El Amor y La Locura...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Sefirot, 1 Feb 2009.

1. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009

(L)El Amor y la Locura(L)
    Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
    Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?
    LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso?
    Es un juego - explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA.
    LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada.
    Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...
    Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.
    La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.
    La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
    LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos ...que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol.
    EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
    LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes.
    EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante.
    Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
    Un millón, - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.
    La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
    Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
    En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.
    AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.
    De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
    Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra...

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA

:chau:
    Saludos =)

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    me gusta tu firma! :(

3. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Lo lei en una cadena hace uff... pero no deja de ser bonito =)

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ahhhh si..
    Ta que me has echo recordar a la profe de contabilidad :S
    esa tia lo leyo a todos el salon un dia..

saludos :)

5. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Awwwwwwww
    que lindooooo :3

tiene razon, el amor es ciego, y uno hace cada locura...

me gusto, lo voy a mandar por cadena ^^

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Muy ciertooo U__U*
    x lastima pero sip, haces kada koza
    el amor y la lokura siempre juntas ^^*
    waaa me hicizte akordar algunaz kozillaz...
    :oops:

7. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Me dio pereza leer todo esto pues nunca leo cadenas.. y la verdad menos cuando son largas pero.....

Creo que alguien mas comparte lo mio :paz::paz:

8. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ya lo mande!!!! ^.^

en nombre de mi ultima locura jejejeje

Jaa ne!

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Habia un tiempo que me gustaba leer muchos estos "mensajes positivos" pero me gusto mas este

10. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmm creo k hay un poco de locura en el amor... aunk tb un poco de razon en la locura... creo k paralelamente van de la mano..

11. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    que locuras no se comete cuando uno esta enamorado las cosas menos imaginadas en tu vida la haces solo por esa persona y en cierta manera es bueno por que asi se demuestra lo que se siente ...mas no abusar de ellas no es bueno hay que ponerle freno en algun momento

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Escuche esa historia hace uff por Radio A ahi pasaban historias asi esa se llama lLos Sentimientos Juegan a las Escondidas Linda Historia uno hace cada locura por amor claro y es ciego a la vez hay una que es parecida se llama La Isla de los Sentimientos es casi parecido solo q la isla se va hundir y al final el tiempo salva al amor termina diciendo la frase Por q solo el tiempo es capaz de ayudar y entender un gran amor hay mushas historias asi Por Radio La inolvidable antes de las 12 del medioo dia 11 45 am maso pasan Historias Asi
    Y la de La Barberia tambien es una Linda Historia Sobre Dios a los ateos o esas personas q dicen q por q la maldad existe es culpa de Dios uno es libre ser bueno o malo

13. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Sii me acuerdo también. Muy linda historia, repetida para todos creo pero muy linda n.n*

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que bonito !!! :(

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Opino lo mismo....:yeah:

El tema no lo entendi muy bien >.<!!!

Muy grande las letras....