tan rara.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor, el amor... :lalala:
    Cómo saber si esa persona es mi verdadero amor?
    Mmmm... creo que hay señales, no sé.
    Al menos,creo que eso se puede percibir, despues de conocerse muy bien.
    El verdadero amor, nace de dos personas, cuando llegan al punto de quererse y aceptarse como realmente son.
    Sin Mentiras, Sin Egoísmos, Sin Envidias... cuando todo es tan claro como el agua.

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El amor se aprende distinguirlo con la experiencia

10. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Es quien está en los mejores y peores momentos, el que deja un lado su tristeza para verte feliz, es el que te escucha, te aconseja y te perdona, el verdadero amor consiste en ser sinceros el uno con el otro, en aprender a respetarse mutuamente, en aprender a ceder, a compartir los gustos del otro, a conocerse mutuamente y aceptarse.

11. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Otro tema afectivo... esto debería ir a psicología, aquí se habla de relaciones de pareja, en síntesis, sexo siempre con la misma persona con la que sales, o la mayoría de veces con ella, dado que hay otras.

Por allí alguien fue sincero y afirmó que sólo se puede querer a uno mismo, eso es verdad, quien sólo aprendió a quererse a sí mismo no querrá a nadie más, a menos que aquella persona le de más afecto para sí, pero ello cambiará cuándo cambie a un mejor producto, otra persona que le de algo más. Al final la importancia sobre otro sólo radica en la importancia de lo que pueden ofrecer como su producto, si este sirve se lo utiliza, de lo contrario se cambia a otro.

Al final los demás no les importa por lo que son, sino por lo que les dan, esa es la mejor forma de aseverar que el único amor posible en ustedes, es hacia si mismos.

Última edición: 13 Jul 2011
  12. maycol221

maycol221 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

respndiento lo dicho sabes hay relacioensq tieen una larga relacion peor no cerasq es por amor solo puede ser por costumbre o quisas soloes por cumplir devido q hay hijos d por medio y solo es algo quisas directo la palabra peor es algo fingido asia la sociedad nadie sabe loque puede suceder en un hogar.

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 10:45 -----

oie amiga usa tu neuronita y lee el parrafo anteior q bien claro dice q uno se enamora solo un ves en la vida no muchas quisas lo demas ya sea por cumplir asia la sociedad

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 10:46 -----

oie amiga usa tu neuronita y lee el parrafo anteior q bien claro dice q uno se enamora solo un ves en la vida no muchas quisas lo demas ya sea por cumplir asia la sociedad

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 10:49 -----

colega creoq tieens razon en una parte quisas como dices quien no sabe quererse asi mismo nunca quera a nadie pero en por otro lado este tema es de pareja no es spicologia

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

no soy tu amiga, así que no me llames así, y ya que te haces el inteligente.... no repitas el mensaje. O sea, ahora eres el gurú del amor y tu palabra es ley?quién dice que una persona SÓLO se puede enamorar UNA VEZ en la vida?? acaso es una ley física o qué?? no es mi problema que nadie te haya hecho caso, pero hay personas normales que sí hemos llegado a conocer el amor y podremos conseguirlo de nuevo, así que sigue buscando.....

14. bryanrlz

bryanrlz Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    El amor ,como saberlo.. yo tambien mehago la misma pregunta :(

15. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Yo aprendí, que el verdadero amor, es el que dura para siempre, no existe nada que lo pueda cambiar, ya que ambos se vuelven uno sólo y luchan junto para ser felices siempre. :jum:

16. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Todo es relativo señores fisica moderna xD, nadie sabe si tiene al amor verdadero solo keda anhelar eso y si se da a buena hora ,disfrutarlo y vivirlo , estar enamorado es muy bonito todo lo k conlleva , vivir y apreciar eso .

17. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    Creo que a medida que pase el tiempo con esa persona, uno se dará cuenta que es el verdadero amor, yo solo esperaria de alguien que comparta mucho de mis gustos y asi sería feliz, y que no me mienta xD

suerte

18. maycol221

maycol221 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

disculpa site dije asi peor no llego a rencores solo trato de abriri un conversancion libre no ofender ni ser ofensivo a esoq te refieres d guru nada q ver solo soy un ser humano como todos. asiq sin rencor por favor

19. yumizitaz

yumizitaz Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

yo no creo k sea un guru ni nada de lo k dices pero!!!tiene razon bariaz veces nos ilucionamos pero solamnete 1 nos enamoramos aver si analisas eso saluoz!!!!:hi:

20. maycol221

maycol221 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011