el amor se ha vuelto interesado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por desert rat, 6 Feb 2009.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

me parece o siempre el amoro a sido interesado? siempre escucho ese no te conviene por misio ,este si o buscate algo con futuro
    la sociedad se ha vuelto o es interesada???:jum:
    opinen

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Siempre hemos existido las personas interesadas! :S no es ninguna novedad.

3. VOLTAIRE

VOLTAIRE Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2009
    El concepto de amor es muy versatil.El dia en el cual comprendas que es todo interes,te aseguro que acabaras de sufrir en Amor.Porqué el problema del hombre sobre todo es que idealiza a la mujer.(sobre todo actualmente con conceptos falsos de amor eterno etc).
    Hay que tomarselo mas bien a traves del concepto animal.Un animal siempre busca a una pareja FUERTE para continuar su filiacion.Lo que una mujer busca es un hombre con posibilidades fianancieras amplias para tener la seguridad de comer ,vivir i ser protejida.
    ¨Por ejemplo en las paises occidentales,desde que se introdujo el concepto de amor en las parejas(se acaba los matrimonios arreglados) estamos con unas cifras de 70% de divorcio...para reflexionar.^^Porqué el amor jamas puede con lo economico(muy raro).I cuando hechan un vistazo del porqué las parejas se separan,el aspecto economico es lo principal.La frase que pronuncias el dia del matrimonio 'para lo mejor i lo peor' es falsa.Sobre todo para lo mejor i no lo peor,deberia ser la frase.^^
    Algunos ejemplos:
    Un feo rico se puede permitir de salir con un modelo.Un feo sin dinero no.
    Un guapo con dinero lo tendra todo.O sea ademas de hacer parte de la clase llamada 'fuerte'(las mujeres bataillan para obtener a este tio)tiene dinero.I se convierten en el producto mas raro en el mercado.Funciona igual que la economia con la oferta i la demanda.
    Para confortar mis ideas te propongo que vayas en un sitio de encuentros en internet como 'meetic' por ejemplo.I veras lo que ponen las mujeres guapas en el perfil que buscan.Siempre altos salarios i estudios(lo que garentiza todo lo que te dije sobre la seguridad).Porqué claro la mujer super guapa tiene mucho mas donde eligir.asi que favorécera el mayor perfil.Funciona como una subasta.^^Luego claro me diras que la hermosura de una mujer es relativo...si claro pero no tanto.Ciertas mujeres i hombres tienen la unanimidad..... :hi:

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    una ves mi prima me dijo esto:cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana, mas clara no pudo haber sido

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo mejor es casarse con bienes separados.

6. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Puro teatro que solo suena bien en las novelas.:D

7. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    yo creo que el amor verdadero no es interesado cuando alguien une su vida a la de alguien + es para que los dos luchen por un futuro mejor . claro que hoy en dia queremos tenerlo todo pero todo tiene un precio y ese precio es el esfuerzo mismo.

Última edición: 6 Feb 2009
  8. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    porque la gente confunde amor con sexo??

El amor no es interesado, el sexo, la convivencia, el matrimonio si lo es y siempre lo ha sido...

9. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    lo q sucede .. q al principio d una relacion .. too es lindisimo... pasa el tiempo y too se vuelve rutina ... y cuando convives ya es diferente ..

si tu pareja es un poco relajado ... o le gusta mandonear ... y si vives en la casa de tus padres ... empiezan las criticas .. desde xq cierra la puerta de esa manera, hasta xq no guarda su cepillo de dientes en su lugar ..... y dicen q no te conviene ... q xq sigues con el .. si es asi , es aza.... debiste buscarte alguien q te mantenga .. no q tu mantengas a el ... ( aunq no sea ese el caso .. solo q ambos se tienen q apoyar)

Digo esto .. xq eso pasa con mi cuñado ... jijijji mi mama toooodos los dias lo ataca de esa manera ... jajajaja...:risota:

----- mensaje añadido, 11:21 -----

no generalizes ... creo q los q mas confunden el amor con sexo .. son los hombres ... xq no tienes relaciones con ellos ... no los kieres ... es asi .. es su mentalidad ... como dicen " Cada ladron piensa su condicion "

:D

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es interesado..
    te interesa tu bienestar con esa persona, no?
    xD

Y hasta los misios tienen sus relaciones..
    que se aprovechen de ti porque te ciegas ante todo es otra cosa..

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Ahora se volvio interezado! antes era mejor el amor que ahora!

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    el amor interesado no existe, si es que definimos a interes como la necesidad de riquezas. Un amor verdadero no necesita de eso. Yo conosco algunso casos donde la chica ( no generalizo solo son 2 casos ) , que se caso con un tipo con dinero pero me sigue hablando del amor que aun tiene por su ex. Voltaire expuso muy bien como trabaja geneticamente la necesidad de la mujer, en el caso del hombre busca una pareja que le de buenos ( saludables ) hijos .

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Depende, mas que todo es porque la sociedad ha cambiado, y ahora busca un bienestar , que supuestamente la da el dinero, el cual a estas alturas, es necesario.

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Nadie discute eso que para tener amor no hace falta el dinero, pero los tiempos cambian, ahora si no tienes dinero, ni te miran, ni te saludan.

Asi estan las cosas, crueles pero ciertas.

15. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Tienes razon, asi está la vida ahora pues. ¬¬

16. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    lamentablemente, por muchas razones, las relaciones ...sea cual sea el incio siempre tiene un camino paralelo hacia lo interesado...con el tiempo llegan ciertos obstaculos ( mas q todo economicos) en la cual uno de ellos considera absurda su relacion y empieza todo ese ajetreo de la separacion.

generalmente sucede....por q han empezado una relacion sin un timepo anterior , genralmente amplio, para poder conocerse bien....no basta con solo 6 u 8 mese....creo q mientras mas tipo son novios mejor se conocen y puede sacar las concluciones mas asertivas con respecto d uno del otro.

solo asi podran darse cuenta si casarse y convivir les convendria a largo plazo y no les traeria ningun problema a corto.

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    el amor no naa que ver , cuando uno ama de verdad no piensa en el dinero si tiene mucho o poco, pero si existe cada persona que relacion el amor con el dinero, por que mediante el encuentran unas salida para sus problemas economicos o simplemente asegurarse un futuro, pero en base de que ? estar con alguien que no quieres u__U*

18. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Para amar de verdad tienes que ir conociendo a la persona poco a poco (etapa del enamoramiento) a menos de que sea un amor a primera vista (almas gemelas - una en un millon), no es que sea interesado sino que influye en todo el contexto del amor, todo pareja tiene que cumplir unos requisitos inconcientes que tenemos dentro de nosotros (cada quien tiene el suyo) al menos yo lo veo asi y no por esto va a ser interesado. Si lo vemos solo desde el punto de vista "MATERIAL" ya es otra cosa.

19. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    El amor no existe. Dios no existe. La magia no existe.

Hay que ser realistas.

20. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    replop¡¡¡ en conclusion billetera mata galan...:yeah: