El aborto es un cruel asesinato

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 25 Mar 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Siempre he dicho que cada uno es libre de lo que hace o deja de hacer,pero tambien tiene que responder por sus acciones e inacciones.
    El aborto,en lineas generales,es un asesinato contra una personita indefensa, sangre de tu sangre, no puedo creer que haya tanto facilismo para matar,es verdad que si la mujer decide hacerlo no habria por que oponerse,total,es su cuerpo y ella tendra que responderle a la vida por ese acto, pero pienso que es muy comodo abrir las piernas y hacerlo descuidadamente y luego querer "arreglar" el "error" con un asesinato
    Obviamente esta exceptuado si la vida de la madre corre peligro o si el bebe tiene malformaciones como acefalia(sin cerebro) e incluso si es producto de una infeliz violacion, pero las otras "razones"( "me trunca mi carrera/vida,"soy muy joven",etc) son una excusa.
    Mi mama al tenerme tuvo complicaciones,los medicos le dijeron que se agravaria,y asi paso, el dia del parto los medicos le dijeron a mi mama que tenian que decidir entre mi vida y la suya,y mi mama decidio sacrificar la suya con tal de preservar la mia, y la divinidad la premio con la preservacion de su vida y mi nacimiento
    Mi amiga Kelly fue violada y de ahi nacio su primera hija,nunca penso en abortar, ella tenia mas "razon" para abortar, no entiendo como hay padres o madres que deciden matar a su criatura solo por que "no estaba en sus planes", que sus conciencias se encarguen de ellos....
    En fin,les dejo con un poema sobre este tema:

A YoSoyAquel, boladenieve, melancolico y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    cada uno tiene SU opinión... y esta no debe xq intentar manipular a las otras

en mi caso, si al aborto

A Partisano, Konata_chan, Hargames y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es esto en serio? Realmente quieren discutir y sacarse los ojos de nuevo por este tema?

A Konata_chan, jesuszd, musketeer y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tieens razón.
    awwwwwwwwwwww

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    NO al aborto ..!!!

:)

A EddieVedder, boladenieve, soy_natural y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si uno es lo suficiente maduro para tener relaciones, tiene que ser lo suficiente maduro para protegerse o lo suficientemente maduro para tener un hijo.

A cesaroski, joker92, kissme2020 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Bien es cierto que se necesitan dos para concebir, toda mujer debe ser libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo!!

Ahora, va en tanto a los principios morales que ésta profese si se hace o no un aborto.

Yo estoy en contra del aborto, esa personita no tiene que pagar por los errores de los padres ni por la situacion en que lo engendraron!

Última edición: 25 Mar 2011
    A reptacolector, boladenieve, joker92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Un tema que, me parece, nunca tendrá un acuerdo...

Pero opino igual que tú: No al aborto!...Está bien que cada uno tenga el derecho de hacer con sucuerpo lo que mejor le parezca, pero el cuerpo del bebé no es de uno...obviamente es otra persona...

"Mis derechos terminan donde comienzan los del otro"

A leviatantantan, kokyjabn, joker92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    wow, que conmovedora historia. No todo el mundo piensa asi, pero es el amor de aquella madre por su hijo. Cada quien con su opinion, y mientras no me quiten mi derecho a elegir, yo respeto el derecho ajeno.

A soul79 le gustó este mensaje.
  10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No al aborto tambien

Me refiero para embarazos de relaciones sexuales consentidas y deseadas. mi razon?, En este mundo moderno, hay un monto de formas de evitar un embarazo no deseado.

A Dan!el, soy_natural, valeriano lopez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si se creen muy grandecitos para tener relaciones sexuales igual debe ser para tener al hijo

no al aborto :cafe:

A lizzi2937 y mad_rina les gustó este mensaje.
  12. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    A todos los que dicen que aprueban el aborto, que bueno que sus madres no pensaban igual, no se si los que dicen eso son padres,no pareciera, yo soy madre y defenderia a mis hijos con mi vida, por eso no puedo creer que alguien consienta que asesinen a su retoño

A leviatantantan, EddieVedder, joker92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo tambien Si, pero no siempre.

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 17:07 -----

Cuando veo a un reguetonero entiendo a los que apoyan al 100% el aborto.
    :D

A Reincarnation y valeriano lopez les gustó este mensaje.
  14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Asi haya sido una violacion?? de un tio?? o en caso extremos violaciones de los propios padres a sus hijas??

tema candente, dificil de ponerse de acuerdo.

En circunstancias NORMALES yo tb le digo NO AL ABORTO, pero hay casos y casos.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  15. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Es un problema de educación...

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es un tema de opiniones encontradas.

Cada mujer que decida lo mejor que es para ella sin intentar obligar a las demás que piensen como ella.

Yo no voto por sí o no porque es una decisión que depende de las muejres al tratarse de sus cuerpos.

17. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Si al aborto legal y seguro controlado por el estado, niños viniendo al mundo para vender caramelos, limpiar las lunas de los carros. Madres que mueren junto con el bebe.

Mujer, a ti te digo, tu cuerpo no es del estado ni de ninguna iglesia. ES TUYO! Eres tu la responsable de tus acciones y harás lo que quieras con tu cuerpo, dentro de los límites que tu misma te pones, no los limites que la sociedad te impone.

¿a los 3 meses de gestacion el cigoto siente algo? ¿razona? ¿memoriza? ¿ve? ¿escucha?. entonces no puede ser considerado un ser viviente aun.

A dkoky, soul79, zebra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    No pueden apoyar un delito, aquí el aborto esta prohibido

19. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Claro tienes mucha razon pero no solo debes considerar TUS excepciones.
    Y aqui algunas madres decidieron tener a sus hijos a pesar de sus EXCUSAS.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A Arturo7, Delirium, cuirtiun y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  20. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Sí al ABORTO, cada quien es libre de decidir que hacer con su cuerpo y con su futuro, nadie debe persuadir a otro.

A Partisano, Jerry., Kira_Light y otras 6 personas les gustó este mensaje.