El amigo que deja de serlo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por GIGISTHEL, 18 Nov 2009.

1. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

Para muchos el significado de amigos es algo muy fuerte, es el hermano que uno se permite escoger; pero que pasa cuando éste te traiciona? (en cualquier sentido de la palabra). Qué sentimiento te causa, o qué crees que te causaría? , o si quieres cuenta tu experiencia.
    Gracias por compartirlo :hi:

Última edición: 18 Nov 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Felizmente hasta ahora ningun amigo mio a traicionado, la verdad que soy bueno para escoger a los q se llamaran mis amigos, pero creo q doleria mucho q un "amigo" e traicione :(

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    pues a mi me ha pasado , es terrible, pues a esa amiga la consideraba mucho, pero al final las cosas pasan por algo, al final ya ni reconcor ni nada le guardo

4. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues a mis amigos los cuento con los dedos y me sobran.....

pues ellos nunca me han traicionado ni yo a ellos somos hermanitos Pase loq Pase....!!!:):):)

5. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Pues lo peor que considero que me pueden hacer es traicionarme, pucha y si lo hace algún amigo debe ser peor, pero pucha a seguir adelante numas ¬¬

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmmm.. tenido mala suerte para los amigos... me traicionaron me mintieron.. asuuu... no ai nomas con los amigos amigos. aunq tengo mi mejor amiga...

7. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    La amistad es un lazo muy fuerte... muchos creen tener "amigos" pero en mas de una oportunidad se equivocan.

Pasó que un "no tan buen amigo" me hizo una jugada tonta pero lo disculpe, no soy de rencores.

Por lo otro, creo poseer un solo amigo en la tierra!

No puedo opinar mas. :hi:

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm a ver consideraba amigos a solo 4 personas,
    * el primero mi casi hermano se sangre.. me robo y ni disculpas me pidio.
    * la segunda, me considera tan amigo que ni un puto chiste me cuenta creo que ya no se nada de ella y eso que la busco muy seguido.
    *el tercero se metio en su vida y ahora somos algo distantes.. buenos amigos pero que casi nunca hablan ni se ven.
    * el cuarto ... tal ves me apresure al pensar que era un buen amigo.. me cambio por plata.

eh conocido a mas gente pero no se como hacer para conocerlas mas y decir que son amigos..
    en lo personal me considero buen amigo, muchas personas que solo considero conocidos me dicen que lo soy y luego cuando me preguntan cuantos amigos tengo les digo que ninguno y como que se recienten pero ese es uno de mis defectos, yo no les miento.

y disculpen lo de la mala palabra pero cuando estimas mucho a una persona te da rabia.

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    dolor y molestia, ya que el titulo de amigo se lo doy a muy pocas personas.. y hoy mismo aprendi que te sientes mal cuando te traicionan :cray:...

especialmente por alguien que creia especial.:(

10. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    yo
    amigos asi patas pero q son como hermanos
    solo tengo 4
    se q nunca me van a traicionar ni por plata , ni por mujeres ni x nada
    y , broder, si te traicionaron da gracias xq ya te enteraste q no es tu amigo ps

11. Cmanue

Cmanue Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    es dificil que un amigo te traicione... yo tengo 2 k en las buenas y en las malas siempre hacemos lo posible pa llegar a encontrarnos... conocidos un monton. amigos pokos

12. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    es un terrible sentimiento, yo prefiero mil veces tener colera porq tarde o temprano se te pasa pero el sentirse decepcionado es lo peor para mi porque ya no hay vuelta atras y la unica vez que me paso esto sufri mucho porq no me quedaba otra opcion que espectorar a este "amigo" de mi vida y mis recuerdos hasta el olvido obsoluto, y asi paso tanto asi que ni cuenta me doy si alguna vez se me cruzo por la calle

13. Cmanue

Cmanue Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    se odia mas aal traidor k al enemigo

14. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Felizmente no me han traicionado, será que también dentro de todo hemos sido sinceras desde que nos conocimos.
    No sé que haría si una amiga o amigo me traiciona, quizá lo perdone, quizá no, no podría dar una respuesta hasta que no me ocurra.

15. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

creo que tu pregunta es ¿que harias si te traicionan?
    weno creo que esto lo explica :ptm:

16. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Donde esta tu explicacion ? " :ptm: " <-- es obvio no ?

Pucha a mi me ha pasado con un pata del alma y una vieja amiga , ahora q' solo los veo simplemente no saludo a ella y al wn ese q fue mi pata le tengo un hambre ...

bueno tmb primos x parte de una flak q es mi vecino pero a ese si le meti golpe ..

17. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    no se donde lei ke la amistad verdadera no existe, la amistad es como un autobus, o un akombi si kieres, las personas suben i bajan de tu vida en el momento ke no te esperas, y lo mejor ke puedes acer es llevarte bien con ellas, pero yo no kreo ke pueda tener una amistad ke me dure de años, pues cuando uno cambia de casa, de trabajo, de universidad de colegio tons no es muy posible akello, y es asta cierto punto mejor, porke si yo cambio, y si mis amigos cambian pues entonces ya no tendriamos muchos binculos en comun, porke tendriamos ke empezar diciendo ke define una amistad. al menos yo creo ke es lo ke aces, y con kien lo compartes.
    saludos.

18. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno esa no es mi pregunta porque yo hablo de sentimientos que te causarían, no de reacciones, ni acciones a tomar. :) Pero normal, si deseas que esa fuera la pregunta.

Última edición: 19 Nov 2009
  19. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    yo creo q ya me acostumbre a no esperar mucho de los amigos, son poquisimos los que estan alli cuando mas los necesitan,,,antes me hacia un monton de preguntas por que son asi las personas ahora las acepto como son y no me hago problemas ni paro pensando en ello

20. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo creo que no tengo un verdadero AMIGO. pero si lo tendria y me traicionara me sentiria horriblo