El amor es ciego !

Publicado en 'Foro Libre' por Trabajo Peruano, 29 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

Pues mucha gente le llama amor (L) ciego por que el chico o la chica del cual te enamoraste no es atractivo (a) o no tiene una buena posicion.Mas bien creo que en lo unico que mucha gente se deja llevar es por su manera de pensamiento y su forma de ser .
    O que opinan.

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    eso lo que me he preguntado ,muchas veces , un ejemplo una ves vi a UNA chica muy linda alta 1,70 creo blankita, con un pata chato trinchudo cara sudorosa, que no tenia pinta de tener billete , me pregunte que le ha visto a ese huanaco

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009

Supongo que el chico es interesante.. eso es preferible a un bonito con nada en la cabeza [​IMG]...

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El amor no es ciego, es estúpido, y la belleza siempre está en los ojos del que la ve, por eso es la belleza es subjetiva y relativa y es cuestión de gustos, pero al final te cansarás de adorar su imagen porque la belleza se deteriora y puede convertirse en fealdad con el pasaje del tiempo.

5. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo creo que amor ciego es cuando te enamoras tanto de una persona que eres incapaz de ver los errores que esta comete o los abusos que esta puede cometer. Por ejemplo una chica profesional, de buena educación y una familia unida enamorada de un pata vago, relajado y que encima la golpea o maltrata psicológicamente, eso me parece amor ciego y enfermizo.
    Sobre lo que dicen de un pata feo con una chica bonita pues es cierto, se da bastante seguido y por lo general el pata encima de todo le saca la vuelta o le baja la moral. Creo que el machismo es demasiado imperante en nuestra sociedad, he visto mucho eso y he terminado muchas relaciones a causa de esto. Ojalá los hombres aprendan y dejen de comportarse asi.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    UHM
    creo k los ojos del amor se pueden ver de diferentes manera :

personalidad
    fisico
    sentimiento :)

7. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No creo que el amor sea ciego , solo que ve otras virtudes si no es guapo el pata pues puede ser divertido , atento y un sin fin de cosas mas , que valen mas q una cara bonita.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo que llaman amor, no es mas que la primera etapa del amor verdadero y realmente se llama "enamoramiento", una etapa pre-psicotica segun la psicologia del amor ^^

9. Amo Ares

Amo Ares Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo no confundo amor con enamoramiento, pasión, atracción física, deseo sexual, intereses comúnes y un largo etc. que hacen que dos personas se unan como parejas. Siento que el amor ideal -que existe además- es como un armonizador de los elementos anteriores; y que, con el paso del tiempo los equilibra para bien y los lleva a estados de madurez. Ese amor ideal está por sobre las presiones sociales, el qué dirán y los criterios ajenos a la pareja.
    El amor ciego es una banalización de la palabra amor unida a lamentables errores. Pero como somos lo que somos y por lo que somos erramos, entonces es más visible, más común, más comentado.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    aunque no estoy completamente de acuerdo con lo que has posteado, tengo que agregar que el amor no te lleva a "estados de madurez". Sucede al reves: con madurez se puede llegar al amor (psicologicamente hablando).

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm aqui deberia ir no vale el fisico sino lo que uno vale como persona y lo que tiene en la cabeza osea cerebro. :p

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Citando las palabras del buen amigo Charlie Harper; "no es ciego, es estúpido" :)

13. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Estoy de acuerdo contigo.

El amor solo es ciego si eres incapaz de verle los errores a tu pareja. Asi como dijo computador2009.

Si es feo, bonito, chato, alto, depende de gustos nomas.

14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    el amor nace después de años y años .... lo que ven usualmente no es amor hay que saber distinguir

Última edición: 29 Ene 2010
  15. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    el amor no es ciego, lo que es ciego, sordo y mudo es el enamoramiento..cuando te atrae una persona buscas verle todas sus cosas positivas idealizandolas y le pasas todos su errores o defectos pensando que eso va a cambiar con el tiempo.....el amor en cambio es el conocer a la otra persona,respetar y valorarla con sus cosas buenas y malas y ayudarse mutuamente a crecer como personas

16. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    El amor puede ser ciego...pero no cojo así que...

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Se enamora con la cabeza, no con el corazon.

Y se piensa con la cabeza de ARRIBA, no la de abajo.

19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Esto no es amor ciego. la chica(o), puede tener sus razones. Ciegos somos los que la catalogamos asi y caemos en un mal llamado discriminación.

20. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    :errr::errr:

Alguna explicación? :errr: