el 8 inicio clases en la PRE AGRARIA, alguno a estado hay?¿

Publicado en 'Academias' por jonathanVC, 14 Jul 2011.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

... sin dudas es la gran lucha de mi vida, quisas la ultima oportunidad de tentar a una universidad, un reto gigante sabiendo que hay solo 5 cupos para mi carrera (ambiental) ojala lo consiga,.. pero lo que quiero saber es como es, el ambiente, en genral todo.... gracias

2. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Tengo un amigo que estuvo allí y me contó que tiene profesores de UNALM y son buenos en sus materias. Del saque tienes que estudiar para lograr el ingreso por examen directo al final del ciclo tienes esa oportunidad. Anda buscando los exámenes pasados y resolviendo todos los días conforme avanzas en cada curso.
    Me cuentan que también hay muchos vagos que van a hacer hora y al final se mandan al examen y nada ... perdiendo su oportunidad porque dicen que solo hay una oportunidad ya no puedes postular al examen por ese sistema!!!

Suerte.
    :biggrin:

3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    son bien exigentes, si eres vago no la haces, estuve alli con mi hermana, ella ingreso y yo no x lo que tuve que ir a una privada

PD. ella ingreso a industrias alimentarias

Última edición: 14 Jul 2011
  4. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo estuve ahí, tienes que estudiar todos los días el tema que avanzas y se te va a hacer más sencillo, solo vas a llevar 9 cursos, así que de antemano, te tienes que asegurar en rv ( aunque no te parezca importante, resolver rv te da ventaja ya que mucha gente a la hora de dar los exámenes no responden y bajan su promedio enormemente). Estuve ahí hace 2 años así que no sé si los profes que me enseñaron siguen ahí, a mi me enseño geometría el profe Masgo, es buenísimo, chacoteando de rato en rato, pero si aprendes, Goicochea me enseño física pero era muy técnico y no le entendía nada, claro que los que tenían conocimientos previos decían que era buenísimo, aritmética y bilogía son sencillos, rv tmb, química lleve con la profesora Elva Rios que también profesora de la U y si va a ser tu profe, aprovecha xq es la mejor, en trigo y algebra si he tenido problemas pero luego les entendí.
    Algo que si te voy a recomendar, es que leas los libros de la pre, si ya te matriculaste entonces ya los debes de tener, aunque no lo entiendas ahora cuando estés en la clase se te va a hacer entendible.
    Los exámenes son complicados si no estudiás y tmb es cierto que de los 50 que empiezan en un salón al final quedan algo que 35-40, de los cuales unos 10 no serán competencia, ya que solo se quedan para aprender lo que pueden para dar el exámen de admisión y no el de la pre.

5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si es exigente ......`porsia debes tener buena base, caso contrario ni se te ocurra entrar...

6. Danieldkvk

Danieldkvk Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Una recomendacion broer, estudia previamente todo el contenido de los libros, la mayoria no son tan buenos teoricmente, los k te pueden servir un monton son los de quimica y biologia de hecho, de ahi lo demas no es indispensable, resuelve todos los ejercicios k se te pongan en frente, andate a agro y comprate los examenes de la pre y resuelvetelos, no andes para k te enseñen a la pre, anda a competir k esa sea tu consigna xk sino stas perdido, andate a las tardes a alguna biblio k puedas studiar te sugiero la de san isidro, y para las asesorias tienes k ser rapido y meterte primero para k puedas entrar, hay un profe de geo no se si seguira dictando de apellido Gutierrez, sus clases eran espectaculares, de ahi no recuerdo a nadie mas, estuve el 2008, de ahi cartolin de rm era un mate de risa xD.Espero k te sirva de algo, yo no entre y ahora stoy en la ucsur pero lo k daria x entrar a la unalm, exitos!!!!!!!!!!!!

7. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como ya te dijeron arriba, tienes que estudiar un montón desde el comienzo (sobre todo porque las primeras practicas son las mas fáciles y te ayudan a subir promedio) ah y métete a todas las asesorías que puedas, incluso podrías ir a los seminarios o ciclos 'especiales para la pre' que dictan otras academias, se supone que te preparan para dar bien las prácticas.

8. DiegoTheater

DiegoTheater Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2009
    Tmb me gustaria meterme a la pre agraria, pero me va a costar 2440, un poco caro para mi :(

9. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    bueno brother la mayoria de aki , han pasado por lo mismo , debes tomar en cosideracion TODOOO lo q te han dicho !! , mi consejo es q debes aprovechar todo el tiempo posible q tengas , lastimosamente te debes de olvidar de amigos fiestas reu chupetas .. es un sacrificio , pero si kieres ingresar todo depende de TI . !!
    animos tu puedess .. voy a ir a visitarlos a unos amigos a la pre :-) ojalan q hallan ingresado esos ***