El 67% de taxistas limeños son informales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 29 Ene 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Hay que tener cuidado, esto es un circulo vicioso, un mal servicio en el taxi y un mal servicio en las combis, en todo, solo nos falta que los aviones sean malos, pero como se rigen por estandares internacionales esto no pasa, cuando diablos se formalizara todo el transporte, que asco de verdad, esto es muy peligroso, y antieconomico, hay demasiados taxis, combis, y como el transporte es tan asqueroso la gente no ve la hora de comprarse su carro, es decir cada vez mas carros, en lugar de premiarnos a los que vamos en transporte publico es como si nos castigaran con ese tipo de transporte, antihumano.
    Ustedes que opinan.
    Esta situación coloca a Lima, aseguró a la agencia estatal Andina el presidente de IPAM, Marco Gutiérrez, a la cabeza de la informalidad entre las ciudades de la región andina.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    efectivamente, tengo varios de promoción que se dedican a esa ocupación... informalmente claro.

3. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    que yo sepa en los aviones y las empresas de aviones ya tratan a la gente como te tratan en el combi.

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno en eso si tienes razon, la mayoria son informales y conchudos pa remate.

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmm es posible pero de ese 67% de informales el 67% son universitarios con carton...

6. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Creo que un buen negocio seria hacer un instituto especializado en formar conductores de autobuses, eso no hay, y faltan miles, segun los empresarios no puyeden hacer mucho porque no hay, gente especializada. Creo que seria un buen negocio, ademas Perú es super turistico,. entrarian con mas fuerza, en el transporte en general.

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si el Perú es un país informal, es natural que su gente también lo sea...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Obviamente si trabajan en taxis, no creo que sea porque se pudran en dinero, así que formalizar, sería un gasto más, a no ser que se gratis, y con los examenes o entrevistas respectivas.