¿El amor te pone "suave"?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pier0ck, 11 Mar 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola q tal amigos del foro , hoy día algo raro ocurrió en mi centro de estudios , mi profesora, una amargada de primera, vino feliz y comenzó a repartir abrazos y besos a todos , mas tarde nos enteramos que salía con un profesor.
    A ti te ha pasado? , creo que a mi si , paro muy amargado últimamente ¬¬

2. Jalberto

Jalberto Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    la verdad yo no xD aunq he estado 1 año sin enamorada, creo q depende de la edad y los tipos d relaciones q ha tenido una persona anteriormente. Que edad tiene tu profe? seguro le iba mal en el amor o ha tenido malas experiencias y quiza con tu profesor le esta iendo todo bien, pero espero que tu profesor no le haga daño a tu profesora sino sera mas amargada q antes xD

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    primero un jajajajja:D

Me hiciste acordar a mi Profe, 35 años, era asadaso era una M..., basura al mango. Cuando de protno cambio sonreia continuamente, y nso comenzo a tratar mejor...q pasaba q tenia enamorada jajaja, le duro poco quien va a estar con ese desgraciado:w0w:

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    En parte si, ya que estas feliz :D

ni modo que estes molesto por salir con alguien que te gusta

5. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    uno por cada año de amargado

6. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Esta demostrado cientificamente que el varon que tiene una pareja es mas suave que el que esta soltero, el primero sea vuelve mas hogareño, tranquilo encambio el segundo es mas fiestero, esto se debe a que el varon que tiene una pareja tiene menor cantidad de testosteronas que el varon soltero, simple como lo leen, saludos.

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues a mi me pone boba no suave..ja

8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    es cierto el amor nos vuelve suaves.... a veces cuando nos ha tocado mal las cosas pues estamo con otro caracter inclusive aburridos hasta de ver y hablar con ciertas personas pero cuando tenemos pareja pues nuestros ojos rostro lo refleja incluso :wow:cuando nos enamoramos o nos gusta alguien cambiamos eso se nota algunas vecesssss y si cuando tenemos pareja queremos star mas en casa encambio cuando eres soltero quieres ir de aca para alla bueno no siempre pero a mi si me sucede me gusta estar de aqui para alla con amistades o conmigo misma asi me relajo mas jajajja...:)

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el amor no te pone suave ... .... simplemente creo k uno se comporta de acuerdo al estado de animo o de acuerdo a algo k le paso ... :D! ... logros ... fallos ... cuando te va mal te sientes mal por ende tus acciones tienden a ser en muchos casos negativas :D .... pero si te va bien ... por ejemplo dspues de 10 años k encuentras a la pareja k stuviste eperando obvio ke te sentiras bien y ese dia estaras por las nuebes :D!!

10. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    jajajajajaja que buena lo de tu profe!! :D

Bueno creo que solo al comienzo... luego regresas a tu estado natural :P

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Los primeros días estas feliz, luego se te pasa, como todo en la vida.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    y que sigan asi, saliendo como mencionan..
    sino volvera con depresion o como antes.. no me consta pero podria suceder.

13. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    No solo puede estar de buen humor por andar con el profe, a lo mejor las cosas le estan saliendo bien ya sea en lo laboral, economico o derrepente solo amanecio de buen humor, ya es cuestion de cada uno.

:yeah::yeah::yeah::yeah:

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Suave?

Nosé.. pero más amable y atento creo qe sí. No soy solo yo.. pues si me enamoro y estoy con la flaca ya somos dos, y tengo qe pensar por ella también. En fin.. dicen qe cambio cuando estoy a su lado.. qe ya no soy el pata medio faite y sobrado.. sino todo lo contrario.

Pero si siempre he sido así!

15. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Nos pone bestias nos hace leer neruda y jugar esos juegos de compatibilidad...el amor hace que hagas señas por cada vez que lo ves...

por eso me ahorre esto