¿El amor existe?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Hajamoru, 8 May 2009.

1. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Todos nos preguntamos alguna vez, si el amor realmente existe..
    Todo lo que nosotros creémos que existe, existe!!. Y si pensamos que el amor no existe, entonces éste no llegará nunca a nuestras vidas.
    El amor existe pero como todo en este mundo, no desaparece, solo se transforma, cada quien ama como puede, o según la vida que ha llevado, para muchos amor es caminar de la mano de la persona que aman y ya, punto, no hay más..

El amor está en las cosas simples, no es tan complicado, el miedo nos hace alejarnos de él, dudar siempre y todo lo que pensamos se concreta, como siempre estamos dudando, ¿me amará? ¿estará siendo sincera? y desafortunadamente es más fácil para nosotros decir: nada!! puro cuento, y hacemos que suceda, que nos engañen, que nos sean infieles, que se burlen.

Y QUE TODO SE VAYA AL TACHO Y SE TERMINE!
    Es tan complicado....¿o no?

Última edición: 8 May 2009

2. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    claro q existe cuando sientes mariposas en el estomago se llama amor (refiriendose a este tema)..... aunke sentir amor amor es casi improbable..... la gente ahora dice q ama a alguien cuando se atrae x apariencia fisica ¬¬

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Claro que existe, y de muchas formas por ejemplo: el amor de una madre hacia su hijo, la del hijo al padre y el amor de pareja ^^

4. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    noc nunca me a parecido correcta esa frase "el amor de una madre hacia su hijo, la del hijo al padre" no creo q sea amor amor :D para mi es querer mucho (pero no llega al amor) :errr:

5. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    En este tema...me refiero sólo al "amor de pareja"¬¬

¿Tú crees que realmente existe? ¿que existe para toda la vida o sólo es costumbre?

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ya no se si existe :s

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si existe, solo que es pasajero, como la felicidad.

8. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Resúmen:
    ILUSIÓN + COSTUMBRE = "AMOR"

9. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    yo creo que si existe, que es efimero y que despues en el caso de las parejas siguen por el cariño y la costumbre o tal vez aun no me enamore como es debido.

10. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    si existe, pero es pasajero..............NADA DURA PARA SIEMPRE.................en amor para toda la vida es una porqueria que te hacen creer

11. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    ILUSIÓN + COSTUMBRE = "AMOR" + EL TIEMPO = ABURRIMIENTO + GENTE = CACHUD@ + LA VERDAD = CHAU AMOR

RESUMEN=> EL AMOR VIENE Y VA :yeah:

PD: leogaucho me gusta tu avatar.... noc debe d ser el collar de la chica
    :)

12. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008

Tienes mucha razón!!! me faltó añadir esos puntos!
    Va y viene, pero alguno tiene que quedar, pero no dura toda la vida, se convierte y ahí entra a tallar la costumbre, o ¿me equivoco?

13. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    pues a la larga el amor se vuelve en dependencia el uno al otro, en sintesis es pura monotonia.....................nada es para siempre, porque crees q algunos matrimonios siguen no e spor amor es o por el que diran si se divorican, o simplemente porque no quieren una vejez a solas................

14. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008

¿Conveniencia de las dos partes?, aparentando cosas que no son! ni quedar mal ante la sociedad y el miedo a quedarse solos (ahí entra a tallar la dependencia también)

Pero podemos ver aún matrimonios que sobreviven a pesar de los años...nadie lo sabrá hasta estar en la misma situación, pero hay que romper la monotonía y la rutina..esa es la voz!

15. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    exacto en algunos tiene q quedar (pero obvio se sabe q con el tiempo ya no seria amor amor) y luego viene eso d casarse, lo hijos, bla bla bla,etc

en fin y si dura es xq la gente teme quedarse sola. :errr: o ¿no?

16. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Viene a mi mente nuevamente la famosa palabra "dependencia"..una vez escuche comentar a una amiga que llevaba mas de 6 años de relación con enamorado: "no estoy con otro porque me da flojera empezar nuevamente todo".. como que me dió un poco de cólera! entonces que hace con él! COSTUMBRE y "FLOJERA" (conformista con su "buen partido")

17. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Creo que todo existe en unos casos más que otros, con unas personas más que con otras, pero que poco a poco van cayendo en la monotomía y aburriendose y ya no se sigue esa chispa del amor, sino que llega a ser una costumbre. Claro que no en todos los casos pasa lo mismo pero para mí es una mayoría.

Ojalá fuera eterno....

18. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
  19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    ¿Quién sabe? En un futuro lejano puede llegar a ser eterno! depende de la persona con la que estés, y como ya mencioné no hay que caer en la rutina ni en la monotonía, que son los peores enemigos, así aún se puede salvar la "gran chispa del amor"

20. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    creo que otro factor que influye es el cariño ya que en muchos casos no se paran mas alla del que diran por no herir al otro y viceversa.