El Ajedrez

Publicado en 'Deportes' por Silver, 16 Ene 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

El ajedrez es un deporte para dos personas, y uno de los juegos de mesa mas populares del mundo.
    Se le considera no solo un juego, sino un arte, una ciencia y un deporte mental. El ultimo es importante, ya que se juega a menudo de forma competitiva.

El punto es que en unos meses, organizare un torneo online, donde nosotros seremos los participantes, aver, quienes se "podrian" apuntar a este simpatico juego? :D

2. sebas01

sebas01 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    Me fascina, me acuerdo que conocí a un tío abuelo y me quedaba en su casa, el me levantaba a eso de las 5 de la mañana a jugar Ajedrez casi todo el día (para ese entonces estaba de vacaciones).
    Pero es extraordinario, aparte de pensar, también analizas.
    Si juego bien ajedrez, habla cuando es el campeonato
    Saludos!

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Hasta q te animaste... ta bien... y ya sabes q puedes contar conmigo para lo q sea ^^

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Hace más de cuatro años, que ya no lo practico. No era un master , pero un día le gané a mi prof , ya que me habia ofrecido 10 soles y un hamburguesa U_U

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja premiado, yo tampoco no juego hace 3 años, jugaba con mi hermano y padre, obviamente, siempre me ganaban U.u jaja

Lo tengo pensado hacer para los meses de Marzo, Abril, Mayo, asi que ahy tiempo para que la gente se apunte y yo poder organizar bien esto.

Última edición: 16 Ene 2009
  6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    El ajedrez me gustaba de niño, pero dejé de jugarlo, nunca he llegado a dominar estrategias o aperturas solo jugaba con puro razonamiento, a veces lo hacía con mi padre y a veces ganaba a veces perdía. Este deporte casi siempre es visto como algo que solo juegan los Nerds o los intelectuales, cuando debería ser algo practicado por todos pues ayuda mucho a desarollar el pensamiento abstracto y lógico.

7. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    holas
    A mi tambien me gustaria participar yo siempre juego ajedrez por internet :yeah:
    Pero como lo vas a organizar ?????????

8. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    soy un noob en eso pero = participare...

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo solo se jugar damas, quisiera aprender el ajedrez peor no hay nadie quien me enseñe T_T

10. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    A ver si me animo , ya qe cuando tenia 10 años barrí con todos los qe me retaron en mi barrio, lamentablemente mi hermano mayor se fugó con la plata qe gané:plop:. pero le gané a todos y de diferente edad mayor qe la mia en ese entonces.

:hi:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Recuerden que este post es sobre nuestras experiencias con el Ajedrez, no tanto para el concurso, que ya creare otro post :w0w:

Facil, depende de cuantos se apunten, sera por eliminacion directa, y usaremos estas paginas, creo que algunas no hace falta ni registrarse :w0w: las probare.

Fly Or Die
    Buho 21
    Ajedrez Online
    Ciber Chess

Por lo demas yo loveo, quiero ver cuanta gente esta interesada.​

12. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    hace dos años no juego ajedrez y fue el seguno deporte q mi papá me enseño desde chico siempre me compro libros de ajedrz de jugadas y todo eso ps, pero obviamente nunca fui buenazo pero me di el lujo de derrotar a mi papá, mi tio (hermano mayor de mi papá) y un amigo de él, q supuestamente era el mejor q conocia mi pa.

Estare atento aver lo de tu campeonato será divertido...

13. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    me meteria pero me van a ganar con roxe

aunque por diversion si sale me apunto :D

nunka fui bueno jugaba a lo q me salia ya que no usaba esas estrategias de los libros y todo eso
    nunca fui bueno pero siempre me entretiene a monton el ajedrez sera por eso que a pesar de ser malo lo juego cuando alguien quiere jugar :D

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no juego ajedres deske secundaria... cuando un chikillo de primaria me pateo bien feo... y eso ke era de los mejores en mi clase... sera por resentimiento ke no lo volvi a jugar... en fin men... organiza el torneo... ke o aki te apoyo... y participare... haber kien es el mas mas del foro...
    fata ke granda se cree su cuenta y nos haga pedasos a todos... xD!!

15. DamberxD

DamberxD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Antes Jugaba Ajdrez Pero Ia naah..!!

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De verdad, aqui todos desde hace tiempo que no jugamos, hasta tal ves no hayamos olvidado, pero aqui no se busca la competencia, del que sea el mejor gana.

Sino solo divertirnos entre nosotros :D

17. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Ajedrez es un juego bien chido, bien interesante aun recuerdo cuando de pequeño lo jugaba era un experto, empeze desde los 7 años kreo hasta los 14, cuando lo deje por dedicarme a otras cosas como la composición, el canto, etc.

Recuerdo que las veces que jugaba siempre ganaba a grandes y a chicos, ptm era pa seguir con ese talento. E inclusibe recuerdo que jugaba con la computadora. Es decir le gane un par de veces, pero sufri como mela....Sali victorioso...

PD: ALGUIEN KE ME REGALE UN AJEDREZ JAJAJAJA

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hey !

Chebre ah!

Bueno no creo que esten a mi nivel en ajedrez (sin alardear) pero bueno ... siempre eh jugado ajedrez o mejor dicho siempre lo hago por internet!...

Bueno men cuenta conmigo

19. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Oe tampoco te votez poez....Pero ya me toy animando volver a practicar...

20. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo me apunto

pasan la voz