El album Panini del Mundial 2010 Arequipa

Publicado en 'Fútbol' por CONEJOVENDEDOR, 13 Abr 2010.

1. CONEJOVENDEDOR

CONEJOVENDEDOR Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

INTERCAMBIO COMPRA, VENTA DE FIGURAS SUDAFRICA 2010 PANINI AREQUIPA

HEY saludos a todos coleccionistas de huesos tres comentarios
    1.- si alguien me puede decir donde es la distribuidora ( PANINI)principal en AREQUIPA para comprar las cajas de figuritas:plop:

2.- HEY si alguien me puede vender figuras del panini KOREA -JAPÒN 2002 ME FALTAN 62 FIGURAS :hi:

3.- En AREQUIPA hago intercambios , compra, venta de figuritas MUNDIAL SUDAFRICA PANINI OK comunicarse kolfrek@hotml.... tengo ya muchas repetidas de estrellas ( kaka, henry, van bommel, gilberto silva, muchos brasileros franceses)
    lo que me falta son los italianos. espero encontrar coleccionistas en arequipa.:wow:
    ya tengo ganas de decir YALA NOLA SILA REPE .....:wow::wow::wow:

2. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    ese album esta mas o menos me vino con el diario el bocon

pero sabes lo malo de ese album es que esta distribuido para varios paises yen el album esta la informacion en idioma ingles y el español sale es 3er plano,

eso me parece algo loco e irresponsable de parte de panini la mayoria de informaciones dentro del album estan en ingles cuando todos los paises que aparecen para su distribucion atras del album hablan español, creo que deberian darle un jalon de orejas a panini por ese descuido , el resto del album si esta bien diseñado a excepcion de la manera de presentar el album en el idioma principal,

imaginate cuantos niños en america latina van a llenar el album con los figuras de los cracks del futbol mundial y la informacion aparece en ingles, con poca informacion en español en paises en que hablamos español.

debieron poner como idioma principal el Español y segundo idioma el ingles para que los niños lean las informaciones y no confundirlos, muchos niños ni saben hablar bien el español y les estan exigiendo el ingles , son descuidos de Panini

:hi:

Última edición: 13 Abr 2010
  3. neogeo

neogeo Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    A loscoleccionistas de arequipa,vendo el album panini sudafrica 2010, nuevo y completo, a precio regalado de 130. 00 soles, trato y entrega directa

llamame al cel.: 959670719

4. Sir Fer

Sir Fer Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tambien tengo el album busco gente de arequipa que quiera cambiar figuras. ...