El 5 de junio del 2012, seguirás entrando al foro política?

Publicado en 'Política' por bittersweet, 27 May 2011.

1. bittersweet

bittersweet Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010

Me atrevería a afirmar que casi el 99% de foristas que discuten actualmente con argumentos sosos, fofos, descabellados, grotescos, desorbitados, posiblemente el próximo año no ingresen a seguir debatiendo sobre sus preferencias electorales.

Existe algún partido político con el que realmente uno se sienta identificado???

Para los seguidores de ollanta, te considerabas un etnocacerista en el 2001???
    Para los seguidores de keiko, te considerabas fujimorista en el 2001???

Es una situación difícil elegir entre estos dos personajes.
    Pero quién le haría menos daño al Perú???, siendo objetivos y tratando de expresarnos mayoritariamente.

Quién será el menos malo??? ¬¬

A Moonwalker le gustó este mensaje.

2. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Recuerda lo que se hizo en el gobierno de Toledo 3 años sin inversiones y con caos político, con terroristas saliendo de las carceles

Si Toledo daba miedo a las inversiones alucina como sera Humala

3. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Claro que seguire entrando al foro de politica, y con canchita en la mano pero para entretenerme un buen rato, porque va a ver unos dimes y diretes y mas higado por doquier, mucho mejor que el programa de Laura Bozo. porque gane cualquiera de los dos el otro grupo no se va a quedar conforme, solo queda esperar a que pase toda esta coyuntura:wow:

Última edición: 27 May 2011
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    si como mencionas esos humalistas fanaticos y fujimoristas fanaticos... los veremos aun un par de dias reclamando por perde o ganar las elecciones... despues se iran porque solo viene a hacer higado.... mas parecen troles
    asi como esos que pones post "nostradamus dice que ollanta humala va ganar las elecciones del 2011" jajaja , por lo menos los fujimoristas ya no ponen pots psicodelicos, estan esperando que los humalistas los ataquen cosa que ellos mismos quedan mal

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si entro es solo para exterminar a la cloneria barata.

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Siempre es divertido pasar por aca, luego de las elecciones se acordaran nuevamente de la Villaran y luego la agarraran con quien haya sido elegido presidente (osea Keiko :biggrin:) y asi seguiran hasta la siguiente elección

7. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Ya me imagino a nuestros amigos venezolanos iniciando el tema Hugo Chávez vs Keiko Fujimori Higuchi en la sección actualidad mundial.
    El tema Alan vs Hugo fue interesante, conflictivo y fundamentalmente divertido

salu2

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Noy soy mucho de entrar y escribir, pero si me gusta leerlos. Y la verdad ver por quien votar, ni idea, tratare de no viciar mi voto.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Este subforo es más gracioso que las sección de Humor y Curiosidad asi que..¿Por qué no? :D

A szf le gustó este mensaje.
  10. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Obvio que entraré el 5 de Junio para leer y reírme con los temas de los humaloides (Fraude, Fraude).

A Moonwalker y szf les gustó este mensaje.
  11. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Algo desagregada esa informacion. Ojo, no votar por Keiko no es lo mismo que decir que uno sea "etnocacerista" u "ollantista" o "comunista" .... Simplemente, es por una cuestion de dignidad nacional.

Pero, ya por una cuestion de tipo personal, respondiendo tu pregunta, no soy fujimorista.

Sobre quien es menos malo, no aplicaria el refran de "diablo conocido y diablo por conocer". Aplicaria "de uno se tiene pruebas y del otro se tiene desconfianza". Con ese lema, es que a pesar de toda la basofia de la prensa, es que Humala recibe el apoyo de las personas.

Ambos, no son opciones: con uno, no puedes saber si este comentario sera rastreado, verifican el IP y me allanan a mi centro de trabajo o mi hogar por emitir un comentario en contra suya. O quizas, nadie te garantiza que estas en tu casa, entra un grupo de encapuchados y dispara a quemarropa ... son tantas cosas, y abiertamente lo digo, que hacen que uno no vote por Keiko.

Al menos, con Ollanta, si bien no es "El Mesias", al menos, tiene el beneficio de la duda y aparte de ello, siempre la prensa le pondra el ojo encima y le vigilara hasta el mas minimo detalle y esperara un minimo error para hacerlo quedar mal (mismo correo con villaran).

Mas razones, por ahora no se vienen a mi mente.

A oo7 le gustó este mensaje.
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no porque el internet sera censurado si gana keiko

si gana ollanta seguire por aca

13. zamudio

zamudio Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    aaa estamos fregados ....no hay una alternativa..en el cual podamos confiar...

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    claro que entrare, siempre que exista el foro ( oooh, amenaza velada de los fujimoristas ) ya veo la "calidad de temas" posteriores a esa fecha, aunque en algo deben ponerse de acuerdo los dos finalistas: la desaparicion politica del Apra

15. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La pregunta no es si seguiremos entrando al foro, sino, si podremos seguir dando nuestra opinion de tal o cual politico libremente???

A Juan123 le gustó este mensaje.
  16. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo seguire entrando aunque no mucho. me interesa saber que opinan los que no ganen (espero que ningun lado se pique y acepte los resultados). Paulatinamente volvere a mis foros favoritos: "Religion" y "Misterios y enigmas" ja, ja.

17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    nada mi impide hacerlo, ademàs en el año 2001 la gente que tiene memoria y que viviò todo lo que sucediò en los tres gobiernos de fujimori dentro de los cuales me incluyo, pensamos que la gente que fregò al paìs en el aspecto moral no puede volver a ser elegidos nuevamente, soy un antifujimorista hasta los huesos

18. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Luego del 5 de junio, es mas que nunca el momento de expresarse, ya lo dije antes, no permitamos al proximo gobierno hacer lo que le plasca en nosootros esta velar por el bien comun, basta de que el peruano sea enemigo de otro peruano.

19. bittersweet

bittersweet Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010

Que tal respuesta, por aquí flota cada individuo con disparates.
    No seas malo pues, osea que si gana la china, todos nos quedaremos sin internet.

Como dicen muchos foristas por aqui, en realidad es un chiste leer muchos de los post's, a veces no se si llorar o reir.

A hockmah2 y Moonwalker les gustó este mensaje.
  20. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Un miembro nuevo tocando este tema? porque no eres mas directo y con tu cuenta real y no con un clon haces tus afirmaciones... :hi:

A relámpago y Hectorantonio les gustó este mensaje.