El 11/09/01 a ocho años ya.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por sinkaos, 11 Set 2009.

1. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009

Yo aun me acuerdo que estaba haciendo esa mañana cuando la television mostraba el impacto del primer avion y minutos mas tarde vi en directo el choque del segundo y desde ese momento supe que fue un auto atentado esperando que algun dia se descubra la realidad pero viendo que ya a más de 40 años de la muerte de kennedy y aun la verdad descansa en ficheros de la cia u otra agencia.

2. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso del ataque terrorista a las torres gemelas es mas falso que billete de 3 dolares.
    Se puede ver en las imagenes perodisticas como las explosiones provenian de pisos diferentes. La denotacion de cada bomba estaba perfectamente sincronizado.
    Es un placer ver como explota una por una secuencialmente y armoniosamente.

3. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Oye hombre no es sano disfrutar el dolor ajeno.

4. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No disfruto del dolor ajeno.
    Solo expreso mi admiracion por la armonia en los sucesos.

5. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Yo no creo esa teoria del auto-atentado...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Recién que escucho eso del auto atentado pero de Bush se podría esperar eso y más.Esa hipótesis no es tan descabellada ya que eso de que los terroristas entrenaron el ataque en territorio estadounidense y ni la CIA ni el FBI se dieron cuenta?...es para no creerlo.

7. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo soy asiduo a las teorias de conspiración más por entretencion que por otra cosa pero en este caso no es tan disparatado, ya estados unidos lo hizo antes la guerra con españa fue creada por la prensa, el hundimiento del lusitania y la entrada en la primera guerra mundial, pearl harbor y la segunda y creer que los servicios de inteligencia mas poderosos del mundo fueron burlados por un grupo de fanaticos que ni siquiera sabia volar un avion es bastante iluso mas toda la parafernalia que siguio despues aun no se revelan las imagenes del pentagono y osama sigue vagando por el desierto tal vez por cuarenta años o mas.

---------- Post added 11-sep-2009 at 21:54 ----------

Puede que haya venido desde dentro del gobierno pero creo Bush jr sabia bastante poco y claramente no estaba detrás de esto.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo cual confirmaría que el presidente de Estados Unidos es tan sólo el "gobernante oficial" ya que el "gobierno real" dirige a ese país desde las sombras.

9. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Conspiracion o no, este hecho sera tristemente recordado por muchos años, po el bien de todos esperemos que nunca mas se repita una tragedia como esta en ninguna parte.

10. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que se repite demasiado seguido, recordemos los inocentes que mato el misil de la otan hace poco.

11. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Cierto... demasiado seguido, aunque no e similar magnitud o repercucion.

12. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso se ha intensificado desde la segunda guerra mundial. Ya lo habian advertido George Washington y Thomas Jefferson, entre otros.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ve esto o ¿ estas definitivamente cerrado en tu manera de pensar?

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005"]11 de septiembre de 2001 - Enga?lobal.[/ame]

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    de acuerdo con eso de las bombas..
    hace unos minutos nada mas acabo el especial de the history channel la cual constaba de mostrar imagenes ineditas de las personas que grabaron durante todo el momento en que sucedia eso.. No se si antes lo dieron, yo primera vez que lo vi, y "para variar" solo se basaron a mencionar (entre la gente) del terrorismo y cosas similares, muy poco de explociones..

15. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    las supuestas bombas de implosion controladas no son mas que el resultado de la presión ocasionada por los pisos que se estaban desmoronando.

16. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Tanto como para decir "autoatentado", no lo creo. Lo más probable es que el ataque terrorista sí haya sido gestado en el seno de Al Qaeda y llevado a cabo por ellos; pero los servicios de inteligencia simplemente les permitieron llevar acabo su plan y, para lograr un mayor impacto y así asegurar su entrada a medio oriente, pues, les ayudaron con las técnicas de demolición.

Saludos.

say no more™

17. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    eso ya cansa ya en este mundo a visto tragedias peores que el 11S sin embargo no se les recuerda asi tan seguido año tras año, parece que el trauma aun no se va de la mente de los EEUU

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no se si abran visto unos videos similares a este..
    cuando la gente cae e instantaneamente muere
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bh2ee2Vciwk"]www.youtube.com/watch?v=bh2ee2Vciwk[/ame]

recuerdo en esa epoca veia mas de estos videos, hay algunos mas pero se ven con tu cuenta abierta del youtube..

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Esta tragedia (curiosamente) fue motivo para que USA se apodere del petroleo y de irak, ejecute y de rienda a sus genocidios que creo a la fecha sobrepasa el saldo de fallecidos en las torres gemelas, eso sin contar la intromisión yanqui en todo el mundo.

Esta tragedia se sigue repitiendo siempre de forma asolapada

Lamentable lo que pasó el 11 de setiembre pero también es lamentable lo que siempre ocurre en el mundo a manos de los estadounidenses y de eso muchos no se compadecen.

Lo que hace el petróleo, lo que hace el poder, lo que hace la hegemonía.

.

Última edición: 12 Set 2009
  20. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    vi uno de esos videos arriba posteados sobre la supuesta "implosión" de las torre sgemelas y, no me convence para nada.

Los edificios realmente implosionados que muestran en ese mismo video se derrumban de otra manera, con los pisos inferiores cayendo al mismo tiempo que los superiores.

En Las torres gemelas el colapso comienza a la altura del incendio y el bloque de los pisos por encima del incendio arrastra a su paso los pisos inferiores. Es como un efecto dominó: las vigas a la altura del incendio ceden y el peso de los (¿20? ¿30? ¿cuantos?) pisos por encima de este, cae al piso inferior, destruyéndolo y asi sucesivamente se repite piso por piso. El bloque de pisos superiores termina de destruirse solo cuando impacta el suelo.

los circulitos que quieren resaltar los "hundreds of demolition charges"...bueno... una de dos: o tumbaron la torre con miles de micro cargas casi inofensivas o están viendo los miles de vidrios que recubrian la torre quebrándose y reflejando la luz del sol. Incluso los vidrios que se quiebran mucho antes del colapso (resaltados por circulitos ) tiene una explicación muy obvia: el calor del incendio.

el caso del Pentágono es más interesente y hay más tela que cortar, sobretodo por que mucha información/videos no ha sido revelada. Sin embargo algun cospiteórico deberia dar una buena explicación de dónde fue a parar el 4to avion secuestrado, antes de excluir que fue a parar en el Pentágono

Última edición: 12 Set 2009