El Amor entre dos personas es recíproco?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MirokuxD, 4 May 2009.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

Hey!:yeah:

UNA pregunta corta ...es verdad eso q dicen. que en una relacion de 2, llamese..pareja, matrimonio, trampa, agarre o lo q sea. Siempre habra uno que quiera mas que el otro?

La primera vez que oi esto, fue de la enamorada de un amigo, xq ellos tenian como q problemillas en su relacion, pero ahora parecen esatr bien. PERo esa vez me puse a pensar, y fue uno de esos dias en que te das cuenta de algo y muere una ilusion mas (como la de papa noel o la de crecer, estudiar, trabajar, reproducirse y morir.)...xq pensando en casos q veia o sentia, es algo de verdad. Siempre habra un ser que quiera mas que el otro.

Entonces..el amor no es reciproco verdad?

2. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    ¬¬¬¬
    Tina, mi ahora ex, me largo por que no le dedicabatiempo... pienso que es probable que se de esto que uno ame mas que el otro. caray!:ptm:

----- mensaje añadido, 09:06 -----

hablar de amor.... existe? o es solo costumbre?

3. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Ahhhh
    si eso pasa creo.

Y q opinas de eso q dicen...q en ese tipo de relaciones es mejor hacer que el otro deje de amar tanto como solia?

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    yo creo k el amor es mutuo, lo que pasaque hay parejas que un comienzo se enganchan (uno arrastrando al otro o uno dejandose amar mas de lo que es debido)

5. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Es reciproco hasta cuando se llega a la cumbre, la cosa es saber mantener ese amor porque si uno de los 2 decae la situacion va en decaida.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    NUNCA siempre uno quiere mas que la otra persona.