El amor solo durá 2 años, después todo es costumbre...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 13 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Yo pienso que el amor eterno no existe...el amor solo durá 2 años...después de eso todo es costumbre...puede haber otros sentimeintos como cariño...es por eso que algunos piensan que no estoy enamorada...pero les aseguro que en su momento...cuando yo estoy enamorada hagó de todo...si por mi esposo he dejado todo...me fuí de la casa por él...porqué es la persona más noble y bueno que he conocido en toda mi vida...y es el unico que me hace sentir bién...siempre esta con cada detalle y cuando le pregunto cuanto me quieres del 1 al 10...él dice: 1000 a más...

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    No creo que dure 2 años, es mucho. Le doy un máximo de vida de 6 meses.

Creo que el amor es el principal sintoma de esa penosa enfermedad llamada desamor.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Tú no eres la que le saca la vuelta a su esposo?
    Te seré franco, yo pienso que tu esposo es un discapacitado mental, que no tiene las suficientes agallas para buscarse una mejor mujer que tú (de las que seguramente abundan). Me parece, y no estoy seguro, de que tiene un tipo de trauma mental, ya que ningún hombre perdonaría las chiquilladas que haces. Salvo, que aun no esté enterado.

Me hago una pregunta, ¿Por qué dos personas se unen? ¿Para ayudarse o para dar más preocupaciones? Pues lo correcto es que se complementen, que se ayuden, y no que hagan tonterías a escondidas (como la barbaridad que hiciste). Desde ese momento no tienes ninguna autoridad moral para quejarte de los controles, ni de la falta de cariño. Al unirse dos personas es por que ya tienen la suficiente madures mental para no engañarse, y si en caso le gustara otra persona, seria fácil comunicarle que la relación no va para más.

Un saludo.

Última edición: 13 Ago 2009
  4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Que fuerte fue eso...

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    jajajajaja
    este post y nada menos q leonita pues io creo q el amor dura para siempre y cunado no es amor se apaga con el tiempo

6. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Si, y vivir es ir muriendo porque nuestras vidas son los ríos que dan a la mar.

VIVIR, sembrad amor, templanza, convivencia, cariño, esperanza, atención y recogeréis lo mismo por duplicado :)...

No falla, es apuesta sobre seguro :)...

7. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    nop, en realidad solo dura 2 años despues vienen cositas (sexo,cariño,respeto) q alimentan seguir junto, los seres humanos por naturaleza buscan estar acompañados, ademas les hago una pregunta cuanto tiempo pueden prestar atencion a una cosa?.

8. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    Bien dicho

9. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Yo sí creo que lo que se ha dado en llamar "amor" dura 2 años, como máximo, y que luego de ello aparece la costumbre mezclada con cariño. ¿Cuál es el problema con ello?. ¿Acaso tenemos que sentir mariposas en la panza después de 10 años de casados y si no es así, somos unos monstruos?. Considero que amar es algo más que t...r, y eso es mucho más importante que lo primero. La costumbre per se no tiene por qué ser mala.

Ya dejen en paz a leonita... que debe ser una leona.

Hablando en serio, renato eso que haces se llama falacia ad hominem, pues pretendes restar validez al tema o hipótesis de leonita basándose en su vida personal, que si ha tenido a bien comentarla en el foro no es para que hagamos escarnio de ella, sino para dar opiniones, o consejos y no puramente críticas destructivas. Además, ¿cuántos acá no habremos sacado los pies del plato más de una vez?. Por favor...

Eso de crucificar a la chica xq es mujer y hizo tal o cual cosa, es simplemente machismo.

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Cuántos acá – estando casados – hemos sacado los pies del plato? Seguramente muchos enamorados, pero para estar casado se tiene que tener mayor madures mental.

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El amor perdurá con el pasar del tiempo, ya depende de ti el esfuerzo que pongas, para que se mantenga "encencida esa llama!. Claro que también la costumbre entra a tallar en ello, pero hay que luchar contra ello, para que no se fracase!

12. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    yo creo que si existe, uno puede vivir enamorado de una persona toda su vida, asi esta persona deje de ser su pareja la seguira queriendo.

