El 11 de la Copa America Argentina 2011

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Illapa_F, 14 Mar 2010.

1. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

----------------------------------Fernandez-----------------------------

----------------------zambrano-----------rodriguez------------------

----R.guizasola-----------------------------------------G.guizasola---

--------------------------la rosa------merino-------------------------

----manco------------------------------------------------vargas-----

---------------------------farfan-------------------------------------

----------------------------------------guerrero----------------------

Esta alineacion me la jale d otro tema

Creo q mejor proponemos una seleccion para una competicion mas cercana (casi a la vuelta d ela esquina) por q nadie sabe loq pasara hasta el 2014 talvez exploten chavez,los sanchez y tal vez otro d x ahi (ojala dios lo permita) Pero d todas maneras pienso q esto e slo mas probable q pase hasta el proximo año

¿ QUE PIENSAN USTEDES?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    -----------------------Butron (Libman o fernandez)--------------------

-------------------zambrano-(Ak7) -- Rodriguez (Galluiquio)--------------

-Prado (Corzo)------------------------------------------------------Villamarin---

---------------------- Quinteros ------ Joel Sanchez (R. Torres)--------------

----Tragodara ------------------------------------------------Vargas-----

---------------- Farfan (Aguirre) ---------- Pizarro (Rengifo) ---------------

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 02:34 -----

Arquero: Butron (Titular) por experiencia lo pondria, pero viendo el pasar de los partidos tendria en cuenta a Libman y/o Fernandez.

Centrales: No estoy muy al tanto de Acasiete pero el estar en España como que brinda un cartel de favorito, lo tendria como variante con Zambrano (viendo tambien su accionar en Alemania) Al Mudo Rodruigez lo pondria si o si, siendo Galliquio una pieza de Recambio.

Carrileros: Si Prado viene teniendo este nivel actual (y recupera el nivel que tenia en AL en temporadas pasadas, lo pondria sin pensarlo) tiene un buen ida y vuelta, me gustaria que Corzo recupere su nivel y otra opcion por derecha pondria al Tenchy. Por Izquierda Colocaria a Villamarin o Guizasola (siempre sufrimos en este lado izquierdo)

Volantes: Colocaria a Quinteros y Joel Sanchez (careceria de recuperacion, pero ganaria mas en creatividad) siendo la variable para la recuperacion a Rainer Torres, lo pongo de suplente por la defensa quee stoy planteando. Por derecha pondria SI O SI a Tragodara, alguien que te recorre esa banda tapando las salidas y generando acciones de contrataque, por la Izquierda esta de mas decir al Loco Vargas.

Delantera: Por fuera de Area recurria a Farfan o Aguirre (si muestra este nivel) en menor grado colocaria a Guerrero, para dar esa velocidad que se necesita y dejar como delantero de area a Pizarro (que es poco utiles si juegan fuera de area, claro, tomando como referencia que un delantero tiene que anotar goles y evitando asi la labor que cumplia en partidos anteriores cuando era convocado) o Rengifo.

3. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    quinteros? ese pata es para el medio local nomas, habra que ver a tragodara , aguirre desaparece cuando juega con la sele

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si no vas aportar deja de jdr los temas ...

ahi estoy añadiendo porque pondria a tal jugador y si quieres añadir a alguien como remplazante de Quinteros, OK hazlo pero yo estoy comentando del lo que estoy viendo ahora

Última edición: 14 Mar 2010
  5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009

Me gusta esta alineación pero con algunos cambios.

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 21:41 -----

Por cierto, haces años que en Perú no sale un 8 como jayo decente.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Roll explique el porque de dicha alineacion, me gustaria leer tu comentario y ver que jugadores de recambio colocarias.

Si pense en esa volante central (mas de creacion) lo haria por que tendria una buena defensa, pero Esta Rainer Torres, alguien para tomar en cuenta.

Pense en Valverde (creo que contra la U jugo de lateral derecho) pense que era medio, pero si esta en esa posicion, no lo pensaria. a otro que pondria seria al Tenchy Ugaz (mi primo lejano :D)

Vargas creo que tiene mas punche para medio, aprovechariamos asi el Juego de Pizarro, aunque tambien esta buena esa combinacion con Sanchez y dejar a los centrales en recuperacion (Con Torres) y Quinteros

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 03:27 -----

Me gusta esta mucha alineacion.
    Tomaria la opcion de ver jugar a Vargas en la defensa, caso contrario la subiria para la volante (en vez de Sanchez) y Villamarin (Guizasola) al Carril Izquierdo.

Última edición: 14 Mar 2010
  7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Fernandez

Acasiete
    Rodriguez
    Valverde
    Galliquio

Rainer
    Lobaton
    Vargas (c)
    Farfan

Fano
    Guerrero (Rengifo)

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Creo que Vargas tiene condiciones para ser buen lateral, tiene mejor centro que Villamarín, y recordemos que en Perú no hay buenos laterales de nivel, este chico Valverde me gusto, sube y ataca, tendría que verle mas partidos como manda esos centros, ahora sobre Quinteros, leí en un post anterior que no esta de acuerdo que esté en el equipo pero actualmente no encuentro otro jugador que cree las jugadas, podría ser Lobaton.

