el amor y las clases sociales....leanlo xfavor!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MASTER2490, 14 Abr 2011.

1. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011

Miren.....estoy en una academia preuniversiaria en la cual la mayoria de chikos y chikas provienen de familias estables economicamente, no tan adineradas pero se nota k han estado en colegios particulares....( creo k son de surco x q la akademia sta ahi y ellos van con sandalias, de la forma mas comoda).....la cuestion es que en mi salon hay una chica muy linda, no la conozco aun pero se nota k es muy sociable......pero el dilema es k yo no soy como ellos....ps yo trabajo y con lo k gano pago la pension, y soy de surquillo, de una familia inferior economicamente...entonces yo me pregunto si ella se fijaria en mi????? todavia no le hablo xq recien he empezado la akademia pero no me animo xq siento k no me daria ni la menor importancia( y no se xq ya k tengo mi pension como militar, pero de distinta clase social), entoncs me pongo a pensar en esas novelas k me era imprescindible ver x mis hermana y mi madre, en la cual el galan siempre era un tipo de dinero, un ejecutivo,etc.. y me pregunto xq tiene k ser asi??? osea xq para el hombre es dificil star con una chika de dinero y para una mujer mas facil star con un hombre de dinero ???me hace pensar k las mujeres( no todas) les gusta el dinerooo, se fijan en la posicion economica mas k el hombre; ......... AHH y otra cosa , normalmente a los hombres k se creen pndjoss, jugadores con las mujeres, son los k mas rodeados los veo con ellas, mis amigos del cole los veo cambiando de pareja a cada rato,,, entonces me digo: xq no puedo yo tmb tener mi pareja???,,, y me respondo a mi mismo XQ NO SOY COMO ELLOS... ....entonces tal vez soy muy feo???? y me resigno ps, pero al pasar x la calle veo chikos de mi edad feoss y tienen sus enamoradas.... entonces me vuelve la duda, xq yo no puedo............y entonces debe ser k tengo k cambiar de actitud: ser un jugador, que use a las mujeres para mis provocaciones, diciendoles te amo como si fuera cualkier frase, osea.... eso es lo k kieren las chikas????.... UTDS k opinan ...se k todas no son asi pero me enerva k la mayoria de chikos de mi edad tengan sus enamoradas y yo no aun....y xq resulta mas dificil star con una chika de familia adinerada,,,, como hacer k me haga caso.....de todas maneras intentare en hablarle pero es un caso k les sucede a muchos k se fijan en chikas asi,,,,,,,en mi caso no x ser racista ni superficiall, me han gustado chikas de mi clase social pero nunca me hicieron caso,,.. muchos me diran seguro:" MAS VALE ARRIESGAR A KEDAR CON LA DUDA".....intenten otras respuestas k de esas ya me canseee..............buenoo k opinan????????

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    no tiene nada que ver...
    simplemente aun no encuentras a alguien que muestre interes en ti...

A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    primero:
    NO FUERCES LAS COSAS

deja que todo pase suaveciiitoo. aprovecha las oportunidades que te da, pero no te sobre pases, tienes que ser bastante intuitivo y descifrar que te dice su cuerpo (lenguaje corporal -busca en google-)

y PRINCIPALMENTE:

se como eres, no trates de fingir o darte de mucho porque regularmente la caida es muy fuerte ;)

Buena suerte compañero.

Última edición: 14 Abr 2011
  4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    yo creo que primero tienes que creer en TI... o crees que has venido a este mundo para cosas pequeñas?...por que si crees asi..sigue con esa baja autestima. pero si crees que estas en el mundo para hacer cosas grandes. (osea como yo jaja),el dinero te debe de parecer una broma, un simple "detalle".

vamos hombre!... el mundo esta para conquistarlo.. y deja de pensar en sonseras como diferencias sociales o economicas.

5. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Yo creo que... ESTAS EN LA ACADEMIA PARA ESTUDIAR! ... ESTUDIA HERMANO!! PORFAVOR!!!! xD

Bueno con lo otro pues no le tomes mucha importancia! no le tomes importancia a lo superficial amigo!

A Biblioseven le gustó este mensaje.
  6. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011

tienes razon!
    thanks

7. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Opino que tenés un lío en la cabeza y el tema de las clases sociales no tiene nada que ver.
    Creo que te fijás en una chica "difícil " (más adinerada, pero podría ser también una casada, o alguna con alguna enfermedad, etc. ...) justamente para no tener acceso a ella. Subyace el miedo.

8. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    estás en la academia, dices q tú mismo pagas tus estudios y bueno otras cosas q mencionas me parecen admirables para alguien de tu edad (según figura en tus datos )....has amigos, conoce bien a los de tu salón tanto chicos como chicas y así como lo harías con cualquier otra chica trata de acercarte a la q te interesa pero de la forma más natural q puedas como si te acercaras a cualquier otra chica, trata de conocerla más y has q ella también te conozca , así sabrás cómo es ella, si es superficial o no , su forma de pensar y cosas así...y pues sé tú mismo , si ella o "X" chica te conocen y se llega a fijar en tí por la persona q eres no le va a importar mucho q tengas dinero o no...ah eso sí, trata siempre de estar pulcro y arreglado, o sea no interesa la ropa sino q se note q cuidas tu aspecto....suerte:yeah:

9. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    bueno xq te haces bolas si aun no has intentado nada? xq no te acercas y le halas pero siempre mostrando quien eres muestrate tal y como erfes con gran personalidad el q tengas o no tengas dinero no cambiara las cosas q vives en un cerro o zona resisdencial no hace ala persona tu eres kien eres x ti mismo , si ella no ve eso o no la valora pues NEXT con ella y llegara alguien q vea como eres tu !!

no te compliques , estudia y todo llega a su momento

10. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Como ya te an dicho chochera, estas ahi para ESTUDIAR, para SUPERARTE, no para comerte la cabeza pensando por que no salen contigo, tu mismo ves el por que, cada uno sabe su realidad puesssss.
    En tus manos esta cambiarla, ser un buen estudiante, acabar lo que estas estudiando y ser un buen profesional.
    Y no un acomplejado de la vida.

Suerte.

Última edición: 15 Abr 2011
  11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Estás mal por considerarte alguien inferior a ellos solo porque tienen mas plata que tu, eso no significa nada, la persona se vale por su personalidad y si quieres ser su amigo hazle el habla de lo mas normal, ahí te darás cuenta si ella es una persona sencilla o de las que solo quieren amigos de su "clase".