El absurdo jurÍdico

Publicado en 'Actualidad Mundial' por typhoon, 30 Jul 2011.

1. typhoon

typhoon Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2011

La obcesión patológica del presidente ecuatoriano contra la libertad de prensa ha tocado fondo.Con la condena de tres años de prisión para los periodistas del Universo del Ecuador y el pago de una reparación civil de $ 40,000,000,la justicia de ese país ha caído en el absurdo y lo ridículo al dictar semejante sentencia.Esto demuestra que la justicia ecuatoriana está supeditada al ejecutivo y proceder según los antojos,caprichos,gustos y a la medida de Rafael Correa.El Universo fue querellado porque lo tildó de dictador y con el resultado judicial,se está evidenciando que Correa es realmente un dictadorzuelo.Ante este panorama la justicia ecuatoriana debe de revisar todo lo actuado y anular la sentencia contra El Universo.
    El periodismo libre garantiza una democracia límpida y transparente;porque constituye los ojos y oídos delos gobernados y un fiscalizador de los gobernantes. ¿¿¿Por qué Rafael Correa tiene fobia y pánico a la prensa????

2. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    segun tu la prensa es intocable???
    la prensa puede hacer y decir lo que quiera y si se la castiga es un dictador???

3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Typhoon eres una asesino maldito, y lo publico a nivel nacional e indico que diste ordenes precisas de asesinar a gente inocente, ojo que si me pides alguna prueba de lo que digo o que me disculpe denunciare que tienes FOBIA Y PANICO A LA PRENSA. Provecho!

Última edición: 30 Jul 2011
    A Libertad, cesaroski, El Carmelo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    --------------

Si no conoces el tema y la realidad ecuatoriana , creo que el ridiculo lo esta haciendo otro. y no precisamente el gobierno ecuatoriano ni las autoridades judicilales de ese pais..

5. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Humanista es un marica pederasta más loca que Carlos Cacho: Eso podría ser una calumnia o injuria y si quiere el sr. Humanista podría demandarme por dicha afirmación en caso sea falsa.

Humanista es un tipo de mediana inteligencia: Es mi opinión porque el pobre no sabe distiguir la diferencia entre una calumnia y una opinión como la que de aquel diario ecuatoriano que opinaba que Correa es un dictador.

En un país democrático se debe penar las ofensas por incriminar falsamente algo a alguien alguien.

Pero debe resguardarse la libertad de opinión porque es la única forma de garantizar la democracia saludable de un país.

6. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    No se si este dicho cuadra bien pero esto lo que opino.

"La libertad de elección (o expresión) no tiene sentido cuando no hay conciencia".
    un usuario en youtube

Saluditos.

7. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    si a la libertad de prensa . no al libertinaje periodístico , de calumnia , que algo queda .

un saludo:hi:

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Saurio te voy a meter una denuncia 30 millones de dolares jajaja!!! :jum::w0w:

Nadie esta en contra de la libertad de expresión, por eso no te denuncio por decirme poco inteligente, pero si te denuncio si "OPINAS" que di ordenes para matar personas de manera indiscriminada, y eso es lo que sucedio en este caso, asi de simple.

Y para que tu mismo notes la diferencia que quieres aclarar, sucedio algo parecido hace unos meses con el hermano de Correa, a quien un periodista de la CNN en el aire indico que tiene testaferros y empresas fantasmas con el cual gana licitaciones. El hermano de Correa denuncio a quien dio la informacion al periodista por los mismos motivos del caso que hablamos, pero al contrario PERDIO el juicio porque la parte acusada si tenia PRUEBAS de lo que se denuncio, asi de simple.

Por mi parte Correa me parece alguien insoportable, mas inaguantable que Hugo Chavez pero las cosas tienen que darse como son, espero el diario Correo invente alguna noticia parecida para que le hagan un juicio similar, una cosa es atacar a la libertad de prensa y otra cosa es dar patente de corzo y hagan mier*a contigo. Saludos!!

A Libertad le gustó este mensaje.
  9. Mig29 Fulcrum

Mig29 Fulcrum Miembro de oro

Registro:
    19 Jul 2011
    Creo que se está opinando sobre un asunto de otro país sin conocer su propia realidad.