9. marcelo01

marcelo01 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2009

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, quinteros, tragodra, villamarin, prado!!!!!?????????????

butron
    corzo
    zambrano
    rodriguez
    yotum
    lobaton
    rainer torres
    vargas
    farfan
    guerrero
    rengifo

suplentes: danny sanchez, joel sanchez, valverde, fernandez, merino, fano, pizarro

----- mensaje añadido, 15-mar-2010 a las 09:28 -----

x faovr lobaton se lo come vivo a quinteros, lobaton es el mas completo en el mediocampo

10. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    es cierto lo que dice marcelo , tecnicamente lobaton recepciona y traslada mejor , ademas el pase de lobaton es milimetrico y encima tiene mas habilidad , yo creo que de lejos es mas lobaton , no hay que dejarse llevar por el hinchaje , en la seleccion todos son peruanos vengan del equipo que vengan , otra cosa yo no me olvidaria de guizasola

Última edición: 15 Mar 2010
  11. marcelo01

Registro:
    4 Dic 2009
    cierto!! sabia que alguien se me olvidaba, el cucuruchu guizasola tendria que ser titular, el es volante derexo no??

12. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    -------------------------Fernandez------------------------------------
    ---------------------------(Penny)--------------------------------------
    ---------------Zambrano-----------Rodriguez-------------------------
    -----------------(Alvarez)----------(Acasiete)----------------------
    --Valverde----------------------------------------Vargas---------
    ----(Corzo)----------------------------------------(Yotun)--------
    -----------------Torres--------------Ballón-------------------------
    ----------------(Tragodara)----------(Espejo)-------------------------
    ---Farfan------------------------------------------Manco-----------
    ---(Sanchez)--------------------------------------(Merino)-----------
    ----------------Guerrero---------------Pizarro-------------------------
    ---------------(Fano)----------------(Rengifo)----------------------

Última edición: 15 Mar 2010
  13. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Me gusta esa alineacion solo tendria en cuenta a Galliquio por Alvarez y a Guizasola pero nose si sacar a Valverde o a Corzo eso ya lo tendria qe ver mientras tengan mas partidos.

14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Buena alineación, Farfan/Manco deben jugar un poco mas adelante, como puntas.

15. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Buen equipo pero le haria unos cambios :
    -en la volante central le falta un distribuidor como Quinteros o Lobaton, creo que Ballon seria el suplente de R. Torres.
    -Vargar iria de volante y su suplente Manco, dejaria de lago a merino.
    -Sacaria a Alvarez de la banca y pondria a Galliquio o Solis que son 2 defensas recios y duros de pasar.Cualquiera de los 2 con un central rapido son una buena dupla defensiva

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo veo buenas alineaciones, lo que sí creo que son importantes dos cosas a no olvidar:

- Somos equipo chico y debemos jugar como tal, bien cerrados atrás y con contragolpe, con mucha salida

- Debemos olvidarnos del 10, necesitamos un mediocampo que muerda y suelte rápido la pelota

Por ahí veo que critican la propuesta de Tragodara, creo que hay que observarlo mucho, hasta ahora ha rendido muy bien en Alianza, igual que Fernández y el Zorrito, la idea de Lobatón también es buena, pero no me acuerdo de su edad.

17. marcelo01

Registro:
    4 Dic 2009
    pero si das a escoger entre r torres y ballon, de exo prefiero a ballon q es mejor q torres, mas alto y tiene mejor tecnica, mm solis, ya pues esto es serio, los 2 defensas deben ser zambrano y rodriguez, de suplente akasiete y galliquio

18. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo no menciono a Solis por ser hincha, lo menciono por su buena actuacion en esta temporada en Alianza Lima.Con respecto a Acasiete, ia no esta para seleccion, has visto sus pesimas actuaciones con el Almeria(cuando jugo), y ahora creo que esta sentado en la banca

19. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Lobaton es mas que quintero, traslada mejor el balon y esta bien en la marca cosa que el pecho frio de quinteros no hace ,en la aliniacion de william cambiaria a manco por joel sanchez

20. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ----------------------------------Butron-----------------------------

----------------------zambrano-----------rodriguez------------------

----R.guizasola-----------------------------------------Yotun---

--------------------------Lobatón------R.Torres-------------------------

----manco------------------------------------------------vargas-----

---------------------------farfan-------------------------------------

----------------------------------------guerrero----------------------

Hice algunos cambios...puse a Butron por la experiencia
    A lobatón por que juega bien en ese puesto, ademas estaria con R.Torres seria una buena dupla...
    Por la izquierda lo puse a Yotun porque cuando jugo de lateral en Cristal el año pasado no lo hizo tan mal