13. alesita_17

alesita_17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    jaja el amor es lago muy complejo y grande para ke solo dure 2 años, el amor hacia la pareja se va desarrollando a medida ke avanza la relacion, madura y todo eso, es un proceso, no confundas pasion con amor, son dos cosas muy diferentes.:):hi:

14. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    amigo mio tu...si ...ha... sabes decir las cosas...

---------- Post added 13-ago-2009 at 16:51 ----------

Habla tío...con madures mental...!!! jajajajaja si tu y yo somos iguales...cual es la diferencia solo con sexo...diferentes...

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No digo, ¡y es que parece una quinceañera!:errr:

16. alesita_17

alesita_17 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Leonita, realmente tienes 26 años? xk te comportas o bueno t xpresas como alguien de una edad muy muy inferior a la ke tienes, t comportas como una adolescente, nserio debes analizarte bien a ti misma y tratar de madurar un poko mas.
    Lo digo con muxo respeto mi intencion no es insultarte ni nada, pero de verdad necesitas madurar mas, ya no eres una niña.

17. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    ¿Ud. es el guardián de la moral y las buenas costumbres?.

Parece que algunos han nacido ayer... la infidelidad no se ha descubierto hace dos días. Algunos parecen monaguillos que no fueron. El foro de teología está en otro lado. La vulgaridad con que se expresa parece la de un chiquillo, o la furibunda ira de alguien que ha sido victima de infidelidad, o las palabras de un religioso extremista. En este país no se mata a las mujeres a pedradas por haber sido infieles.

Ud. suelta frases sin el mínimo análisis y sabiendo que el teclado lo aguanta todo.

En todo caso, decir lo que ha dicho a una mujer, por haber sido infiel, no justifica su vulgaridad, y evidencia su falta de vocabulario. ¿Ha leído las normas del foro?. Su opinión personifica el machismo que se respira en nuestro país, y que hace imperdonable que una mujer haya sido infiel, y que nosotros lo seamos cuando mejor nos parezca y seamos aplaudidos por ello. Por favor no seamos hipócritas: ¿cuantas veces hemos sido infieles y nos hemos jactado de ello? Eso se entiende en gente que no ha tenido mucha educación, pero se supone que en este foro habemos personas que por lo menos sabemos leer y analizamos un poco antes de soltar cualquier animalada.

Editado por el moderador: 14 Ago 2009
  18. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    De igual manera robar tambien ha existido desde hace tiempos ancestrales, y no por eso es algo moralmente justificable, todos estamos conscientes de lo que hacemos bien o mal, tu elijes tus acciones y por tanto tendras que afrontar las consecuencias, si tu escojes esconderlo con la unica (y no varias como dices) criollada posteada es asunto tuyo, pero no esperes que el resto este de acuerdo contigo, y por favor, pedradas? ese comentario esta fuera de lugar.

Cual vulgaridad? Tu sigues pensando que a una mujer se le juzga y critica de acuerdo a su sexo, eso en mi opinion si es machismo. Uno se gana o se pierde el respeto por lo que hace, no por el hecho de ser hombre o mujer, hay mucha informacion en este foro aportada por mujeres de donde aprendes algo nuevo, en conocimiento y como persona, por ende es natural que personas asi se ganen tu respeto por encima de otros, pero hey si piensas que absolutamente nadie debe decir nada con respecto a un engaño, porque te consideras de la misma condición es cosa tuya.

---------- Post added 14-ago-2009 at 01:18 ----------

Y ya que nos estamos yendo por la tangente, que quede ahi.

19. yosoyelquesoy

Registro:
    7 May 2009
    Aquí no se trata de que se ganen tu respeto.

----------------------

Editado por el moderador: 14 Ago 2009
  20. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Retomando el tema ..... Yo creo que el amor, dura, lo que le permita durar. No se puede establecer, el amor dura, tanto o cuanto. Por experiencias personales, no puedes decir, dura 2 o 1 o no existe.
    Depende de cada uno de la interaccion que la pareja tenga, lo que pueda durar el amor. En mi experiencia, pienso que puede durar mas de dos años ... mucho mas, ya que el amor se cultiva dia a dia.

Bye n_n